Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Un luchador sueco deja su bronce en el suelo como protesta por un arbitraje  (Leído 660 veces)

21/08/2008, 16:49

Conectado Ramone 8

ENRIQUE PEINADO Jueves, 14 de agosto de 2008-18:41 (GMT+1) Comentarios (2)
 
Imprime
 
Enviar
 
Comparte
 Del.icio.us
 
Digg
 
Menéame
 
Technorati
 
Yahoo
 
Ara Abrahamian, luchador sueco en la categoría de -84 kilos y medalla de plata en Atenas 2004, se negó a coger la medalla de bronce que había conquistado y la dejó en el suelo como medida de protesta por lo que consideraba un arbitraje nefasto contra sus intereses en el combate de semifinales ante el italiano Andrea Minguzzi, que obtuvo el oro finalmente.

El sueco perdió el combate de semifinales ante el transalpino por una polémica decisión de los jueces. Posteriormente se impuso al francés Melonin Noumonvi en la lucha por el bronce, pero en la recogida de los metales protestó de esta forma y ante la sorpresa del público y la organización.

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES