PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿Como hacer backup de firware origianl?  (Leído 3243 veces)

Registrado:
30/08/2017
Gracias:
1/6
Mensajes
39
Pues eso amigos me gustaria saber como hacer un backup de todo el firware original, para cuando actualice a uno modificado, si quiero volver al que tenia como estaba de fabrica original.
Gracias.
Me gustaria saber los pasos para hacerlo y para recuperarlo en caso de que me hiciera falta por favor.
Mucvhismias gracias.
Un saludo
Registrado:
29/03/2010
Gracias:
8/4
Mensajes
32
Pues eso amigos me gustaria saber como hacer un backup de todo el firware original, para cuando actualice a uno modificado, si quiero volver al que tenia como estaba de fabrica original.
Gracias.
Me gustaria saber los pasos para hacerlo y para recuperarlo en caso de que me hiciera falta por favor.
Mucvhismias gracias.
Un saludo
Hola conpi si es para el k2 pro no te hace falta por lo menos a mi ya que no hice backup y me pase al malasyas 5.5 de golpe y luego como no me convencia instale la ultima actualizacion por usb y ya esta original de nuevo te dejo el link .  https://mega.nz/#F!wrJgRYLa!IUR5fGzNTAymX5-F1A59-A [nofollow]  ;)
Registrado:
30/08/2017
Gracias:
1/6
Mensajes
39
Hola conpi si es para el k2 pro no te hace falta por lo menos a mi ya que no hice backup y me pase al malasyas 5.5 de golpe y luego como no me convencia instale la ultima actualizacion por usb y ya esta original de nuevo te dejo el link .  https://mega.nz/#F!wrJgRYLa!IUR5fGzNTAymX5-F1A59-A [nofollow]  ;)


BUenas si tengo un k2pro, yo basicamente quedria poner el malays por el tema del launcher y demas, no se que funcionalidades mas trae pero eso de que a los 85º se limite no me mola nada la verdad, ese firware sirve para los k2pro pero de la marca mecool? osea de los chinos?
Gracias.
Si se puede poner otro launcher y que sea igual que el firware malaysk me lo podriais explicar porfis.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046

BUenas si tengo un k2pro, yo basicamente quedria poner el malays por el tema del launcher y demas, no se que funcionalidades mas trae pero eso de que a los 85º se limite no me mola nada la verdad, ese firware sirve para los k2pro pero de la marca mecool? osea de los chinos?
Gracias.
Si se puede poner otro launcher y que sea igual que el firware malaysk me lo podriais explicar porfis.

Descargate la apk Launcher Wetek que puso paranosh o la MINIX NEO que puse yo, la pones descomprimida en el pen y la descargas como una aplicación más, la abres y si te la acepta te vale si no tendras que probar desde otro firmware.

https://www.forokeys.com/foro/nuevo-foro-805/dc-downloader-para-kii-pro-(compatible-solo-con-malaysk)/
« Última modificación: 12/09/2017, 14:10 por ramon martinez barranco »
Registrado:
30/08/2017
Gracias:
1/6
Mensajes
39
Hola conpi si es para el k2 pro no te hace falta por lo menos a mi ya que no hice backup y me pase al malasyas 5.5 de golpe y luego como no me convencia instale la ultima actualizacion por usb y ya esta original de nuevo te dejo el link .  https://mega.nz/#F!wrJgRYLa!IUR5fGzNTAymX5-F1A59-A [nofollow]  ;)


Buenas compi me podrías decir cómo son los pasos para actualizar a tal firware, es decir de todos los ficheros que hay para bajar en ese enlace como los pongo en el pendrive y como lo hago para instalarlo en el k2pro.
Gracias
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2227
Mensajes
4456

Buenas compi me podrías decir cómo son los pasos para actualizar a tal firware, es decir de todos los ficheros que hay para bajar en ese enlace como los pongo en el pendrive y como lo hago para instalarlo en el k2pro.
Gracias
Mejor hacerlo con una SD, y no con un Pendrive
En la SD formateada , le pones los 3 ficheros que has extraído del ZIP.



1. Lo primero que tenemos que hacer es descargarnos la última actualización de firmware


2. Descomprimimos el zip y metemos los archivos en la raíz de una MIcroSD formateado a FAT32.


los 3 ficheros son [size=78%] el .aml, el .img, y el .zip[/size][/b]


3. Con un palillo, o un alfiler, apretamos el boton reset que se encuentra en el pequeño agujero, detras del KII


4. Apagamos el KII, teniendo presionado el reset


5. Encendemos el KII, esperamos 5 segundos, y soltamos el reset.


6. El KII se pondra en Recovery, y empezara a cargar el Firm


7. Comenzará la actualización y cuando acabe el receptor se reiniciará sólo. IMPORTANTE: No tocar nada durante la actualización, peligro de bloqueo.

Una vez reiniciado, tarda un buen rato para instalar todo de 1 a 3 minutos, NO TOCAR NADA.


ES verdad que perdera todo lo que tenia guardado, pero es lo mas seguro.
Registrado:
22/04/2014
Gracias:
13/5
Mensajes
16
Mejor hacerlo con una SD, y no con un Pendrive
En la SD formateada , le pones los 3 ficheros que has extraído del ZIP.



1. Lo primero que tenemos que hacer es descargarnos la última actualización de firmware


2. Descomprimimos el zip y metemos los archivos en la raíz de una MIcroSD formateado a FAT32.


los 3 ficheros son [size=78%] el .aml, el .img, y el .zip[/size][/b]


3. Con un palillo, o un alfiler, apretamos el boton reset que se encuentra en el pequeño agujero, detras del KII


4. Apagamos el KII, teniendo presionado el reset


5. Encendemos el KII, esperamos 5 segundos, y soltamos el reset.


6. El KII se pondra en Recovery, y empezara a cargar el Firm


7. Comenzará la actualización y cuando acabe el receptor se reiniciará sólo. IMPORTANTE: No tocar nada durante la actualización, peligro de bloqueo.

Una vez reiniciado, tarda un buen rato para instalar todo de 1 a 3 minutos, NO TOCAR NADA.


ES verdad que perdera todo lo que tenia guardado, pero es lo mas seguro.

Me gustaría saber si el compañero que inició el post (tjale) ha podido instalar el firm tal y como indica Paul-A8
Si te ha ido bien, lo hago así..  ;-)
Registrado:
30/08/2017
Gracias:
1/6
Mensajes
39
Me gustaría saber si el compañero que inició el post (tjale) ha podido instalar el firm tal y como indica Paul-A8
Si te ha ido bien, lo hago así..  ;-)

Pues compañero aun no lo he probado, estoy con el de malasay creo que se llamaba, y de momento me va bien excepto, por que creo que tarda mas en iniciarse, y no se si os pasa a ustede pero en netflix viendo alguna serie y tal, muchas veces se queda como atrancada, y de vez en cuando pone actualizando, ¿Sabeis ustedes de algo de esto?

Gracias y perdona por no haberte contestado antes, de momento me quedare con el modificado, pero queria saber que hacer para cuando quisiera volver al original.
Registrado:
22/04/2014
Gracias:
13/5
Mensajes
16
Pues compañero aun no lo he probado, estoy con el de malasay creo que se llamaba, y de momento me va bien excepto, por que creo que tarda mas en iniciarse, y no se si os pasa a ustede pero en netflix viendo alguna serie y tal, muchas veces se queda como atrancada, y de vez en cuando pone actualizando, ¿Sabeis ustedes de algo de esto?

Gracias y perdona por no haberte contestado antes, de momento me quedare con el modificado, pero queria saber que hacer para cuando quisiera volver al original.

Vale muchas gracias, un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO