PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: [KIII pro] Firmwares disponibles  (Leído 306115 veces)

23/11/2017, 14:54 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#255
Registrado:
26/08/2009
Gracias:
36/6
Mensajes
73
Hola de nuevo gente. Tengo hace tiempo el KIII y he tenido todos los modelos y no he tocado el firm. Pero estoy ya harto de que se me ponga la pantalla del televisor verde.

Alguien me puede decir

1.-Cual es el mejor firm para KIII pro teniendo este problema?. El del Ruso que he leido por hay dicen que es bueno. En fin me podeis decir cual y el link o pagina de forokeys.

2.- Los nuevos KII no me dan este problema pero que firm me recomendais y el link o pagina de forokeys?.

3.-Como va el KI pro nuevo lo haveis probado viene con android 7.1 creo?. KI pro nuevo vs KII cual es mejor?

Gracia por adelantado.
23/11/2017, 18:18 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#256
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Hola de nuevo gente. Tengo hace tiempo el KIII y he tenido todos los modelos y no he tocado el firm. Pero estoy ya harto de que se me ponga la pantalla del televisor verde.

Alguien me puede decir

1.-Cual es el mejor firm para KIII pro teniendo este problema?. El del Ruso que he leido por hay dicen que es bueno. En fin me podeis decir cual y el link o pagina de forokeys.

2.- Los nuevos KII no me dan este problema pero que firm me recomendais y el link o pagina de forokeys?.

3.-Como va el KI pro nuevo lo haveis probado viene con android 7.1 creo?. KI pro nuevo vs KII cual es mejor?

Gracia por adelantado.

Este es el mejor firmware ni pantalla verdosa ni rayas rojas, descargalo aqui Tanto el KI como el KII Son peores que el KIII, SI son más baratos pero con menos Hardware, yo creo que no merece la pena y por un poco más compra un Box Android Satélite-TDT con buenas prestaciones.

Adjunto otra vez las principales caracteristicas del firmware Acemax KIII PRO SCV1 ATV (Versión Android de TV) de Superceleron
Basado en la última ota 20171013
Limpio muchas cosas ...
TWRP agregado
Debería tener un mejor uso de CPU / ram.
La temperatura de la CPU también debería ser mejor.
Desrooteado ( Sí, ahora puede instalar Magisk o lo que sea que use para rootear, ¡use la aplicación de actualización incluida para mostrarlo! )
La optimización general y cómo se usa el ariete, deberían mejorar ahora.
Permisos corregidos.
Presiona dos veces en el botón de inicio para acceder al menú de cambio de aplicaciones (menú de eliminación de aplicaciones)
Barra de estado Ocultar automáticamente ( No solicite la barra de navegación porque no la obtendrá )
Trabajo de control remoto de google de ATV!
Aplicación Netflix FHD para Android TV, instálela desde Playstore ( solo en las casillas L1, en las L3 se necesita para cargar la versión móvil y, por supuesto, estará limitada a SD )
4k soporte de Youtube!
Actualización de la aplicación DTV a la última.
FTMC Build 31.
Algunos mods de audio.
Los menús de configuración funcionan (se puede agregar VPN ...)
Se agregaron muchos Kl
soporte initd.d.
Se agregó Google Cast, ( solo funcionará con youtube ... )
Gamepad inalámbrico Xbox360, clones originales y chinos?! (Funciona bien con mi adaptador clónico ...)
Soporte para gamepad PS3 / PS4 (solo con cable ...)
Controladores de juego Dragonrise USB HID añadidos.
Optimizado algunas cosas de animación!
Y otras cosas pequeñas ...
Y, por supuesto, todos los demás ATV mambo jambo ..
« Última modificación: 23/11/2017, 18:22 por ramon martinez barranco »
23/11/2017, 19:03 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#257
Registrado:
01/11/2009
Gracias:
10/11
Mensajes
141
A ver si tengo tiempo y lo instalo, ya tuve uno sobre android 6 de superceleron y era muy bueno, lo único que no entiendo es el porque no esta rooteado, se le puede instalar supersu pero ahora a buscar que supersu le va bien a este firm
24/11/2017, 08:17 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#258
Registrado:
04/11/2017
Gracias:
4/6
Mensajes
29
Yo también tengo este firmware de superceleron y la verdad es que va de lujo, solo he tenido problemas con kodi pero no solo en este firmware en todas las de android 7.1.1 a partir de la versión del 5/09/2017 pero siempre prefiero SPMC que está más centrado en android y va perfecto y la temperatura como mucho se sube a 80c viendo videos pesados, en verano a ver como se porta y el DTV esta versión es la mejor con la posibilidad de cambiar la codificación para el epg que en España es el ISO-8859-1 y se verán todos los acentos y todo perfecto para la información de la programación, y en cuanto a funcionamiento el miércoles me vi el barça enterito y todo muy bien, temperatura  71c en DTV, la verdad esque al principio me arrepentí de haberme comprado el aparato porque solo tenía cuelgues, pero ahora estoy supercontento con el y lo recomiendo, un saludo
24/11/2017, 09:40 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#259
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Yo también tengo este firmware de superceleron y la verdad es que va de lujo, solo he tenido problemas con kodi pero no solo en este firmware en todas las de android 7.1.1 a partir de la versión del 5/09/2017 pero siempre prefiero SPMC que está más centrado en android y va perfecto y la temperatura como mucho se sube a 80c viendo videos pesados, en verano a ver como se porta y el DTV esta versión es la mejor con la posibilidad de cambiar la codificación para el epg que en España es el ISO-8859-1 y se verán todos los acentos y todo perfecto para la información de la programación, y en cuanto a funcionamiento el miércoles me vi el barça enterito y todo muy bien, temperatura  71c en DTV, la verdad esque al principio me arrepentí de haberme comprado el aparato porque solo tenía cuelgues, pero ahora estoy supercontento con el y lo recomiendo, un saludo

Has probado esta versión de Kodi 18 leia, va muy bien

https://cloud.mail.ru/public/AkHX/fsKWX84xJ

Lo que no se por que Kodi 17.6 Krypton te da problemas, no se a lo mejor si estas usando una tarjetaSD te va más lento o algún reproductor que te vaya mal..

Sobre el firmware genial por DTV corregiendo el principal problema de rayas rojas y las pantallas verdosas... Saludos
24/11/2017, 12:04 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#260
Registrado:
04/11/2017
Gracias:
4/6
Mensajes
29
Has probado esta versión de Kodi 18 leia, va muy bien

https://cloud.mail.ru/public/AkHX/fsKWX84xJ [nofollow]

Lo que no se por que Kodi 17.6 Krypton te da problemas, no se a lo mejor si estas usando una tarjetaSD te va más lento o algún reproductor que te vaya mal..

Sobre el firmware genial por DTV corregiendo el principal problema de rayas rojas y las pantallas verdosas... Saludos

Pues no se, en el firmware de android 6 que pusiste el otro día no me pasaba ni en el del 12/07/2017 que es el que me venía pero en este de superceleron que he vuelto a ponerlo porque es el que mejor me va, que está basado en el del 13/10/2017 si y en el anterior, no esque me vaya mal son en algunos mkv de palantir, algunos openload sobre todo cuando es a 1080p que en SPMC no me pasa mientra tengo el amcodec activado que es lo que no tiene kodi en su versión 17 y si tengo una sd que no me pasa cuando reproduzco directamente de la tarjeta, solo me pasa algunas veces con pelis y series online, un saludo
30/11/2017, 15:17 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#261
Registrado:
26/08/2009
Gracias:
36/6
Mensajes
73
Este es el mejor firmware ni pantalla verdosa ni rayas rojas, descargalo aqui Tanto el KI como el KII Son peores que el KIII, SI son más baratos pero con menos Hardware, yo creo que no merece la pena y por un poco más compra un Box Android Satélite-TDT con buenas prestaciones.

Adjunto otra vez las principales caracteristicas del firmware Acemax KIII PRO SCV1 ATV (Versión Android de TV) de Superceleron
Basado en la última ota 20171013
Limpio muchas cosas ...
TWRP agregado
Debería tener un mejor uso de CPU / ram.
La temperatura de la CPU también debería ser mejor.
Desrooteado ( Sí, ahora puede instalar Magisk o lo que sea que use para rootear, ¡use la aplicación de actualización incluida para mostrarlo! )
La optimización general y cómo se usa el ariete, deberían mejorar ahora.
Permisos corregidos.
Presiona dos veces en el botón de inicio para acceder al menú de cambio de aplicaciones (menú de eliminación de aplicaciones)
Barra de estado Ocultar automáticamente ( No solicite la barra de navegación porque no la obtendrá )
Trabajo de control remoto de google de ATV!
Aplicación Netflix FHD para Android TV, instálela desde Playstore ( solo en las casillas L1, en las L3 se necesita para cargar la versión móvil y, por supuesto, estará limitada a SD )
4k soporte de Youtube!
Actualización de la aplicación DTV a la última.
FTMC Build 31.
Algunos mods de audio.
Los menús de configuración funcionan (se puede agregar VPN ...)
Se agregaron muchos Kl
soporte initd.d.
Se agregó Google Cast, ( solo funcionará con youtube ... )
Gamepad inalámbrico Xbox360, clones originales y chinos?! (Funciona bien con mi adaptador clónico ...)
Soporte para gamepad PS3 / PS4 (solo con cable ...)
Controladores de juego Dragonrise USB HID añadidos.
Optimizado algunas cosas de animación!
Y otras cosas pequeñas ...
Y, por supuesto, todos los demás ATV mambo jambo ..


Y se debe instalar con el USB BURNING TOOLS y el famoso cable de doble USB o se puede actualizar con un pincho normal y corriente como en otros decos.
30/11/2017, 15:34 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#262
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046

Y se debe instalar con el USB BURNING TOOLS y el famoso cable de doble USB o se puede actualizar con un pincho normal y corriente como en otros decos.

Un cable usb por los dos extremos que vale un par de euros. Luego instala el pograma usb burning tool que esta explicado a lo largo de este hilo de firmwares. Yo ahora tengo instalado el firmware Malasyks Android 7.1.1 aunque que no se te olvide instalarle tambien un ventilador al deco, mira en el hilo que tenemos habilitado para esto.

Nota: El firmwae Malayks Android 7.1.1 lo tenemos en fomato zip que se puede instalar desde actualización local en menu del KIII. Bien dicho esto comentar que yo para instarlo he tenido que ir primero por USB BURNING TOOL  desde el firmware Pily Android y despues actualizarlo al Malayks. Desde otros firmwares como Acemax KIII PRO SCV1 ATV y el firmware original Android 7 del KIII  me daba error
« Última modificación: 30/11/2017, 15:36 por ramon martinez barranco »
30/11/2017, 15:57 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#263
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Yo de momento en el firmware Android 7.1.1 Malaysk no he notado nada raro ni rayas rojas ni imagenes verdosas, todo bien y la personalización de este firmware tremenda en su estilo.

Boot de inicio de arranque modificable con imagenes animadas y tal...




Launcher principal perfecto con ATV Launcher con imagenes de fondo en movimiento, modificaciones geniales...




DTV para ver TDT y Satélite personabilizable con opción de añadirle colores, cambio de Stylo... en comparación con lo Simple que es esta aplicación le da un toke diferente al KIII

« Última modificación: 30/11/2017, 16:02 por ramon martinez barranco »
01/12/2017, 09:09 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#264
Registrado:
26/08/2009
Gracias:
36/6
Mensajes
73
Un cable usb por los dos extremos que vale un par de euros. Luego instala el pograma usb burning tool que esta explicado a lo largo de este hilo de firmwares. Yo ahora tengo instalado el firmware Malasyks Android 7.1.1 aunque que no se te olvide instalarle tambien un ventilador al deco, mira en el hilo que tenemos habilitado para esto.

Nota: El firmwae Malayks Android 7.1.1 lo tenemos en fomato zip que se puede instalar desde actualización local en menu del KIII. Bien dicho esto comentar que yo para instarlo he tenido que ir primero por USB BURNING TOOL  desde el firmware Pily Android y despues actualizarlo al Malayks. Desde otros firmwares como Acemax KIII PRO SCV1 ATV y el firmware original Android 7 del KIII  me daba error

Lo de ponerle el ventilador me da mucho respeto no soy un lince en estas cosas.  :-\ :-\
01/12/2017, 09:26 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#265
Registrado:
26/08/2009
Gracias:
36/6
Mensajes
73
Por otro lado se me olvido comentaros que con este firm que me comentas hay problemas con DTV para ver el satelite con cccam o va bien porque leo tantas cosas desde el principio del hilo que ya no se si tocarlo no tocarlo.
01/12/2017, 10:35 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#266
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Por otro lado se me olvido comentaros que con este firm que me comentas hay problemas con DTV para ver el satelite con cccam o va bien porque leo tantas cosas desde el principio del hilo que ya no se si tocarlo no tocarlo.

Hola, este firmware Malaysk Android 7.1.1 va bien ademas esta en formato zip con que puedes intentar meterselo por actualización local o Recovery desde un pen o sd. Lo descomprimes y extrae el firmware en formato Zip.

El ventilador te lo pueden poner en una tienda de informatica o un Amigo que conozca la electronica aunque es fácil ponerselo. El Firmware Malaysk coge temperatura por lo tanto se hace necesario la refrigeración del aparato por ventilador.

Descarga Firmware    Malaysk_KIII_PRO_T2_S2_C_Android_7_1_27 .10.2017_v_3.5_DTV.rar para extraerlo en zip. 
« Última modificación: 02/12/2017, 18:35 por ramon martinez barranco »
01/12/2017, 11:12 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#267
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
ATV Launcher aplicable en Firmware Malaysk Android 7.1.1, se instala descomprimido como una aplicación más se abre y se elije como launcher de inicio. Tiene opción de ponerle de fondo imagenes deseadas como esta o descargar por play Store la Aplicacion Aurora live Wall... o  para elegir fondo en pantalla nos descargamos una aplicación de estas, la abrimos y elejimos fondo de pantalla o tambien descargamos una imagen o foto como la adjuntada la guardamos en el pen o tarjeta SD, nos vamos hasta la aplicación Galeria abrimos la foto pinchando la opción fondo de pantalla.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.teragon.nightsky.lite&hl=es



Video youtube ATV Launcher     https://www.youtube.com/watch?v=YewZnqajvKo&feature=youtu.be   La información metereologica la podeis añadir desde diversas aplicaciones de play Store como por ejemplo Wheater Neo   

 

« Última modificación: 01/12/2017, 18:57 por ramon martinez barranco »
02/12/2017, 13:18 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#268
Registrado:
26/08/2009
Gracias:
36/6
Mensajes
73
No me deja descagar.  :'( :'( limite de descargas completado.
02/12/2017, 18:33 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#269
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
No me deja descagar.  :'( :'( limite de descargas completado.

Desde aqui se puede descargar el firmware Malaysk Android 7.1, el enlace Ruso esta caido, ya te lo adunto aqui 

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged



Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
hot_post * 16 Respuestas
15707 Vistas
Último mensaje 18/10/2017, 22:26
por pochowanpocho
normal_post * 0 Respuestas
6723 Vistas
Último mensaje 23/04/2017, 14:42
por Paranosh
normal_post * 9 Respuestas
4846 Vistas
Último mensaje 08/06/2018, 21:04
por ramon martinez barranco
normal_post * 1 Respuestas
1540 Vistas
Último mensaje 23/06/2018, 19:01
por alucard24
veryhot_post * 42 Respuestas
13538 Vistas
Último mensaje 18/01/2019, 20:43
por josesico
normal_post * 14 Respuestas
5143 Vistas
Último mensaje 07/10/2018, 18:23
por josesico
normal_post_locked * 3 Respuestas
1246 Vistas
Último mensaje 11/11/2018, 22:16
por casemiro
normal_post * 10 Respuestas
5394 Vistas
Último mensaje 24/03/2019, 14:17
por kuti72
normal_post_locked * 3 Respuestas
1041 Vistas
Último mensaje 30/12/2018, 13:41
por casemiro
normal_post * 0 Respuestas
1532 Vistas
Último mensaje 18/01/2019, 20:00
por ramon martinez barranco
normal_post * 6 Respuestas
2354 Vistas
Último mensaje 31/01/2019, 11:18
por john1
normal_post * 1 Respuestas
3047 Vistas
Último mensaje 05/03/2019, 22:36
por pespu
normal_post * 6 Respuestas
3634 Vistas
Último mensaje 18/08/2020, 13:33
por PAUL-A8
normal_post * 5 Respuestas
1909 Vistas
Último mensaje 09/04/2019, 13:54
por PAUL-A8
normal_post * 2 Respuestas
2269 Vistas
Último mensaje 11/05/2019, 19:56
por guillelyon



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO