PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Hola,me he comprado el acemax kIII pro  (Leído 11918 veces)

Registrado:
03/11/2008
Gracias:
1588/1128
Mensajes
13751
Hola a todos,me he comprado el acemax kIII pro,me llego el viernes y por lo poco que he trasteado funciona bastante bien,trae android 7.1.1 y en vez de cccam pone oscam,el viernes le puse una linea y funciono muy bien,no he estado el fin de semana en casa y cuando llegue ayer estaba negro y me ponía scramble esta tarde lo mirare,pero seguro que la linea funciona,por otro lado al kodi que trae se le pueden poner los adoons que quiera sin problemas o es mejor desinstalar el que trae y poner el ultimo,ya os iré contando como va y las dudas que me surjan,saludos.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
Hola a todos,me he comprado el acemax kIII pro,me llego el viernes y por lo poco que he trasteado funciona bastante bien,trae android 7.1.1 y en vez de cccam pone oscam,el viernes le puse una linea y funciono muy bien,no he estado el fin de semana en casa y cuando llegue ayer estaba negro y me ponía scramble esta tarde lo mirare,pero seguro que la linea funciona,por otro lado al kodi que trae se le pueden poner los adoons que quiera sin problemas o es mejor desinstalar el que trae y poner el ultimo,ya os iré contando como va y las dudas que me surjan,saludos.

Hola orujillo, veras como no te arrepientes de haberlo comprado, no es que sea sobresaliente en aparato pero como esta todo a día de hoy es una buena compra.

Lo de Oscam y Cccam no te preocupes es igual han cambiado más que el nombre, si alguna vez no se conecta la linea hay que reiniciar el aparato, el Kodi que trae o media center es mejor no usarlo o desinstalarlo dado que es una versión anterior con add-ons no utiles ni actualizados, lo mejor es que uses la versión oficial que hay en la actualidad de kodi la 17.4 rc Krypton, te la puedes descargar por play Store o directamente por el usb.

El deco ya viene con Android 7.1.1 de fábrica y opción de actualización OTA a la versión actual, no obstante ya cuando lleves algún tiempo y conozcas el deco podras probar otros firmwares Android 6 o otras versiones de Android7.

Venga que lo disfrutes¡¡¡
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
1588/1128
Mensajes
13751
Hola,pues esta tarde a ver si saco un rato y lo trasteo un poco,voy a desinstalar el kodi que trae que lo llaman tvcenter y poner el que me dices desde el play google,ya iré contando y preguntando,saludos.
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
1588/1128
Mensajes
13751
Hola,gracias por la ayuda,ya se que los tiempos que corren cuanto menos hablemos de temas ilegales mejor,poco a poco iré configurándolo,y lo que no entienda ya se que aquí en el foro hay grades maestros,saludos.
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
1588/1128
Mensajes
13751
Hola amigo ramón,he desinstalado tv center que es el kodi que trae por defecto y he buscado el  kodi la 17.4 rc Krypton que me has dicho pero me surgen dudas de cual es exactamente para nuestro modelo de tv box,me podrias decir exactamente de dónde lo has descargado ya que en google play salen 4 y no se exactamente cual es,si me puedes decir el enlace exacto te lo agradeceria,gracias y un saludo.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
Aqui esta la web oficial de Kodi descargas, mira bien el logotipo e instala Kodi versión Android

https://kodi.tv/download


https://play.google.com/store/apps/details?id=org.xbmc.kodi





Orujillo hace un rato he visto en el otro foro Español a uno que comenta que le salen rayas rojas en los canales DTV... todo un montón de fallos con como yo he probado en estos meses atras...

Ya sabes que si quieres cambiar a los firmwares Android 6 debes ser por burning tool, desde el PC al deco con un cable usb... Si cambias de firmware Android 7 al 6 NO te valen las aplicaciones y creo que la copia de Kodi da error...
« Última modificación: 25/09/2017, 21:52 por ramon martinez barranco »
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
1588/1128
Mensajes
13751
Hola,nuestro dispositivo es ARMV7 o ARMV8? se que es de 64BIT,es en lo que dudo,gracias y un saludo.
Registrado:
27/07/2017
Gracias:
3/8
Mensajes
27
Hola,nuestro dispositivo es ARMV7 o ARMV8? se que es de 64BIT,es en lo que dudo,gracias y un saludo.

El acemax KIII pro es ARMV7, saludos.
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
1588/1128
Mensajes
13751
Hola,bueno ya lo tengo todo preparado para esta tarde liarme hacerlo,una cosa que me pasa tengo un pc con un ratón y teclado que lo apague ayer y me lleve el teclado y el ratón al kIII le enchufe el usb y no me funciono y en el pc si funciona,le he puesto de momento un ratón y el teclado el que sale en pantalla,pero es mas incomodo,como lo tenéis vosotros o es necesario activar algo para que funcione el ratón y el teclado,gracias y un saludo.
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2227
Mensajes
4456
Hola,bueno ya lo tengo todo preparado para esta tarde liarme hacerlo,una cosa que me pasa tengo un pc con un ratón y teclado que lo apague ayer y me lleve el teclado y el ratón al kIII le enchufe el usb y no me funciono y en el pc si funciona,le he puesto de momento un ratón y el teclado el que sale en pantalla,pero es mas incomodo,como lo tenéis vosotros o es necesario activar algo para que funcione el ratón y el teclado,gracias y un saludo.
Un raton y teclado Bluetooth de "Logitech", va muy bien.
« Última modificación: 26/09/2017, 18:10 por PAUL-A8 »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
Hola,bueno ya lo tengo todo preparado para esta tarde liarme hacerlo,una cosa que me pasa tengo un pc con un ratón y teclado que lo apague ayer y me lleve el teclado y el ratón al kIII le enchufe el usb y no me funciono y en el pc si funciona,le he puesto de momento un ratón y el teclado el que sale en pantalla,pero es mas incomodo,como lo tenéis vosotros o es necesario activar algo para que funcione el ratón y el teclado,gracias y un saludo.

Este mando a distancia QWERTY te vale como mando a distancia para el mecool kiii, te vale como ratón , te vale como teclado y lo mejor que funciona sin pilas, lleva una bateria interna que se carga por el usb de PC con un cable que incluye, un sensor al puerto usb del mecool y listo, es super comodo y te ahorra varias cosas....

https://padredefamilia.com/android/710-mando-qwerty-airmouse-con-giroscopio-am3

https://padredefamilia.com/android/683-mando-inalambrico-qwerty-airmouse-am2
« Última modificación: 26/09/2017, 17:44 por ramon martinez barranco »
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
1588/1128
Mensajes
13751
Hola,bueno ayer tarde me lie un rato e hice lo siguiente:
Desinstale el kodi que traía que lo llaman tv center,puse el que me aconsejo el amigo ramón  kodi la 17.4 rc Krypton,después instale algunos adoons y comprobé que me funcionaban,ahora esta tarde voy a ver como se instala el acestream para android ya que en los adoons muchos tiran de el,alguna sugerencia,seguiré informando,gracias y un saludo.
Registrado:
03/08/2017
Gracias:
38/3
Mensajes
34
Hola,bueno ayer tarde me lie un rato e hice lo siguiente:
Desinstale el kodi que traía que lo llaman tv center,puse el que me aconsejo el amigo ramón  kodi la 17.4 rc Krypton,después instale algunos adoons y comprobé que me funcionaban,ahora esta tarde voy a ver como se instala el acestream para android ya que en los adoons muchos tiran de el,alguna sugerencia,seguiré informando,gracias y un saludo.
[/quote)










Como desinstalaste el TV Center?
« Última modificación: 27/09/2017, 16:02 por fernando188 »
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
1588/1128
Mensajes
13751
Hola,en ajustes vas aplicaciones buscas la aplicación tvcenter  la pinchas y le das a desinstalar y ya esta,saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO