PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: [KIII pro] Firmwares disponibles  (Leído 309953 veces)

06/12/2017, 16:30 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#270
Registrado:
26/08/2009
Gracias:
36/6
Mensajes
73
Desde aqui se puede descargar el firmware Malaysk Android 7.1, el enlace Ruso esta caido, ya te lo adunto aqui 

ok, muchas gracias me atrevere a modificar el firm, ya os contare. Por cierto el manual para montar el ventilador lo vi pero lo he perdido por el foro ahora no lo encuentro.

Un saludo y gracais cracks
07/12/2017, 18:23 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#271
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
El hilo del ventilador lo tenemos aqui, en este los firmwares.

https://www.forokeys.com/foro/nuevo-foro-805/ventilador-para-mecool/
14/12/2017, 10:22 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#272
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Anuncian que habre nuevo firmware para el KIII
MUY PRONTO 
VITMOD-ATV 5.0
 #

15/12/2017, 08:59 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#273
Registrado:
04/11/2017
Gracias:
4/6
Mensajes
29
Hola, sabéis como se cambia el launcher en el firmware de superceleron??
He visto que hay una nueva versión de Malaysk la 4.0, la habéis probado??
15/12/2017, 10:03 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#274
Registrado:
05/10/2017
Gracias:
6/1
Mensajes
7
Hola. En mi caso, finalmente me he quedado con el firmware SCV1 ATV.
Después de una breve horrible experiencia con el firmware original y algún que otro calentón con el Malaysk junto con imagenes verdosas en satélite probé el SCV1 ATV y estoy encantado. Mi uso principal es reproductor 4K y CCCAM, ambos funcionan a la perfección.

Sólo tengo una pega, no soy capaz de hacer aparecer el teclado para escribir, ni con el mando original ni con el mando con teclado incorporado (MX3 air mouse). Es decir, no puedo por ejemplo buscar aplicaciones en playstore o videos en youtube.

Alguna idea?

un saludo!
15/12/2017, 10:43 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#275
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Hola, sabéis como se cambia el launcher en el firmware de superceleron??
He visto que hay una nueva versión de Malaysk la 4.0, la habéis probado??

Hola, Si es cierto hay versión de firmware Malaysk 4.0, de momento no esta disponible el link de descarga, voy a pedirselo a Pily. Este firmware del video es para el KI, no se nada si han sacado para el KIII, haber si me confirman...

https://www.youtube.com/watch?v=KByK0sUG_IM&feature=youtu.be


En el firmware superceleron para cambiar el Launcher debe ser por la aplicación de play store Auto Starter y luego elegir como aplicación de inicio el launcher selecionado, por ejemplo ATV Launcher.

Tambien descarga por Aptoide

https://starter.es.aptoide.com/

Esta aplicación para Android Auto Starter es muy util dado que te permite elejir
la aplicación de inicio que más te guste, por ejemplo Satélite, Kodi... la que elijamos
Saldra al encender el dispositivo sin quedarse en la pantalla principal Launcher original.
Abrimos ponemos Enable y en Couston Activity pulsamos para que nos salgla un cuadro
con todas las aplicaciones Android incluida la parte Satélite, pues la elejida se abrira sola
al encender el deco.
« Última modificación: 15/12/2017, 12:40 por ramon martinez barranco »
15/12/2017, 10:51 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#276
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Hola. En mi caso, finalmente me he quedado con el firmware SCV1 ATV.
Después de una breve horrible experiencia con el firmware original y algún que otro calentón con el Malaysk junto con imagenes verdosas en satélite probé el SCV1 ATV y estoy encantado. Mi uso principal es reproductor 4K y CCCAM, ambos funcionan a la perfección.

Sólo tengo una pega, no soy capaz de hacer aparecer el teclado para escribir, ni con el mando original ni con el mando con teclado incorporado (MX3 air mouse). Es decir, no puedo por ejemplo buscar aplicaciones en playstore o videos en youtube.

Alguna idea?

un saludo!

Yo con este mando mouse perfecto tanto teclado como raton menos en los firmwares malaysk y de Pily que no le va el teclado.

https://padredefamilia.com/android/683-mando-inalambrico-qwerty-airmouse-am2
19/12/2017, 18:13 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#277
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Aqui esta el Firmware Malaysk de Diciembre para el KIII PRO, me lo acaba de pasar Pily.
Malaysk_KIII_PRO_T2_S2_C_Android_7_1_07.12.2017_v_4_0_DTV.rar 
« Última modificación: 19/12/2017, 18:21 por ramon martinez barranco »
20/12/2017, 19:14 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#278
Registrado:
15/08/2017
Gracias:
7/0
Mensajes
3
Hola a todos (primer mensaje ;)) tengo un KIII-PRO y llevo, como todos por aquí, probando firmwares distintos y en todos he comprobado la inestabilidad del pvr (grabaciones). El último que he probado es el de Malaysk 4.0 y la primera prueba de pvr se ha quedado también colgado :(...  a ver si  tengo tiempo de probarlko más a fondo y os comento pero de momento parece que esa parte va con el dtv y no creo que haya sido retocada en esta versión... A la hora de realizar grabaciones he detectado dos cuestiones de forma muy frecuente:
1. Cuando comienza a grabar el canal, el canal deja de verse (scrambled) y ya no se recupera (antes de iniciar la grabación el canal se visualiza sin problemas
2. Si la grabación ha superado el primer escollo (problema 1) muchas veces se queda colgado bien directamente bien comenzado con una desincronización de audio/video para terminar de colgarse del todo haciendo necesario un reinicio del equipo.
¿Habéis detectado estos problemas en vuestros KIII-PRO?
Aprovecho mi primer mensaje para felicitaros por el trabajo que realizáis. Un saludo.
20/12/2017, 19:32 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#279
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Hola a todos (primer mensaje ;)) tengo un KIII-PRO y llevo, como todos por aquí, probando firmwares distintos y en todos he comprobado la inestabilidad del pvr (grabaciones). El último que he probado es el de Malaysk 4.0 y la primera prueba de pvr se ha quedado también colgado :(...  a ver si  tengo tiempo de probarlko más a fondo y os comento pero de momento parece que esa parte va con el dtv y no creo que haya sido retocada en esta versión... A la hora de realizar grabaciones he detectado dos cuestiones de forma muy frecuente:
1. Cuando comienza a grabar el canal, el canal deja de verse (scrambled) y ya no se recupera (antes de iniciar la grabación el canal se visualiza sin problemas
2. Si la grabación ha superado el primer escollo (problema 1) muchas veces se queda colgado bien directamente bien comenzado con una desincronización de audio/video para terminar de colgarse del todo haciendo necesario un reinicio del equipo.
¿Habéis detectado estos problemas en vuestros KIII-PRO?
Aprovecho mi primer mensaje para felicitaros por el trabajo que realizáis. Un saludo.

Has probado en un canal libre FTA? por ejemplo tve internacional haber que tal, creo que un firmware Mecool KIII PRO original de los que trae de Serie es mejor para este cometido. Te explico que aunque los firmwares clonados como el Malaysk, pily... son mejores algunas cosas no terminan de funcionarle bien al ser adapaciones de firmwares de RKM, Vorkel... El mismo firmware Android 7.1 de Pily al activar subtitulos hay fallos... No obstante la mejora en la calidad de imagen por lo menos para mi esta por delante de todo esto, tengo dos televisores de última generación y ninguno en su TDT T2C se ve como el KIII PRO por hdmi funcionando por TDT.

Saludos
21/12/2017, 10:54 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#280
Registrado:
07/12/2017
Gracias:
2/2
Mensajes
5
Alguien ha probado el nuevo Malaysk_KIII_PRO_T2_S2_C_Android_7_1_07 .12.2017_v_4_0_DTV????
Es por saber si esta versión corrige el asunto de las temperaturas  8)
21/12/2017, 14:04 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#281
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Alguien ha probado el nuevo Malaysk_KIII_PRO_T2_S2_C_Android_7_1_07 .12.2017_v_4_0_DTV????
Es por saber si esta versión corrige el asunto de las temperaturas  8)

Si yo lo he probado. El asunto de la temperatura continúa siendo alto se necesita refrigeracion..
Lo demás bien todo.
21/12/2017, 18:29 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#282
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Me ha llegado esta nueva actualización del Launcher ATV.

En el firmware Malaysk perfecto¡¡¡



 down1


Firmware original KIII PRO formato img, Revisión 23 12 2017

« Última modificación: 23/12/2017, 12:08 por ramon martinez barranco »
27/12/2017, 18:33 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#283
Registrado:
13/09/2012
Gracias:
0/7
Mensajes
76
Si yo lo he probado. El asunto de la temperatura continúa siendo alto se necesita refrigeracion..
Lo demás bien todo.
     


Hola, me podrias decir si salta la temperatura, cuando llega a 83 y te espulsa donde estes metido, es decir viendo una peli en kodi, cuando llega temperatura a 83 te saca hacia fuera, para que le des de nuevo a renaudar la peli, eso es un rollo, sabes si con este  ultimo firmware se soluciona esto.
27/12/2017, 18:53 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#284
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
     


Hola, me podrias decir si salta la temperatura, cuando llega a 83 y te espulsa donde estes metido, es decir viendo una peli en kodi, cuando llega temperatura a 83 te saca hacia fuera, para que le des de nuevo a renaudar la peli, eso es un rollo, sabes si con este  ultimo firmware se soluciona esto.

Hola amigo, es que yo le tengo instalado el ventilador y la temperatura de la CPU no me pasa de 45 grados. Este firmware lleva instalado una aplicación con la temperatura y te la indica en cual quier momento. Ya comente en otros post que este KIII es buenisimo 3GB de Ram, procesador de 8 nucleos... pero la temperatura si es un problema sobre todo cuando pase el invierno, por lo tanto sea con este firmware u otro su vida depende de la temperatura de uso, hay que ponerle un ventilador mini de raspberry que vale 5 o 10 pavos y no es dificil ponerlo.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO