PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: darme vuestra opinion  (Leído 1729 veces)

11/05/2015, 13:14 -

darme vuestra opinion

Registrado:
26/03/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
54
Hola estoy en duda de que deco pillarme  y me han ofrecido el optimo evo spider hd me gustaria sabe si va bien y si vale la pena pillarselo.gracias
11/05/2015, 15:09 -

Re:darme vuestra opinion

#1
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Hola estoy en duda de que deco pillarme  y me han ofrecido el optimo evo spider hd me gustaria sabe si va bien y si vale la pena pillarselo.gracias

Amigo, creo que fui yo el que le ofreci el deco. Pero no tiene nada que ver, el optibox spider es un deco no android
que su servidor IKS lleva fuera de servicio muncho tiempo y por dongle casi igual. Su principal utlilidad a día de hoy
es usarlo por cccam, este deco no tiene aplicaciones de red ni nada, practicamente se puede decir que esta...

El optibox evo xfinity es otro deco distinto, es un deco andoid xbmc que no tiene IKS pero si va por cccam, lo cual
lo hace muy completo al poder usar 3 cosas en una, 1 satélite con cccam , 2 android con navegador google, youtube,
email... 3 XBMC vale para aplicacines multimedia como por ejemplo pelisalacarta, icelfilms... practicamente uno elige
lo que quiere ver.

Este último deco puede ser recomendable si se esta un pelin puesto en temas de android, pero si no se sabe nada
casi mejor buscar otra cosa. Lo del Optibox Spider se recuerda como un gran deco por IKS y dongle, pero como
repetimos lleva fuera de servicio muncho tiempo sin nuevos firmwares , ni actualizaciones... es mejor mirar otro
deco. Va por cccam pero eso es muy poca cosa para lo fuertes y bien preparados que estan otros decos.


Saludos
12/05/2015, 13:00 -

Re:darme vuestra opinion

#2
Registrado:
26/03/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
54
gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO