PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Octagon SF 4008 arranque  (Leído 939 veces)

09/01/2019, 19:14 -

Octagon SF 4008 arranque

Registrado:
23/01/2010
Gracias:
14/0
Mensajes
32
Tras instalar imagen openatv a Octagon sf 4008 me encuentro con que el receptor arranca correctamente, pero en dos televisores diferentes se muestra mensaje: "Formato no compatible" y "Señal no aceptada".

Al no aparecer imagen, no puedo comprobar la versión que he puesto. Además he estado un buen rato haciendo el proceso de instalación de imágenes por usb y en solo una ocasión me ha salido el kernel. Para una imagen que le he conseguido instalar, ahora resulta que dice formato no compatible y señal no aceptada.

¿Cuál es el próximo paso a seguir? porque he intentado instalar imágenes , pero el principalproblema es que el receptor no se pone en modo instalación.

me parece que mal empezamos. A este paso, venta asegurada.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO