PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: islas remota abrira de nuevo sus puertas  (Leído 26563 veces)

Registrado:
27/11/2008
Gracias:
66/784
Mensajes
274
buenas en breve vuelve islas remotas no tardando mucho saludos

« Última modificación: 09/03/2014, 16:57 por elgeneral »
Registrado:
05/02/2013
Gracias:
37/4408
Mensajes
60773
SPAM : No es islaremota, se trata de alguien que se aprovecha de que islaremota ha cerrado para abrir el mismo dominio pero con .es
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
sino esta el terrorman nunca sera una islaremota
Registrado:
07/04/2009
Gracias:
338/1986
Mensajes
13026
nada puede compararse a la Isla
esto es un clon
Registrado:
29/01/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
2
En breve...........................vuelve islaremota. Abrirá de nuevo sus puertas...............
Es de jetas y sinverguenzas aprobecharse del trabajo realizado por terrorman. El fué el artícife del foro con sus grandes manuales y sus miles de horas metidas ahí.
Cómo dices mas arriba, os intentais aprobechar del trabajo y lucraros del trabajo realizado por terceros.
 :_burla3:
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98977
En breve...........................vuelve islaremota. Abrirá de nuevo sus puertas...............
Es de jetas y sinverguenzas aprobecharse del trabajo realizado por terrorman. El fué el artícife del foro con sus grandes manuales y sus miles de horas metidas ahí.
Cómo dices mas arriba, os intentais aprobechar del trabajo y lucraros del trabajo realizado por terceros.
 :_burla3:


No se a quien te refieres, pues nadie de los que han escrito en este hilo, tienen nada que ver, con la apertura de islaremota.es, yo pienso que querias decir intentan aprovecharse del trabajo y lucrase del trabajo realizado por terceros

por lo que te ruego , edites tu post , para evitar malos entendidos y si no lo editas, es porque piensas, que somos nosotros, los que lo hacemos, estas muy equivocado
Registrado:
07/04/2009
Gracias:
338/1986
Mensajes
13026
meca

-=Ce|edon.EUS=- es de los nuestros no van por ahi los tiros
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
@meca los k hemos escrito aki salvo lostfly eramos adm en la verdadera islaremota y despues de ver como crecio el foro y ver como murio que vengan detras a intentar aprovecharse del curro de alguien que ha sido refenrencia en nuestro hobby pues nos llega al alma y nos jode verlo pork podian haber llegado un acuerdo y no llegaron
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98977
Vmax , Elgeneral,  parece ser, que no me he expresado bien en mi post, yo solo he resaltado lo que ha escrito el forero -=Ce|edon.EUS=- y por su forma de escribir y expresarse, dá la sensacion o por lo menos a mi me lo parece, que son personas de forokeys, los que quieren aprovecharse de un nombre y le he querido aclarar, que nadie de forokeys está detras de esa nueva pagina .
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
Nadie de forokeys esta detrás de islaremota.es
Lo k puede ser es k algunos Adm k estábamos en la isla pensemos en un nuevo proyecto


Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk
Registrado:
24/02/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
7
Creo que las malas lenguas o comentarios fuera de lugares son solo por parte de personas que no tiene Respetemos las Normas del foro de lo que paso , o que tienen detras de la cabeza algo.
Lo unico es cierto , es que algien por la razon que sea decide de borrar un foro entero, por lo que sea , es algo que no entiendo.
Se que muchos me vais a dar caña , pero a leer esto no podia dejar salir el nombre de algien que conocemos desde años en la red y que sabemos todos sus valores.
Un saludo
« Última modificación: 14/03/2014, 18:43 por Unamigo »
Registrado:
07/04/2009
Gracias:
338/1986
Mensajes
13026
tu no lo entiendes porque no tienes idea de lo que paso si lo supieras igual cambiabas de opinion
y ya que tanto conoces a esa persona utliza el nick que tienes en otros sitios no pongas uno nuevo
si es verdad que llevas años en esto porque yo llevo 9 meses y no te conozco de nada

salu2
Registrado:
24/02/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
7
No hablo de mi , hablo de la que sin saber acusais de aprovecharse de esta situacion.
Por el resto, si quieres conocerme , nos tomamos unas birras ??
cuidate -
Un saludo cordial
Registrado:
24/02/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
7
tu no lo entiendes porque no tienes idea de lo que paso si lo supieras igual cambiabas de opinion
y ya que tanto conoces a esa persona utliza el nick que tienes en otros sitios no pongas uno nuevo
si es verdad que llevas años en esto porque yo llevo 9 meses y no te conozco de nada

salu2
Tengo el mismo nick que en la moyaria de fors donde voy desde 2004 compañero, pregunta a meca.
Y seria un placer invitarte a uno donde estoy.
Un saludo compañero
Registrado:
24/02/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
7
Creo que las malas lenguas o comentarios fuera de lugares son solo por parte de personas que no tiene Respetemos las Normas del foro de lo que paso , o que tienen detras de la cabeza algo.
Lo unico es cierto , es que algien por la razon que sea decide de borrar un foro entero, por lo que sea , es algo que no entiendo.
Se que muchos me vais a dar caña , pero a leer esto no podia dejar salir el nombre de algien que conocemos desde años en la red y que sabemos todos sus valores.
Un saludo
Tienes razon pido disculpas, estaba hablando en caliente y tendria que conrolar mis emociones.
Saludos y disculpas al staff y foreros.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO