PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: La ciclista Anna Sanchís completa el trío femenino español  (Leído 1495 veces)

Registrado:
18/01/2008
Gracias:
638/351
Mensajes
9858

La ciclista valenciana Anna Sanchis será la tercera corredora española preseleccionada para los Juegos Olímpicos de Pekín, acompañando a Maribel Moreno y a Marta Vilajosana, según ha decidido el seleccionador nacional, Juan Carlos Martín.

La notable actuación de la corredora de Xativa en el Giro de Italia ha sido determinante para entrar en la lista de los Juegos. "La carretera ha mandado y está claro que voy a llevar a Pekín a las tres ciclistas que están en un mejor momento a un mes de los Juegos. Considero que son las mejores para un recorrido tan complicado como el de los Juegos. Marta será clave para la primera parte de la carrera, mientras que Maribel y Anna serán dos importantes bazas por sus cualidades como escaladoras", dijo el técnico.

Por su parte, Sanchís, nacida el 18 de octubre de 1987, comentó: "aún estoy en una nube. Después del Giro que he hecho y con el recorrido de Pekín es merecido, pero hasta que no me lo ha dicho Juan Carlos no me podía hacer ilusiones. Desde luego si me dicen hace un año que iba a estar en Pekín, con todos los problemas de rodilla que tenía, no me lo hubiera creído".

Para la familia Sanchis esta nominación tiene algo especial "porque mi padre (José Salvador), profesional en los años 80 y 90- fue olímpico en Los Angeles'84, con Miguel Indurain, Manuel Jorge Domínguez y Francisco Antequera, y justo con la misma edad que tengo yo ahora. Ya he hablado con él y pienso que está más ilusionado que yo misma", apostillo la corredora.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO