PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Sobre el nuevo firmware de Febrero de 2017 para Acemax Kll Pro  (Leído 5848 veces)

Registrado:
22/04/2014
Gracias:
13/5
Mensajes
16
Como ya se ha comentado en varios temas del foro, el último firmware del 28-02-2017 de la página oficial de Acemax para el Kll Pro S2T2, no viene en el formato habitual. Les he escrito a los de Acemax, y me han contestado: "we will check with engineers for the zip format sofware", que en castellano dice mas o menos "vamos a comprobar con los ingenieros el software para el formato zip"

Bueno, estaremos pendientes para ver que cuando lo ponen.

Un saludo.
 
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Que bien tiqueo, gracias por la info, a ver si ponen el firm y asi podemos almenos comprobar que tal funciona!!!!!!!!
Registrado:
22/04/2014
Gracias:
13/5
Mensajes
16
Que bien tiqueo, gracias por la info, a ver si ponen el firm y asi podemos almenos comprobar que tal funciona!!!!!!!!


Gracias a vosotros (al staf de forokeys) por estar ahí....

Un saludo..
Registrado:
24/04/2016
Gracias:
10/0
Mensajes
18
Hola a todos. Hace 2 semanas, que he actualizado este firmware para Kii Pro. Es en formato *.img. Se actualiza con PC, con cable USB macho-macho. Y con heramienta USB BOORNING TOOL.
Registrado:
22/04/2014
Gracias:
13/5
Mensajes
16
Hola a todos. Hace 2 semanas, que he actualizado este firmware para Kii Pro. Es en formato *.img. Se actualiza con PC, con cable USB macho-macho. Y con heramienta USB BOORNING TOOL.

Gracias por tu aclaracion.

El compañero Paranosh lo comentaba un mensaje de la sección de Kll Pro

Un saludo y gracias otra vez.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Anoche trasteando por casa me encontre un cable de esos rarunos tipo USB-A macho-macho y me dio por actualizar el deco...a tener en cuenta un par de cosas:
La instalacion me petaba al 97% por que me daba un error de temperatura en el micro, luego viendo los logs resulta que el micro estaba a 44º y la aplicacion tiene un rango por defecto dentro de view/temperature settings de entre 20~40º, lo unico que tube que hacer es sustituir el 40 por un  50 y asi me actualizo correctamente.
Una vez actualizado...no aporta nada, es mas sigue sin funcionar USALS y le han puesto un par de iconos llamandoles tv center (o algo asi) que no es mas el kodi con addons precargados..y que muchos no van...en fin que me vuelvo al Malaysk que ese funciona como debe.

Saludos.

Registrado:
28/11/2013
Gracias:
5/0
Mensajes
16
Como ya se ha comentado en varios temas del foro, el último firmware del 28-02-2017 de la página oficial de Acemax para el Kll Pro S2T2, no viene en el formato habitual. Les he escrito a los de Acemax, y me han contestado: "we will check with engineers for the zip format sofware", que en castellano dice mas o menos "vamos a comprobar con los ingenieros el software para el formato zip"

Bueno, estaremos pendientes para ver que cuando lo ponen.

Un saludo.

Buen dia , donde consigo los archivos para esta equipo? Kll pro antiguo
Gracias
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2227
Mensajes
4456

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO