PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Aíto descarta a Sada, Claver y Triguero para Pekín  (Leído 1005 veces)

Registrado:
18/01/2008
Gracias:
638/350
Mensajes
9858
Aito García Reneses, seleccionador español de baloncesto, dio a conocer la lista de los doce internacionales que participarán en los próximos Juegos de Pekín, tras descartar a Víctor Sada, Víctor Claver y Juanjo Triguero.

El equipo olímpico español estará integrado por Pau Gasol (Los Ángeles Lakers), Marc Gasol (Memphis Grizzlies), Rudy Fernández (Portland Trail Blazers), Ricky Rubio (DKV Joventut), Juan Carlos Navarro (F.C. Barcelona), José Manuel Calderón (Toronto Raptors), Jorge Carbajosa (sin equipo), Felipe Reyes, Raúl López y Alex Mumbrú (Real Madrid) y Carlos Jiménez y Berni Rodríguez (Unicaja).
Según informó la Federación Española de Baloncesto en un comunicado oficial, García Reneses comunicó su decisión a los descartados, quienes abandonarán la concentración del equipo español en Cáceres. De este modo, Sada, Claver y Triguero ya no participarán en el amistoso que España disputará ante Rusia. Sobre ellos, García Reneses declaró que han ayudado "muchísimo" al equipo durante el primer ciclo de preparación.

Confía en Garbajosa
"Estamos muy contentos por su trabajo y la aportación que han tenido durante estas semanas. Habíamos previsto que jugaran su primer partido internacional y que ello les sirva en el futuro para tener la posibilidad de estar en la selección definitiva", aseveró el seleccionador español. García Reneses admitió también que "Garbajosa aún está falto de ritmo de competición, pero sus características de sabiduría y estilo de juego pueden ser un complemento idóneo durante el torneo olímpico". "Además, como es lógico, esperamos que se ponga mucho mejor según avanza el ciclo de partidos amistosos", recalcó.

Los descartes, agradecidos por la oportunidad
Por su parte, los tres descartes se mostraron agradecidos y coincidieron el calificar su paso por la selección como una "inexperiencia inolvidable. "Estoy muy contento por haber tenido de nuevo la oportunidad de estar en este grupo. Ha sido otra experiencia inolvidable que me servirá para crecer como jugador y como persona. Agradezco a la FEB, al cuerpo técnico y todos mis compañeros la oportunidad que me han brindado y el trato que he recibido", comentó Víctor Claver.

Triguero, por su parte, aseguró que se había sentido "en familia y arropado". "La próxima temporada trabajaré duro para volver a ganarme el puesto en esta selección, aunque ello provoque que deba cambiar la fecha de mi boda". También Víctor Sada expresó su deseo de "repetir convocatoria muy pronto". "La convivencia en la selección es como me la habían contado y ahora me identifico plenamente con todos ellos. Es algo que quería vivir en primera persona y agradezco la posibilidad que me han dado".
                                             

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO