PadreDeFamilia

VIARK SAT 4K : ES EL DECODIFICADOR DE SATÉLITE ULTRA HD MAS COMPLETO DEL MERCADO, EL MÁS DESTACADO DE LA MEJOR MARCA

Chincheta Autor Tema: Brendan Hansen no disputará los 200 metros braza en Pekín  (Leído 995 veces)

Registrado:
18/01/2008
Gracias:
638/349
Mensajes
9858
El nadador estadounidense Brendan Hansen no logró en la pruebas de clasificación olímpicas de su país el derecho a tomar parte la prueba de los 200 metros braza en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. Hansen, actual plusmarquista mundial de los 100 metros braza y hasta el mes pasado también de los 200, falló estrepitosamente en su intento de clasificación para nadar esta distancia en Pekín, por lo que se tendrá que conformar con tomar parte en el hectómetro y, seguramente, en los relevos de 400 metros estilos.

La prueba, disputada en Omaha, fue ganada por Scott Spann con un tiempo de 2:09.97, mientras que Eric Shanteau fue segundo y Scott Usher fue tercero. Hansen marcó un tiempo de 2:11.37. En las pruebas femeninas Katie Hoff, que ya ha logrado su clasificación en cuatro pruebas individuales y una de relevos, no logró pasar de las semifinales de los 100 metros libre, por lo que su aspiración a ganar ocho medallas olímpicas parece esfumarse. Quien sí continúa en la lucha por la clasificación es el doble oro olímpico en Atenas 2004 Natalie Coughlin, que ganó su semifinal y se perfila como la gran favorita para ganar la final de la distancia.

En esta prueba logró también su clasificación para la final la veterana Dara Torres, de 41 años, que quiere tomar parte en sus quintos Juegos Olímpicos y lo quiere hacer 8 años después de haber ganado el bronce en Sydney. Torres, que se había retirado de la natación, decidió volver para intentar el asalto a unos nuevos Juegos Olímpicos. Veinticuatro años después de sus primeras pruebas preolímpicas, la nadadora estadounidense parece en plena forma, por lo que, de momento, su sueño sigue adelante.

« Última modificación: 06/07/2008, 12:56 por christaer »

VIARK SAT 4K : ES EL DECODIFICADOR DE SATÉLITE ULTRA HD MAS COMPLETO DEL MERCADO, EL MÁS DESTACADO DE LA MEJOR MARCA

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO