PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Guia del firmware KIII PRO-Pily Android 7.1.1 y Malaysk_KIII_PRO  (Leído 138854 veces)

Registrado:
20/07/2017
Gracias:
2/0
Mensajes
23
Hay varios post que tienen poco que ver con el firmware pero bueno continuamos mientras no nos salgamos muncho de este tema del firmware KIII PRO pily.
( Cuando salga un firmware Android 7 modificado como este aunque sea diferente lo adjuntamos aqui tambien, una vez probado y que se vea que merezca la pena )

Respecto a lo de las rayas rojas que has comentado, a mi me han salido un par de veces solamente y al cambiar de canal desaparecierón, los firmwares Android 6 no tienen este inconveniente que de vez en cuando aparece.

Las rayas rojas a mi me han salido con todos los firms unos mas otros menos, con este es el que más. Me han comentado que hay un firm que no aparecen a ver si averiguo si es verdad. lo de la escritura de aplicaciones en sd o disco externo no sabes nada Ramon?. Con android 6 lo hacia con xposed pero con el siete no vale el xposed.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Las rayas rojas a mi me han salido con todos los firms unos mas otros menos, con este es el que más. Me han comentado que hay un firm que no aparecen a ver si averiguo si es verdad. lo de la escritura de aplicaciones en sd o disco externo no sabes nada Ramon?. Con android 6 lo hacia con xposed pero con el siete no vale el xposed.

Lo de la escritura en SD no te puedo ayudar no lo se de verdad, yo lo que he utilizado ha sido una Micro SD y movido la aplicaciones hasta la SD pero como no sea una SD buena va más lento todabía todo...

Los firmwares Android 6 yo despues de probarlos no he detectado el problema de las rayas rojas por DTV no se como te puede salir este fallo de reprodución, a lo mejor en formato de imagen 1080i no sale. Yo a este firmware KIII pro pily 7.1.1 lo que si le veo es mejor calidad de imagen por DTV canales TDT y Satélite ahora imagen más nitida y menos oscura. A la gente que le interese solo DTV para OScam pero con este firmware vayan detectado errores, yo personalmente le aconsejaría instalar como launcher DTV en opción pantalla de inicio y que borraran absolutamente todo lo posible de lo de Android, es decir usarlo solo como Satélite y TDT sin abrir ni usar las aplicaciones Android........

Saludos
Registrado:
20/07/2017
Gracias:
2/0
Mensajes
23
Lo de la escritura en SD no te puedo ayudar no lo se de verdad, yo lo que he utilizado ha sido una Micro SD y movido la aplicaciones hasta la SD pero como no sea una SD buena va más lento todabía todo...

Los firmwares Android 6 yo despues de probarlos no he detectado el problema de las rayas rojas por DTV no se como te puede salir este fallo de reprodución, a lo mejor en formato de imagen 1080i no sale. Yo a este firmware KIII pro pily 7.1.1 lo que si le veo es mejor calidad de imagen por DTV canales TDT y Satélite ahora imagen más nitida y menos oscura. A la gente que le interese solo DTV para OScam pero con este firmware vayan detectado errores, yo personalmente le aconsejaría instalar como launcher DTV en opción pantalla de inicio y que borraran absolutamente todo lo posible de lo de Android, es decir usarlo solo como Satélite y TDT sin abrir ni usar las aplicaciones Android........

Saludos

Una pregunta Ramon, el firm base del de pily, es tiene la misma calidad de imagen? o es muy distinto, a parte de el launcer i todas las aplis que lleva preinstaladas.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Una pregunta Ramon, el firm base del de pily, es tiene la misma calidad de imagen? o es muy distinto, a parte de el launcer i todas las aplis que lleva preinstaladas.

Hola, Honestamente este firmware tiene mejor calidad de imagen sobre todo en DTV que los otros firmwares, tambien en 1080P-60Hz NO da las pequeños trompicones de los otros firmwares, sobre todo los originales mecool kiii
Registrado:
02/04/2009
Gracias:
8/5
Mensajes
5
Buenas, no se si es normal pero es la primera vez que lo veo, con esta imagen cuando enciendo el kIII me sale la pantalla de android pero también veo todo el proceso de carga del sistema, todas las lineas del sistema que se van cargando, la he instalado varias veces y en todas me pasa lo mismo, con otras imágenes no tengo este problema.....
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
1588/1128
Mensajes
13751
Hola,imagino que es lo normal,a mi también me sale,saludos.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Este firmware lleva ese boot de arranque, la verdad que es feillo un registro de datos... pero bueno dura menos de 30 segundos y luego la pantalla principal Launcher si es muy buena.
Registrado:
18/07/2017
Gracias:
6/9
Mensajes
39
El desarrollador dejó el "modo debug" activo... Es lo que tienen estas cosas en plan amateur.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
El desarrollador de este firmware entre otras munchas cosas dejo Ace Stream Engine completamente configurado sin necesidad de pograma ninguno para usar Plexus por Kodi que reproduce mejor que cual quier cosa conocida... Dejo DTV del firmware Malasys adaptado al Android 7.1.1, hizo un gran launcher con mejoras y tal...

Ay dios luego borramos post y es que los Moderadores son esto son lo otro...
« Última modificación: 19/10/2017, 12:53 por ramon martinez barranco »
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
1588/1128
Mensajes
13751
Hola,una duda,ayer mire en este firm si habia actualizaciones por OTA y me dijo que si,lo puse a descargar y cuando termino le di actualizar y me llevo a una especie de TWRP en el cual ya no supe seguir alguien lo ha hecho lo de actualizar con esta imagen,espero vuestra ayuda,gracias y un saludo.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Hola,una duda,ayer mire en este firm si habia actualizaciones por OTA y me dijo que si,lo puse a descargar y cuando termino le di actualizar y me llevo a una especie de TWRP en el cual ya no supe seguir alguien lo ha hecho lo de actualizar con esta imagen,espero vuestra ayuda,gracias y un saludo.

Tienes que sacar la flecha del puntero y pinchar desplazando la barra hacia la derecha o la opción que te muestre, si no tienes mando a distancia mouse giroscopio, usa un raton para el PC, con el mando a distancia normal cuesta muncho... Flecha del puntero pincha y desplaza hasta a la opción descarga.

Mira al principio de este video como lo hace, Por cierto gran firmware tambien este a pesar de ser Android6



Saludos
« Última modificación: 06/11/2017, 14:47 por ramon martinez barranco »
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
1588/1128
Mensajes
13751
Hola,entonces si no entiendo mal cuando se descarga va a una carpeta que es la que hay que buscar y desde ahí instalar,mirare en la carpeta download a ver si esta la descarga ya que a mi me descargo la actualización pero no me dijo donde guardarla pero cuando me salio esto del vídeo no supe como seguir,a ver si esta tarde puedo hacerlo,ya os contare,saludos.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Hola,entonces si no entiendo mal cuando se descarga va a una carpeta que es la que hay que buscar y desde ahí instalar,mirare en la carpeta download a ver si esta la descarga ya que a mi me descargo la actualización pero no me dijo donde guardarla pero cuando me salio esto del vídeo no supe como seguir,a ver si esta tarde puedo hacerlo,ya os contare,saludos.

He comentado con pily el autor de este firmware la actualización esta via Ota y parece que no es posible, haber si lo prueban y se puede aunque ya sabemos que este firmware es una adaptación de otro Box Android por lo tanto no es oficial. Yo lo he vuelto a instalar por que pienso que es el mejor para el KIII PRO, DTV es como el firmware Malaysk Android 6, bastante bien por el momento.

Saludos
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
1588/1128
Mensajes
13751
Hola amigo ramón gracias por la consulta,a ver si lo prueban y que comentan,a mi la verdad aunque tengo poco tiempo el firm me va bastante bien,cuando coja vacaciones a ver si instalo otros firm para ir probando,saludos.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Hola amigo ramón gracias por la consulta,a ver si lo prueban y que comentan,a mi la verdad aunque tengo poco tiempo el firm me va bastante bien,cuando coja vacaciones a ver si instalo otros firm para ir probando,saludos.

De nada orujillo, a mi a noche me salierón las dichosas rayas rojas en pantalla... he vuelto al Firmware Android 7.1.2 Acemax KIII PRO SCV1 ATV (Versión Android de TV) le he conectado tambien la TDT ahora que se ven la 2 HD y el clan tv HD, encima esta mañana le puesto un diseqc a la parabolica que con este firmware va bien, he colocado 2 parabolicas una para Turksat 42E que esta el canal 4K TRT y la otra parabolica para Astra1.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
hot_post * 16 Respuestas
15784 Vistas
Último mensaje 18/10/2017, 22:26
por pochowanpocho
normal_post * 0 Respuestas
6770 Vistas
Último mensaje 23/04/2017, 14:42
por Paranosh
normal_post * 3 Respuestas
6099 Vistas
Último mensaje 16/08/2017, 18:20
por gu78
normal_post * 12 Respuestas
6640 Vistas
Último mensaje 21/09/2017, 17:54
por ramon martinez barranco
normal_post * 2 Respuestas
5695 Vistas
Último mensaje 18/04/2018, 11:19
por ramon martinez barranco
normal_post * 0 Respuestas
1612 Vistas
Último mensaje 16/04/2018, 16:19
por ramon martinez barranco
normal_post * 7 Respuestas
6002 Vistas
Último mensaje 14/09/2018, 13:04
por ramon martinez barranco
normal_post_locked * 1 Respuestas
5155 Vistas
Último mensaje 26/07/2018, 21:15
por ramon martinez barranco
normal_post * 3 Respuestas
3834 Vistas
Último mensaje 22/01/2019, 21:08
por ramon martinez barranco
normal_post * 6 Respuestas
3665 Vistas
Último mensaje 18/08/2020, 13:33
por PAUL-A8
normal_post * 5 Respuestas
1963 Vistas
Último mensaje 06/09/2019, 16:40
por ramon martinez barranco
normal_post * 1 Respuestas
1887 Vistas
Último mensaje 11/09/2019, 23:23
por ramon martinez barranco
normal_post * 1 Respuestas
2057 Vistas
Último mensaje 22/10/2019, 07:56
por ramon martinez barranco
normal_post * 3 Respuestas
1846 Vistas
Último mensaje 13/01/2020, 20:09
por ramon martinez barranco
normal_post * 6 Respuestas
4021 Vistas
Último mensaje 30/01/2021, 15:01
por ramon martinez barranco



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO