PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mis problemas con KIII PRO  (Leído 9990 veces)

05/10/2017, 11:08 -

Mis problemas con KIII PRO

Registrado:
05/10/2017
Gracias:
6/1
Mensajes
7
Hola a todos,

Me acabo de comprar un KIII Pro y quiero compartir mi experiencia con el resto a ver si podéis echarme una mano.
Tengo un proyector Epson TW6000 conectado a un Onkyo que a su vez esta conectado a un Mvision700 (deco), un Xtreamer Black Prodigy (reproductor multimedia + DVB) y un Google Chrome (basicamente para Netflix). Así que decidí adquirir el KIII Pro pensando que seria una buena solución a tanto aparato. Pero me han surgido una serie de problemas que hacen (para mi) el aparato inservible.
1. Problemas de syncro en el audio tanto en satelite como en DVB. La voz va por un lado y la boca por otro. Es un problema que me aparece transcurridos pocos minutos y que no había tenido con Mvision ni Xtreamer.
2. Se le atraganta el contenido multimedia de alta calidad. Al visionar en pantalla de 130", necesito archivos pesados. Aparentemente es un reproductor 4K, pero tengo vídeos que reproduce perfectamente mi Xtreamer y que ahora van saltando (he probado el reproductor de serie, tambien KODI, VLC, BSPlayer y MXPlayer...)
3. Problemas para reconocer subtitulos. La unica aplicación que no me da probemas con los subitulos es KODI. VLC directamente ni reproduce el sonido la mitad de las veces.
4. KODI en pesima definición. He trasteado un poco con el Addon Adryanlist y tengo la sensacion de ver imagenes en pesima calidad (reconozco mi ignorancia en este mundillo).
Resumiendo. No me sirve como deco, no me sirve como tdt y no me sirve como reproductor.

Estoy seguro que hay algo que puedo hacer al respecto, pero no he visto otros posts al respecto. Empiezo a pensar que es problema de mi unidad.

Alguna recomendación para solucionar alguno de los problemas que menciono?

un saludo a todos
05/10/2017, 12:45 -

Re:Mis problemas con KIII PRO

#1
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
Hola a todos,

Me acabo de comprar un KIII Pro y quiero compartir mi experiencia con el resto a ver si podéis echarme una mano.
Tengo un proyector Epson TW6000 conectado a un Onkyo que a su vez esta conectado a un Mvision700 (deco), un Xtreamer Black Prodigy (reproductor multimedia + DVB) y un Google Chrome (basicamente para Netflix). Así que decidí adquirir el KIII Pro pensando que seria una buena solución a tanto aparato. Pero me han surgido una serie de problemas que hacen (para mi) el aparato inservible.
1. Problemas de syncro en el audio tanto en satelite como en DVB. La voz va por un lado y la boca por otro. Es un problema que me aparece transcurridos pocos minutos y que no había tenido con Mvision ni Xtreamer.
2. Se le atraganta el contenido multimedia de alta calidad. Al visionar en pantalla de 130", necesito archivos pesados. Aparentemente es un reproductor 4K, pero tengo vídeos que reproduce perfectamente mi Xtreamer y que ahora van saltando (he probado el reproductor de serie, tambien KODI, VLC, BSPlayer y MXPlayer...)
3. Problemas para reconocer subtitulos. La unica aplicación que no me da probemas con los subitulos es KODI. VLC directamente ni reproduce el sonido la mitad de las veces.
4. KODI en pesima definición. He trasteado un poco con el Addon Adryanlist y tengo la sensacion de ver imagenes en pesima calidad (reconozco mi ignorancia en este mundillo).
Resumiendo. No me sirve como deco, no me sirve como tdt y no me sirve como reproductor.

Estoy seguro que hay algo que puedo hacer al respecto, pero no he visto otros posts al respecto. Empiezo a pensar que es problema de mi unidad.

Alguna recomendación para solucionar alguno de los problemas que menciono?

un saludo a todos


Bueno, lo primero es cambiar de firmware dado que el fabrica si tiene incovenientes de sonido y audio
https://www.forokeys.com/foro/nuevo-foro-805/comentarios-firmware-del-14-de-septiembre-kiii-pro-pily-7-1-1/

Si quieres un buen dispositivo Android el ideal es la Nvidia ShieldTV vale sobre 230 euros y no lleva sintonizadores........ No culpemos tampoco al Box de que munchos de los complementos de Kodi sean desastrozos y NO conozcas los que funcionan bien. Por 4K reproduce perfectamente por satélite y en videos streams, IPTV, Kodi...,  si tienes fibra va bien....

A mi bien que me sirve como TDT, Satélite  y como reproductor no solo por Kodi si no por VLC en la aplicación Stream torrent va muy bien, En fin a munchos nos va bien ahora ya no sabemos el montaje de cosas que tu tienes ahí....
05/10/2017, 14:56 -

Re:Mis problemas con KIII PRO

#2
Registrado:
05/10/2017
Gracias:
6/1
Mensajes
7
Muchas gracias Ramon por la recomendación,

Esta tarde actualizaré el firmware a ver qué tal.
05/10/2017, 16:54 -

Re:Mis problemas con KIII PRO

#3
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
Muchas gracias Ramon por la recomendación,

Esta tarde actualizaré el firmware a ver qué tal.

De nada, Si pasados unos días no te convence el KIII PRO lo siguiente por Android es Nvidia Shield TV, no te aconsejo otro Box Android ni el Wetek play2 ni ninguno que tenga sintonizadores o no los tenga, Dentro de los Box Android que son regulares nada más, el KIII PRO lleva 3GB de memoria RAM, 16GB de memoria ROM, Procesador AMlogic S912... Vamos que si este no te convence o se adapta a tus necesidades los demas son peor todabía e incluso algunos malos demenciales............... Lo que hay que sacarle probecho a las aplicaciones que funcionan bien y no abrir Aplicaciones ni complementos por Kodi que son basura.................Por cierto lo del calentamiento es un problema echale un vistazo al tema del ventilador.

Kodi algunos complementos que funcionan bien: Palantir, Alfa, Exodus, Youtube, Ultimate White Cream, Torrent, Plexus... Logicamente algunos más, pero ya sabes que la mayoría no tienen soporte ni nada, un montón de basura................................. ...... Por Android ya sabes la parte que es Gratis por play Store se le puede sacar buen partido al propio Kodi, Youtube, Navegador Chrome.............. Otras aplicaciones Gratis valen para publicida integrada y no funcionan ni a la mitad, estoy seguro que me entiendes si el cacharro es Regular solo y encima le metemos aplicaciones que no van ni para delante ni detras o que han sido diseñadas para algún modelo particular de dispositivo pues se queda pillado cada 2x3.

https://www.forokeys.com/foro/nuevo-foro-805/ventilador-para-mecool/
Saludos
« Última modificación: 05/10/2017, 17:09 por ramon martinez barranco »
05/10/2017, 22:08 -

Re:Mis problemas con KIII PRO

#4
Registrado:
20/07/2017
Gracias:
2/0
Mensajes
23
hola Ramon, lo de los videos en 4k desde disco duro a mi tambien me van relentizados, no es horroroso pero si que hay saltitos, en android no estoy muy puesto y no se si es como en el ordenador que se ponen Codecs. Como crees que puedo eliminar esos saltitos o que reproductor y que codecs debo poner.
06/10/2017, 00:09 -

Re:Mis problemas con KIII PRO

#5
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
hola Ramon, lo de los videos en 4k desde disco duro a mi tambien me van relentizados, no es horroroso pero si que hay saltitos, en android no estoy muy puesto y no se si es como en el ordenador que se ponen Codecs. Como crees que puedo eliminar esos saltitos o que reproductor y que codecs debo poner.

Hola, en 4K todo debe ser de buena calidad, disco duro, cable hdmi y todo, prueba cambiando la resolución de imagen en 1080P-60hz, Luego para reproducir videos ya sea desde kodi u otra aplicación en 4K como no sea una buena conexión a internet por fibra va a costarle muncho.
06/10/2017, 08:32 -

Re:Mis problemas con KIII PRO

#6
Registrado:
18/07/2017
Gracias:
6/9
Mensajes
39
Hola, en 4K todo debe ser de buena calidad, disco duro, cable hdmi y todo, prueba cambiando la resolución de imagen en 1080P-60hz, Luego para reproducir videos ya sea desde kodi u otra aplicación en 4K como no sea una buena conexión a internet por fibra va a costarle muncho.

Para ver 4K desde el disco duro poco caño de Internet necesitas, que yo tengo conexion rural...
06/10/2017, 09:59 -

Re:Mis problemas con KIII PRO

#7
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
Para ver 4K desde el disco duro poco caño de Internet necesitas, que yo tengo conexion rural...

Desde el disco duro no se necesita internet eso lo se pero reproducir 4K via Streams por las aplicaciones Android como no sea con la velocidad de la fibra se queda pillado...
06/10/2017, 10:14 -

Re:Mis problemas con KIII PRO

#8
Registrado:
18/07/2017
Gracias:
6/9
Mensajes
39
Desde el disco duro no se necesita internet eso lo se pero reproducir 4K via Streams por las aplicaciones Android como no sea con la velocidad de la fibra se queda pillado...

Por supuesto, no te lo discuto. Pero el compañero habla de saltos reproduciendo desde disco.
Hasta ahora con una linea 3G/4G de 20Mbps (ADSL via radio lo llama Vomistar) veo 1080p sin problemas, no soy muy fan del streaming más allá de Amazon PrimeTV y Netflix.
06/10/2017, 10:21 -

Re:Mis problemas con KIII PRO

#9
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
Por supuesto, no te lo discuto. Pero el compañero habla de saltos reproduciendo desde disco.
Hasta ahora con una linea 3G/4G de 20Mbps (ADSL via radio lo llama Vomistar) veo 1080p sin problemas, no soy muy fan del streaming más allá de Amazon PrimeTV y Netflix.

1080P si va por cobre si tiene velocidad pero 4K todabía más resolución de imagen por lo menos en videos pesados de aplicaciones Android se queda pillado, diferente es un video de youtube 4K de poco espacio SI va con velocidad media de internet.
06/10/2017, 17:13 -

Re:Mis problemas con KIII PRO

#10
Registrado:
16/06/2016
Gracias:
3/12
Mensajes
41
Decir que kodi es pesimo por un pesimo addon como adryanlist es ser muy osado, kodi es el mejor centro multimedia de largo. El problema es que asociamos kodi a addons para ver todo por la patilla
06/10/2017, 17:37 -

Re:Mis problemas con KIII PRO

#11
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
Yo estoy probando esta tarde el media center FTMC ultima actualización haber como tira en el KIII PRO y haber si funcionan todos los complementos al igual que Kodi krypton 17.4rc, a mi me va bien por Kodi Krypton pero veo que me tiene ocupado casi 2GB, en fin ya dire algo aqui dejo por si quereis probar FTMC

25/10/2017, 12:09 -

Re:Mis problemas con KIII PRO

#12
Registrado:
05/10/2017
Gracias:
6/1
Mensajes
7
Saludos de nuevo,

He instalado el firmware recomendado por Ramón y la verdad es que el problema de sincronización de audio se ha solucionado. Además de poder reproducir correctamente la mayoría de vídeos de que dispongo mediante el Kodi que viene de serie.
Necesitaré algo más de tiempo para poder configurarlo del todo (y formarme en mundo Kodi). Pero ahora mismo ya me sirve para justamente lo que quería (tdt, satelite CCCAM y reproductor multimedia).
Añado una pregunta. Al desconectar el proyector al cual tengo conectado el aparato, éste también se desconecta, haciendo inviable la opción de programar una grabación tdt. Algún truco o configuración al respecto para mantener el KIII encendido?

gracias por todo!
25/10/2017, 14:27 -

Re:Mis problemas con KIII PRO

#13
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
Desde ayer tenemos nuevos firmwares por si quereis probar, el Malayks no te lo recomiendo sobre todo si no tienes ventilador instalado en el KIII PRO, sin embargo el otro es muy interesante, si tienes tiempo puedes probar. Respecto a Kodi desde ayer ya es oficial la versión Kodi 17.5 Krypton, puedes probar algún build de estos para ver como va aunque despues instales tu propio Kodi por tu cuenta.

http://whyingo.org/category/kodi-add-on-tutorials/
« Última modificación: 25/10/2017, 14:31 por ramon martinez barranco »
27/10/2017, 11:14 -

Re:Mis problemas con KIII PRO

#14
Registrado:
21/08/2014
Gracias:
41/171
Mensajes
149
Saludos de nuevo,

He instalado el firmware recomendado por Ramón y la verdad es que el problema de sincronización de audio se ha solucionado. Además de poder reproducir correctamente la mayoría de vídeos de que dispongo mediante el Kodi que viene de serie.
Necesitaré algo más de tiempo para poder configurarlo del todo (y formarme en mundo Kodi). Pero ahora mismo ya me sirve para justamente lo que quería (tdt, satelite CCCAM y reproductor multimedia).
Añado una pregunta. Al desconectar el proyector al cual tengo conectado el aparato, éste también se desconecta, haciendo inviable la opción de programar una grabación tdt. Algún truco o configuración al respecto para mantener el KIII encendido?

gracias por todo!

entra en ajustes — hdmi cec — desabilita one key power off

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO