PadreDeFamilia

VIARK SAT 4K : ES EL DECODIFICADOR DE SATÉLITE ULTRA HD MAS COMPLETO DEL MERCADO, EL MÁS DESTACADO DE LA MEJOR MARCA

Chincheta Autor Tema: Pastor subraya que el objetivo en Pekín es llegar lo más alto posible  (Leído 1090 veces)

Registrado:
18/01/2008
Gracias:
638/349
Mensajes
9858
El seleccionador español de balonmano, Juan Carlos Pastor, ha afirmado que el objetivo del combinado nacional en los próximos Juegos Olímpicos de Pekín será estar lo más arriba posible.

Pastor ha explicado que el único objetivo de España en los Juegos será ganar partidos y buscar un buen cruce en cuartos, y para ello ha confeccionado un bloque homogéneo.

"Me gustaría estar lo más alto posible, pero para llegar a lo más alto hay que empezar desde lo más pequeño, y eso ahora es prepararnos lo mejor posible", añadió el seleccionador.

"El cansancio se acaba con la ilusión por competir", afirmó
Pastor trabaja desde el miércoles con dieciséis jugadores en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), de los que ha apuntado que están en perfectas condiciones físicas, y ha añadido que aún no sabe cuándo hará los dos descartes para elegir a los catorce olímpicos.

El preparador nacional ha indicado: "aún puede haber lesiones o cualquier otra circunstancia, pero lo que hemos tratado de hacer es un bloque lo más homogéneo posible. Que haya de todo y que sean los jugadores que se adapten mejor a la idea que tenemos".

La selección realiza desde el miércoles tres entrenamientos diarios en el CAR, por lo que Pastor ha avisado de que habrá fatiga ya que algunos jugadores han tenido poco tiempo de descanso aunque ha opinado: "el cansancio se acaba con la ilusión por competir en los Juegos; una cita así tapa cualquier cosa".

                                               
« Última modificación: 06/07/2008, 12:56 por christaer »

VIARK SAT 4K : ES EL DECODIFICADOR DE SATÉLITE ULTRA HD MAS COMPLETO DEL MERCADO, EL MÁS DESTACADO DE LA MEJOR MARCA

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO