PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Guia del firmware KIII PRO-Pily Android 7.1.1 y Malaysk_KIII_PRO  (Leído 138942 veces)

Registrado:
20/02/2018
Gracias:
66/3
Mensajes
49
Si has cargado el firmware via usb burning tool te debe abrir DTV, mira en ajustes Android donde estan la aplicaciones DTV tiene opción de borrar datos limpiar cache... luego comentarón que TVheadend es incompatible con DTV si estas usando una no usar la otra. Saludos

Hola buenas tardes Ramón  que  firmware tengo que poner, ya que lo voy a mandar para que me den otro nuevo ya que no hay forma de abrir la aplicación de DTV. Hace menos de un mes que lo compre y cuando le instale por primera vez el  firmware KIII PRO-Pily Android 7.1.1 funcionaba . Un saludo.

Tengo instalado el  firmware KIII PRO-Pily Android 7.1.1 y Malaysk_KIII_PRO , se puede  instalar otra vez el firmware KIII PRO-Pily Android 7.1.1 sin tener que instalar otro,

Una pregunta  para instalar el  Malaysk_KIII_PRO v.4, se tiene que descomprimir y se mete todo lo que sale en una tarjeta o hay que descomprimir otro fichero zip que sale.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Hola buenas tardes Ramón  que  firmware tengo que poner, ya que lo voy a mandar para que me den otro nuevo ya que no hay forma de abrir la aplicación de DTV. Hace menos de un mes que lo compre y cuando le instale por primera vez el  firmware KIII PRO-Pily Android 7.1.1 funcionaba . Un saludo.

Tengo instalado el  firmware KIII PRO-Pily Android 7.1.1 y Malaysk_KIII_PRO , se puede  instalar otra vez el firmware KIII PRO-Pily Android 7.1.1 sin tener que instalar otro,

Una pregunta  para instalar el  Malaysk_KIII_PRO v.4, se tiene que descomprimir y se mete todo lo que sale en una tarjeta o hay que descomprimir otro fichero zip que sale.


Hola buenas tardes, yo lo que no se abra DTV no lo entiendo... en el foro Ruso lo que si lei es que TVheadend puede bloquear DTV, pero si ya has borrado firmwares metidos otros...

El firmware de Pily Android 7.1 solo se puede meter via usb burning tool por lo tanto borra todos lo datos anteriores... El firmware Malaysk al descargalo sale en formato zip pero va comprimido junto a otros archivos texto, por lo tanto se descarga el firmware Malaysk y se descomprime ya veras el firmware en formato zip lo guardas en un pen o SD. Del firmware de Pily Android 7.1 al de Malaysk va por TWRP y no se pierden datos, ahora al reves si por que el firmware de Pily Android 7.1 es img y se mete por usb burning tool...


Ha todo esto yo estoy esta tarde con el Firmware VITMOD 5.0 ya se espera que pronto llege la nueva actualización Android + linux, hay que probarlo y como sabeis para el Vitmod 6.0 que va a ser la nueva actualización hay que partir del Vitmod 5.0.

Saludos
« Última modificación: 15/03/2018, 20:41 por ramon martinez barranco »
Registrado:
27/09/2009
Gracias:
8/3
Mensajes
15
Hola ramon, aunque no me de mucho a conocer hace mas de 15 años que ando por esta pagina aunque en otros apartados como gps y tal, bueno tengo el kIII pro de  mecool y le instale el img. de pily 7.1.1 para poder poner el 4.0 y a continuacion el 5.1 de malaysk haber como funcionaba pero  me e topado con un problema y es que via o ya sea por sd, pendrive, por actualizacion ota o por sd via boton reset y encendido, siempreme da un error de firma esto se puede saltar? supongo que rooteado via comando es posible pero sin dar tantos pasos se puede hacer? por que chico no hay manera!
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Hola ramon, aunque no me de mucho a conocer hace mas de 15 años que ando por esta pagina aunque en otros apartados como gps y tal, bueno tengo el kIII pro de  mecool y le instale el img. de pily 7.1.1 para poder poner el 4.0 y a continuacion el 5.1 de malaysk haber como funcionaba pero  me e topado con un problema y es que via o ya sea por sd, pendrive, por actualizacion ota o por sd via boton reset y encendido, siempreme da un error de firma esto se puede saltar? supongo que rooteado via comando es posible pero sin dar tantos pasos se puede hacer? por que chico no hay manera!


Hola buenas, hoy mismo he echo yo el proceso tenía el firmware VITMOD 5.0 y como que no termina de convencer a ver si cuando saquen el next firmware... bueno a lo que iva he metido el Firmware Android 7.1 de Pily " ojo el de diciembre " que lleva aplicaciones iptv... luego en un pendrive puesto el firm Malaysk 4.0 via Ota actualización local sin necesidad de recovery, una vez instalado de la misma manera la versión actual 5.1.

Sin verlo no se que puede estar fallandote, haber si con otro pendrive limpio, carga otra vez el firmware del link descarga, te sale comprimido pasalo por el Winrar y guarda el el firmware del KIII PRO que tras pasar por el Winrar te sale en zip por que lo que esta es adjunto con otros archivos cuando se descarga del link.

Por cierto el firmware de Pily Android 7 del 16 diciembre lo puse en formato de imagen 4K-50Hz y la calidad de imagen por dtv , kodi, youtube... terrible se ve de escandalo la resolución de imagen con el dichoso problema de los colores que de vez en cuando se distorcionan o salen rayas verdes o rojas, si no fuera por esto yo ni cambiaba al firmware de Malaysk, en la versión 5.1 no he notado este incoveniente.

Saludos
Registrado:
27/09/2009
Gracias:
8/3
Mensajes
15
el caso es que cojo otro firmware tambien de malaysk y se lo traga pero por via ota no hay manera probare otro pendrive diferente haber que tal, por cierto el pendrive se a de colocar en algun alojamiento en concreto de los cuatro ejemplo el mismo para .img  es indiferente?

Hola ramon, aunque no me de mucho a conocer hace mas de 15 años que ando por esta pagina aunque en otros apartados como gps y tal, bueno tengo el kIII pro de  mecool y le instale el img. de pily 7.1.1 para poder poner el 4.0 y a continuacion el 5.1 de malaysk haber como funcionaba pero  me e topado con un problema y es que via o ya sea por sd, pendrive, por actualizacion ota o por sd via boton reset y encendido, siempreme da un error de firma esto se puede saltar? supongo que rooteado via comando es posible pero sin dar tantos pasos se puede hacer? por que chico no hay manera!
« Última modificación: 19/04/2018, 15:05 por ramon martinez barranco »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Hola buenas, yo creo que es que descargais el firmware Malaysk 5.1 y lo copiais directamente en el pen o SD, cuando se descarga sale pero adjunto con otros archivos, por lo tanto si se pasa por el WinRar se abre y se coje unicamente el firmware KIII PRO en formato Zip que no se descompone y se copia en el Pen o SD.

« Última modificación: 19/04/2018, 15:20 por ramon martinez barranco »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Para los que useis el firmware Malaysk, he encontrado una aplicación genial para el fondo de pantalla que va muy bien,es Snow live Wallpaper que se puede descargar por play Store se abre y se aplica como fondo de pantalla, es preciosa tiene el fondo de imagen el movimiento de una nevada, queda bien en el launcher Malaysk con transparencia.


             :aplausospe0:    Malayks 5.1 the best Firmware for KIII PRO
  :aplausospe0:           Android 7.1- 3GB Memory Ram - Amlogic S912 - 4K - Satellite+DTV T2C
           
« Última modificación: 20/04/2018, 00:41 por ramon martinez barranco »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
464/1258
Mensajes
1076
Desde siempre he seguido los hilos del KIII-PRO,y hoy he decidido seguir los pasos del primer post (gracias Ramon)
Todo a ido bien y todo lo rápido que el sistema permite,las mejoras en comparación con el "oficial/original" son muy
visibles.Lo configuré,hice la búsqueda sat y los TDT me encuentro que los sat van bien pero los TDT en algunos canales
me sale el cartel pidiendo Por favor introducir contraseña y ahí me he estancado,¿alguna manera de
arreglarlo ? Muchas gracias y un saludo.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Desde siempre he seguido los hilos del KIII-PRO,y hoy he decidido seguir los pasos del primer post (gracias Ramon)
Todo a ido bien y todo lo rápido que el sistema permite,las mejoras en comparación con el "oficial/original" son muy
visibles.Lo configuré,hice la búsqueda sat y los TDT me encuentro que los sat van bien pero los TDT en algunos canales
me sale el cartel pidiendo Por favor introducir contraseña y ahí me he estancado,¿alguna manera de
arreglarlo ? Muchas gracias y un saludo.


Hola, en DTV debes pulsar menu entrar en Setting DTV Preference opción Parental control pulsas 0000 y pones off en channel lock. Si te reinicia creo que es por que la aplicacion tasker esta actuando por la parte Android debes desactivarla.

Saludos
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
464/1258
Mensajes
1076
tasker ese era el problema... ¡¡taskeryou amigo!!.He notado una mejoría muy esperanzadora
pues lo estaba utilizando solo con kodi .Bueno seguiré configurando y probando lo dicho GRACIAS.
Registrado:
30/01/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
8
¿Actualizando mejora la guia epg para programar grabaciones con días de antelación?
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
¿Actualizando mejora la guia epg para programar grabaciones con días de antelación?

Yo no soy muy grabador por eso dejo la respuesta para otro compañero pero como bien habras leido a lo largo de este hilo la aplicación DTV MOD del firmware Malaysk y Pily para ver los canales de television mejora DTV del firmware original en todo, empezando por la calidad de imagen, personalización...


La EPG de los canales Satélite de Astra1 son casi todos con información del programa actual y el Siguiente, asin es como los canales estan en el satélite y solo con decos oficiales de las plataformas de television se puede acceder al contenido de los próximos días, por lo tanto la información EPG el no poder acceder a ella no es un problema del aparato.



Saludos
« Última modificación: 13/05/2018, 23:18 por ramon martinez barranco »
Registrado:
30/01/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Yo no soy muy grabador por eso dejo la respuesta para otro compañero pero como bien habras leido a lo largo de este hilo la aplicación DTV MOD del firmware Malaysk y Pily para ver los canales de television mejora DTV del firmware original en todo, empezando por la calidad de imagen, personalización...


La EPG de los canales Satélite de Astra1 son casi todos con información del programa actual y el Siguiente, asin es como los canales estan en el satélite y solo con decos oficiales de las plataformas de television se puede acceder al contenido de los próximos días, por lo tanto la información EPG el no poder acceder a ella no es un problema del aparato.



Saludos

Gracias Ramón, el caso es que no me fio de actualizar por el tema de las temperaturas, cuelgues, garantia y el deco es para mi tio que se lo estoy configurando y no quiero ponerle un ventilador para no tocarle la estética al aparato ni perdere la garantia por si las moscas, en fin hablare con el y veré sus preferencias.

Gracias otra vez y nos vemos.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Un mini ventilador hay que colocarle al KIII PRO aunque sea debajo por las rejillas sin abrir el aparato... Se acerca el verano ni el firmware original va a su temperatura normal, es una lástima que el sobrecalentamiento vaya poco a poco... en el firmware Malaysk todabía más calor, ahora eso si mejor calidad de imagen , menos cuelgues... parece que el firmware de Supercelerón y VITMOD dan menos temperatura, pero yo por lo menos no lo utilizaria sin refrigeración adicional, por experiencia en los ultimos 15 años usando aparatos satélite y todos se calientan si no se rompen pronto se vuelven defectuosos... quemaillos por a dentro ahora si que no van ni para atras ni delante.



https://www.forokeys.com/foro/acemax-mecool/ventilador-para-mecool/

Saludos
Registrado:
08/03/2015
Gracias:
151/39
Mensajes
140
Buenas. A ver si alguien me puede echar una mano.

Tengo instalado el último de Malaysk y cuando entro en DTV me aparece ese null null tan molesto en pantalla. Supongo que será porque en el menú de inicio también me aparece null null en la segunda app arriba a la izquierda. He probado a cambiar esa app por cualquier otra pero no me deja. Subo 2 imágenes para que veáis de lo que hablo. Si a alguien se le ocurre alguna idea de cómo arreglarlo se lo agradecería.

Gracias y saludos.

EDITO: Creo que ya está resuelto. Parece ser que se trata de la información del tiempo en pantalla. Lo he puesto en hide y ahora ya no me aparece nada. Gracias.

« Última modificación: 02/07/2018, 20:20 por kuti72 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO