Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: Un juez obliga a Telefónica, Vodafone y Orange a bloquear dos web pirata  (Leído 517 veces)

Registrado:
08/12/2014
Gracias:
26/211
Mensajes
657
Un juez obliga a Telefónica, Vodafone y Orange a bloquear dos web pirata
A los operadores no les gusta mucho tener que bloquear páginas web. No lo hacen si no tienen más remedio o si hay una orden judicial de por medio, o en webs que abiertamente suponen un grave problema para la piratería como The Pirate Bay. Ahora, un juez ha obligado a Telefónica, Vodafone, Orange y Xfera a bloquear dos webs de piratería por compartir ilegalmente películas y series.

HDFull y Repelis: dos webs pirata bloqueadas
Ha sido el juzgado de lo Mercantil nº 6 de Barcelona quien ha obligado a los cuatro operadores a bloquear las páginas HDFull.tv y Repelis.tv. El fallo ha sido a favor de los estudios que denunciaban a las páginas web: Columbia Pictures, Disney, Paramount, Fox, Universal y Warner. Las páginas estaban poniendo a disposición de los usuarios obras protegidas cuyo consentimiento o autorización no tenían por parte de estos tenedores de derechos de autor, por
 lo que estaban cometiendo un delito

No tienes permiso para ver los enlaces externos. Regístrate o Autentícate

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES