Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: MGCAMD no funciona en J200  (Leído 1575 veces)

19/03/2014, 11:19

Desconectado volvag

messageicon

MGCAMD no funciona en J200

« en: 19/03/2014, 11:19 »
Buenas,

He instalado el firm J200 y el servidor IKS funciona perfecto, pero tengo una línea mgcamd y no funciona. Además, si tengo activado el mgcamd y el iks hay cortes contínuamente.

He probado con el firm de navidad, y el mgcamd funciona bien, pero por IKS no veo nada.

No sé si lo habéis probado vosotros y si lo habéis solucionado de alguna manera. De todas maneras también quiero probar también con una línea newcamd a ver si con este protocolo no hay problemas.

No hay ningún firm para este deco con el que poder poner IKS y líneas cccam, newcamd o mgcamd a la vez y que funcione bien?

19/03/2014, 15:02Respuesta #1

Desconectado pingas6

messageicon

Re: MGCAMD no funciona en J200

« Respuesta #1 en: 19/03/2014, 15:02 »
Hola.

Interesante duda.

Salu2

20/03/2014, 10:24Respuesta #2

Desconectado silestone

messageicon

Re: MGCAMD no funciona en J200

« Respuesta #2 en: 20/03/2014, 10:24 »
Yo tengo línea en el.de navidad y va a full.
cambio protocolo sin problemas.

GoogleTagged

PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES