Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Isinbayeva se lleva un nuevo oro y bate su récord del mundo  (Leído 606 veces)

20/08/2008, 18:02

Conectado Ramone 8

CIAS. Pekín Martes, 19 de agosto de 2008-08:35 (GMT+1) Comentarios (58)
 
Imprime
 
Enviar
 
Comparte
 Del.icio.us
 
Digg
 
Menéame
 
Technorati
 
Yahoo
 
Yelena Isinbayeva ganó el concurso de salto de pértiga en los Juegos Olímpicos de Pekíon y, de paso, estableció un nuevo récord del mundo dejando obsoleto el que ella misma tenía. La rusa, que no tuvo rivales en la lucha por el oro, dejando la nueva plusmarca en 5,05 metros.

Isinbayeva, leyenda viva de la pértiga, volvió a deleitar a los aficionados de 'El Nido' con un concurso fabuloso. La rusa se aseguró la medalla de oro con un salto de 4,95 metros, en su segundo intento y batiendo a la estadounidense Jennifer Stuczynski (4,80) y a su compatriota Svetlana Feofanova (4,75), y desde entonces atacó su propia marca mundial.

La saltadora de Volgogrado necesitó dos intentos para ajustarse a los 5,05 metros y en el tercero los rebasó para establecer una nueva plusmarca mundial, superando en un centímetro su salto del pasado 29 de julio en Mónaco.

A partir de los Mundiales en sala de Budapest 2004, Isinbayeva, que se permitió el lujo de empezar a competir con el listón ya en 4,70, ha ganado los diez campeonatos en los que ha participado.

Después de dos años sin elevar un solo centímetro su plusmarca, Isinbayeva ha sumado tres récords esta temporada (5,03 en Roma, 5,04 en Montecarlo, 5,05 en Pekín) a una lista que alcanza ya los 24: catorce al aire libre y diez en pista cubierta

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES