PadreDeFamilia

VIARK SAT 4K : ES EL DECODIFICADOR DE SATÉLITE ULTRA HD MAS COMPLETO DEL MERCADO, EL MÁS DESTACADO DE LA MEJOR MARCA

Chincheta Autor Tema: Ronaldinho pasa olímpicamente del Barça  (Leído 932 veces)

Registrado:
18/01/2008
Gracias:
638/350
Mensajes
9858
EL BRASILEÑO IRÁ A PEKÍN SIN PERMISO DEL CLUB CULÉ

Los problemas del Barcelona no abarcan únicamente al área social o institucional, sino que también alcanzan a la deportiva. El club tiene una patata caliente entre las manos con la convocatoria de Ronaldinho para que dispute los Juegos Olímpicos con Brasil en agosto. Ronaldinho piensa hacer caso omiso a la negativa del club a concederle el permiso para que acuda a Pekín y ya se ha encargado de decir que su pensamiento está puesto en Brasil y en ayudar a su selección a conseguir la medalla de oro.

El Barcelona se ampara en que el atacante es mayor de 23 años y no está obligado a cederlo. Además, en esas fechas se disputa la previa de la Champions y Txiki Begiristain ya anunció que pensaba contar con todos los jugadores disponibles. Ronaldinho ya se ha manifestado y ha dejado clara su postura. “Soy muy positivo y no pienso en nada que no sea una cosa buena. Sólo me imagino en los Juegos haciendo cosas buenas y conquistando la medalla de oro”, dijo el brasileño en rueda de prensa.

La convocatoria del dos veces considerado mejor jugador del mundo fue una exigencia del presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol, Ricardo Teixeira, al seleccionador Dunga. Ronaldinho añadió que no cree que el Barcelona cumpla con su intención de impedirle disputar los Juegos. “Voy a dar una atención especial a mis entrenamientos y a mi preparación. Mi cabeza está en los trabajos que realizaré con el profesor Paixao. Tengo una gran confianza que voy a llegar bien a los Juegos y por eso estoy motivado para los entrenamientos. Me quedé mucho tiempo sin jugar y ya tengo nostalgia. Por eso, mi motivación es entrenar e intento no pensar si alguien va a perjudicar o impedir ir a Pekín”, explicó el brasileño.
                                                           

VIARK SAT 4K : ES EL DECODIFICADOR DE SATÉLITE ULTRA HD MAS COMPLETO DEL MERCADO, EL MÁS DESTACADO DE LA MEJOR MARCA

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO