PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Messi: "Algunas veces me toca a mí, otras a mis compañeros"  (Leído 1318 veces)

Registrado:
03/08/2008
Gracias:
79/225
Mensajes
7506
EFE / Pekín Miércoles, 13 de agosto de 2008-17:58 (GMT+1) Comentarios (0)
 
Imprime
 
Enviar
 
Comparte
 Del.icio.us
 
Digg
 
Menéame
 
Technorati
 
Yahoo
 
El argentino Lionel Messi, que se quedó en el banquillo en el partido ante Serbia, dijo que le tocó jugar a sus compañeros, pero confió en que Argentina llegue a los cuartos de final del fútbol de Pekín 2008 para recibir el apoyo de los aficionados.

"Algunas veces me toca a mí, algunas veces a mis compañeros", respondió Messi al comentar la reacción del público que al final reclamó con abucheos por su ausencia en la victoria de Argentina, 2-0, sobre Serbia.

"Esto es así", dijo Messi, del Barcelona, y se declaró confiado de que Argentina pueda volver a Pekín, en las semifinales del torneo de fútbol. "Esperamos que podamos volver y que la gente esté con nosotros".

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO