PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Server FOREVER en este decodificador  (Leído 2059 veces)

Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
Como tener servidor FOREVER en este decodificador:

Actualizar ANDROID :
Guardamos el archivo descomprimido  Qviar DUAL 1.02 Android 9 en un USB

nos vamos a MENU   ---Actualizar—Actualizar por USB …selecionamos el archivo y pulsamos OK y esperamos a que se actualice y el deco se reinicie



Para saber el  NUMERO DE SERIE   Instalamos  Speed-launcher-CLASS HD HD-1000000_V3.1.6_15072019.apk

También nos bajamos el resto de archivos APK que vamos a necesitar para que AURORA  funcione correctamente. (la verdad no se si todos son necesarios, pero yo los he instalado todos)






Instalar APK
Guardamos todos los archivos que nos hemos descargado en un USB  y en el MENU principal selecionamos  File manager


pulsamos en archivos APK



selecionamos el archivo apk , pulsamos OK y pulsamos en instalador de paquetes.,



y eso lo vamos haciendo uno a uno con todos los archivos.
Una vez terminado de instalar todos los archivos ,  yo he apagado y encendido el deco para que se resetee, una vez lo tengas operativo  si no se nos ha abierto directamente AURORA, los buscamos en el MENU y lo abrimos 
Abierto  AURORA  pulsamos en ;  ajustes



acerca de STB y ahí tomamos nota del número de serie de nuestro decodificador , y ya solo nos queda la ayuda de google para que nos diga donde puedo renovar FOREVER  y una vez que lo has renovado , pues a disfrutar



bueno nos faltara instalar una lista de canales , ya que de momento desde AURORA esa función no está activa.
 Se puede usar una lista de canales de QVIART UNDRO

« Última modificación: 09/12/2023, 07:00 por meca2123 »
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12565/104835
Mensajes
66906
No es necesario instalar todos los launcher(lanzadores o arrancador) con instalar uno,va bien

yo puse Speed-launcher-CLASS_HD_HD-1000000_V3.1.6_15072019.rar/file y me funciona ok forever pro pero version 1.37 y va por la 1.40,,por lo que
no visualizo ni los sky de, ni los sky uk,,,








gracias
« Última modificación: 14/02/2023, 13:24 por raul7 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO