PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: brick kii  (Leído 2048 veces)

25/02/2018, 16:20 -

brick kii

Registrado:
25/02/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola buenas tardes, me llego un mecool kii el viernes y lo he intentado actualizar por que no podia usar ni el deco de tdt ni para satelite, al entrar me salia la pantalla en negro, lo he intentado actualizar y ahora no arranca ni hace nada,

hay alguna forma de revivirlo?

gracias.
25/02/2018, 19:21 -

Re:brick kii

#1
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Hola buenas tardes, me llego un mecool kii el viernes y lo he intentado actualizar por que no podia usar ni el deco de tdt ni para satelite, al entrar me salia la pantalla en negro, lo he intentado actualizar y ahora no arranca ni hace nada,

hay alguna forma de revivirlo?

gracias.

Hola, ya te diran los compañeros que tengan este modelo... pero para meterle el firmware y que te arranque otra vez, utiliza el pograma  usb burning tool y metele un firmware en formato img

Si no tienes el cable del usb del PC al usb del Box, utiliza el metodo de recuperación TWRP el firmware en zip en un pen o MicroSD con un palillo de dientes... o dejando pulsada la tecla power... haber si te sale opción de descargar el firmware.

Saludos
« Última modificación: 25/02/2018, 19:25 por ramon martinez barranco »
26/02/2018, 09:18 -

Re:brick kii

#2
Registrado:
25/02/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola, ya te diran los compañeros que tengan este modelo... pero para meterle el firmware y que te arranque otra vez, utiliza el pograma  usb burning tool y metele un firmware en formato img

Si no tienes el cable del usb del PC al usb del Box, utiliza el metodo de recuperación TWRP el firmware en zip en un pen o MicroSD con un palillo de dientes... o dejando pulsada la tecla power... haber si te sale opción de descargar el firmware.

Saludos

Voy a ver si encuentro los archivos y lo intentaré x USB desde el pc xq lo que es el aparato no hace nada al enchufarlo ni apretando el botón del recovery no nasa.
A ver si algun compañero que me diga si se puede recibir

Gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO