PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales para ver la Premier este año  (Leído 4252 veces)

Registrado:
27/09/2017
Gracias:
0/139
Mensajes
628
Buenas, este año al ya no tener los derechos Movistar de la Premier tendremos que buscar alternativas de canales extranjeros para poder verla.

Investigando un poco encuentro que ya el partido de hoy lo televisa Canal + Sport y Rmc Sport 1 entre otros, pero estos recuerdo que si están pero no se si tienen luz ya que entran dentro del pack ese de canales franceses que en ocasiones iban y otras no y no se como esta ahora el tema.

Si podemos ir aportando información de canales o si estos están en verde para tenerlos por ahí a mano estaría bien.

Un saludo.

Registrado:
27/09/2017
Gracias:
0/139
Mensajes
628
https://liveonsat.com/uk-england-all-football.php

Si si, había buscado ahí pero como hay tantos es saber los que tiene luz y dejarlo todo más a mano
Registrado:
11/08/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
6
Tanto canal+Sport cómo rmc Sport los televisan pero no consigo ver ninguno de los dos canales, sabéis de algún otro?
« Última modificación: 11/08/2019, 12:30 por elyunierchitino »
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13259
Mensajes
104835
Tanto canal+Sport cómo encontrar Sport los televisan pero no consigo ver ninguno de los dos canales, sabéis de algún otro?

https://liveonsat.com/uk-england-all-football.php

No están muy lejos.......
Saludos
Registrado:
11/08/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
6
Gracias Raúl, pero los he revisado todos y entre los que no encuentro porque serán de otro satélite y los que no se ven me quedado igual. Tengo un combo al Astra y me veo nada. Si conoces algún canal te lo agradezco de antemano. Gracias
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13259
Mensajes
104835
Gracias Raúl, pero los he revisado todos y entre los que no encuentro porque serán de otro satélite y los que no se ven me quedado igual. Tengo un combo al Astra y me veo nada. Si conoces algún canal te lo agradezco de antemano. Gracias
No te puede poner mas porque no los hay, ahí están todos y si no los ves será problema o del IKS de tu deco o de la Cccam que uses, en definitiva, del servidor que estes usando o restricciones de antena comunitaria, pero no es culpa del canal.
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO