PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: optibox - engel 4800  (Leído 1311 veces)

15/04/2015, 22:58 -

optibox - engel 4800

Registrado:
22/10/2012
Gracias:
10/24
Mensajes
113
viendo las similitudes entre los firm de engel 4800hd y optibox, le he metido la lista de canales del engel a nuestro optibox y se la ha tragado sin problemas.

Seguidamente le he metido el firm de 2015 y me da error de fichero.

Estos decos son muy parecidos , una pena que no se lo haya tragado
15/04/2015, 23:13 -

Re: optibox - engel 4800

#1
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
Ten en cuenta milincko que el optibox tiene dos tuner y engel es de uno.
Solo por ese dato ya es complicado. En latino  America el Bravissimo es muy parecido a optibox
con ese si se logro instalar el firmware pero en bano cuenta que los satélites no son los mismo para europa
otra pega además de iks que tampoco es el mismo en esa zona. Mocca es también buen clon pero sin resultados.
16/04/2015, 00:41 -

Re: optibox - engel 4800

#2
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
10/24
Mensajes
113
me he arriesgado, llevo casi un anoo con el deco en el trastero y al funcionar con el mando de un engel , he probado suerte. y mas aun cuando sa tragado la lista de canales a la primera se me han puesto los dientes largos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO