PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: KII plus tiene "lag"  (Leído 2970 veces)

28/10/2017, 13:00 -

KII plus tiene "lag"

Registrado:
12/04/2013
Gracias:
18/44
Mensajes
280
Hola, hace unos dias compre el deco KII plus, lo que  me he fijado es que tiene un desfase entre la imagen y el sonido, lo cual es incomodo para ver programas ya que todavia no ha terminado de gesticular pero la frase ya esta dicha, eso a que puede ser debido, lo tengo enchufado por cable, nose si es el firmware o que le ocurre, espero puedan ayudarme muchas gracias.
28/10/2017, 13:23 -

Re:KII plus tiene "lag"

#1
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Hola, hace unos dias compre el deco KII plus, lo que  me he fijado es que tiene un desfase entre la imagen y el sonido, lo cual es incomodo para ver programas ya que todavia no ha terminado de gesticular pero la frase ya esta dicha, eso a que puede ser debido, lo tengo enchufado por cable, nose si es el firmware o que le ocurre, espero puedan ayudarme muchas gracias.

Prueba con otro firmware eso e fallo de reprodución y no de conexión a internet.

Saludos
28/10/2017, 15:04 -

Re:KII plus tiene "lag"

#2
Registrado:
12/04/2013
Gracias:
18/44
Mensajes
280
Prueba con otro firmware eso e fallo de reprodución y no de conexión a internet.
Y que firmware me recomiendas ?
Saludos
28/10/2017, 17:37 -

Re:KII plus tiene "lag"

#3
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056


Yo el que tengo es el KIII PRO no te puedo decir muncho pero prueba con el Malaysk.
Registrado:
12/04/2013
Gracias:
18/44
Mensajes
280
Yo el que tengo es el KIII PRO no te puedo decir muncho pero prueba con el Malaysk.

Otra duda que tengo mi mando trae el boton DTV pero al pursarlo el deco me da las dos opciones TDT y satelite el caso es que si al iniciar el deco he elegido por ejemplo la opcion satelite luego al pulsar el boton dtv y querer cambiar a tdt me vuelve a salir satelite elija la opcion que elija, tengo que retroceder al principio del menu y volver a entrar para cambiar de frecuencia.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Otra duda que tengo mi mando trae el boton DTV pero al pursarlo el deco me da las dos opciones TDT y satelite el caso es que si al iniciar el deco he elegido por ejemplo la opcion satelite luego al pulsar el boton dtv y querer cambiar a tdt me vuelve a salir satelite elija la opcion que elija, tengo que retroceder al principio del menu y volver a entrar para cambiar de frecuencia.

Eso parece fallo del firmware que tienes instalado, haber si cambiando... En el KIII es diferente no viene separado la opción TDT y Sat .
Registrado:
12/04/2013
Gracias:
18/44
Mensajes
280
Eso parece fallo del firmware que tienes instalado, haber si cambiando... En el KIII es diferente no viene separado la opción TDT y Sat .
el problema es que al intentar descargarlo me meto en una web rara y tengo que registrarne y no me hace mucha ilusion
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
el problema es que al intentar descargarlo me meto en una web rara y tengo que registrarne y no me hace mucha ilusion

Usa el buscador de Google haber si encuentras algún sitio donde no te pidan registro para descargar, aqui en el foro tambien hay firmwares del modelo KII

https://www.forokeys.com/foro/nuevo-foro-805/firmweare-para-kii-pro-modificado-por-malaysk/

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO