Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Hyon Suk Pak da a Corea del Norte su primer oro  (Leído 737 veces)

21/08/2008, 16:35

Conectado Ramone 8

Hyon Suk Pak ganó la primera medalla de oro para Corea del Norte en los Juegos Olímpicos de Pekín al imponerse en la categoría de -63 kilos de halterofilia femenina, con un total de 241 kilos que le permitió igualar el récord olímpico. El triunfo de la haltera norcoreana no estuvo exento de emoción, ya que a punto estuvo de quedar fuera de la pugna por los metales al fallar dos intentos con 135 kilos en la modalidad de dos tiempos. A la tercera lo consiguió para lograr el oro.

Al final, Hyon Suk Pak se impuso con un solo kilo de margen sobre la kazaka Irina Nekrassova, que se llevó la plata. El bronce fue para la taiwanesa Ying-Chi Lu, con diez kilos menos que la campeona. Una de las favoritas al oro, la rusa Svetlana Tsarukaeva, falló sus tres intentos con 107 kilos en arrancada. Se marchó frustrada y bañada en lágrimas. Incluso se golpeó con la cabeza contra el muro cuando abandonaba el estrado.

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES