PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Necesito lista canales Eutelsat W6 Actualizados (userdb.udf)  (Leído 4759 veces)

Registrado:
22/10/2012
Gracias:
30/5
Mensajes
118
Hola amigos, todos sabemos que el medidor de señal de nuestro receptor no es muy util que sepamos y más para buscar un satélite.   Es por eso que recurro al foro para que alguno de ustedes que lo tenga ya sintonizado pueda crearme una copia de su lista W6 (userdb.udf), se lo agradecería muchísimo.  Teniendo los canales que actualmente se están viendo;  para mi me resultaría mucho más fácil hacer una búsqueda moviendo la antena a mano; si ya hay canales memorizados en el receptor.

GRACIAS.
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
hola aqui te dejo datos del w6 por si te sirven para su recepcion
ten en cuenta que es complicado de localizar en muchos lugares
yo no lo cazo.
http://es.kingofsat.net/pos-21.6E.php?s=pos
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
30/5
Mensajes
118
Hola amigo Silestone gracias por la información.  Esa página si que la conozco pero claro lo que necesito era al menos introducir los canales en el receptor.  Me consta por lo que he leído que la cosa es complicada para numerosas zonas geográficas; pero bueno estaba este fin de semana con ganas de al menos intentarlo.   En las pruebas que he hecho esta tarde imposible de pillar. Pero como indico volver a poner Astra es muy fácil si se tiene ya memorizado en el receptor es cuestión de paciencia.  Es por ello que solicito una lista ya con los canales memorizados. De todos modos muchas gracias por contestar Silestone.
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
Hola amigo Silestone gracias por la información.  Esa página si que la conozco pero claro lo que necesito era al menos introducir los canales en el receptor.  Me consta por lo que he leído que la cosa es complicada para numerosas zonas geográficas; pero bueno estaba este fin de semana con ganas de al menos intentarlo.   En las pruebas que he hecho esta tarde imposible de pillar. Pero como indico volver a poner Astra es muy fácil si se tiene ya memorizado en el receptor es cuestión de paciencia.  Es por ello que solicito una lista ya con los canales memorizados. De todos modos muchas gracias por contestar Silestone.
ok, no hay de que amigo lamento no poder ayudarte en eso en mi situacion geografica solo localizo un frequencia que no es la que valdria
para las datas ya se comento en el estado del servidor que desde catalunya se coje con 150 cm en adelante hemos de recordar para no
llegar al comfusion que w6 tiene cuatro haz diferentes y el glorioso de datos no lo cojo.
 :_agua:
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
30/5
Mensajes
118
Pues en ese caso entonces es una pena que ese haz no ilumine la zona andaluza.  grrrrrrrr pues que rabia!!!!!
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
Pues en ese caso entonces es una pena que ese haz no ilumine la zona andaluza.  grrrrrrrr pues que rabia!!!!!
si, es cierto que tenemos otros domgles por  que tienen cobertura en el sur.
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
30/5
Mensajes
118
Como no entiendo bien la palabra domgles,  ¿Cuales son esos?  el W3 por ejemplo??
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
Como no entiendo bien la palabra domgles,  ¿Cuales son esos?  el W3 por ejemplo??
domgle,, es un sistema de emulacion por satelite sin necesidad de tener internet.
el cual utiliza muchos receptores hoy en dia como por ejemplo el optibox spider..
en esta seccion le llamamos ( DBN ) tambien se le llama ( SDS ) que para mas entender
vendria a ser sistema,,de decodificacion por satelite w3 y w6 serian los portadores de este emulador.
en w3 estamos teniendo problemas de conectividad pero en w6 parece que tenemos buen servicio
el problema esta en su cobertura sobre la geografia española en muchas zonas.
W3--vendria a ser el Eutelsat 7A (7°E)
W6--vendria a ser el Eutelsat 21B (21.6°E)
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
30/5
Mensajes
118
Gracias por la aclaración Silestone.  Más claro imposible!!!!!!!!!  ;)
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
30/5
Mensajes
118
Por cierto encontré una lista actualizada pero está en .fdu    He probado algún editor de listas de canales pero lo que ahora no encuentro es como pasarla a .udf que es la extensión que trabaja nuestro receptor.   Qué se podría hacer al respecto para transformar la lista??    Como ves soy algo cabezota y voy a intentarlo aunque visto lo visto será trabajar en valde.  Pero ahora que estoy de vacaciones, tengo que aprovechar e intentarlo.
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
Por cierto encontré una lista actualizada pero está en .fdu    He probado algún editor de listas de canales pero lo que ahora no encuentro es como pasarla a .udf que es la extensión que trabaja nuestro receptor.   Qué se podría hacer al respecto para transformar la lista??    Como ves soy algo cabezota y voy a intentarlo aunque visto lo visto será trabajar en valde.  Pero ahora que estoy de vacaciones, tengo que aprovechar e intentarlo.
no se que tipo de experimento quieres hacer  :D
pasarla a udf es algo que hace el deco podria decirte que la edites a ese nombre.
tal vez, te la cargue asi,, pero no descarto un posible bloqueo de todas formas si estas
de vacaciones tienes tiempo de recuperarlo  ;)  en definitiva esto es lo que hace que un foro
tenga vida cabezones como tu, y yo, tenemos bastante en comun  :icon_spacer:
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
30/5
Mensajes
118
Bueno, pues nada lo de cambiar la extensión lo habia pensado. pero por ejemplo ya el programa de edicion de canales no lo reconocia.  Todo es como dices arriesgarse como dices y ver si traga el receptor.   Copia tengo ya de todo y ya he podido comprobar que restaurar el receptor no es muy complicado.   Bueno pues un abrazo y gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO