PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: El satélite AsiaSat 8 reemplazará a Amos 2 en la posición de 4º Oeste  (Leído 732 veces)

Registrado:
21/05/2010
Gracias:
331/1056
Mensajes
4576
El satélite AsiaSat 8 reemplazará al viejo satélite israelí Amos 2 en la posición orbital de 4º Oeste. Esto será posible gracias al acuerdo alcanzado entre el operador de satélites AsiaSat con Spacecom.
El acuerdo se refiere al uso del satélite AsiaSat 8 de AsiaSat en órbita, que será trasladado a otra posición orbital distinta.

Los derechos exclusivos de uso de todos los transpondedores de banda Ku en AsiaSat 8 se concederán a Spacecom por un mínimo de cuatro años para la prestación de servicios comerciales de comunicaciones por satélite.
AsiaSat seguirá siendo responsable de las funciones de seguimiento, telemetría y control del satélite.
Se espera que el plazo de servicio comience desde el primer trimestre de 2017 sujeto a las aprobaciones reglamentarias necesarias y pruebas satisfactorias después de la reubicación. AsiaSat espera que Spacecom se convierta en uno de sus principales clientes en términos de contribución de ingresos una vez que comience el plazo de servicio.


Fuente: http://satcesc.com/web/2016/12/02/satelite-asiasat-8-reemplazara-amos-2-la-posicion-4o-este/

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO