PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: nuevo con esta araña  (Leído 5419 veces)

06/11/2013, 18:08 -

nuevo con esta araña

Registrado:
16/11/2008
Gracias:
27/47
Mensajes
277
  Hola,pos eso que voy a probar como va este cacharrito...soy viejo en esto pero como me gusta mas la investigacion que otra cosa pos me acabo de pedir un bicho de estos en el nombredelpadre...ya estube tentado con los cristor para este protocolo de doble satelites...y como la cosa esta mas que resuelta para ver,pues perdere mi tiempo en lo que me gusta...eso si me gustaria preguntar una cosita a los maestros...este bicho soporta bien una cline cccam con todo lo que se puede abrir???  estube leyendo y no veo mucho...lo que se hace mas interesante...la carga es por usb? lo digo porque ya no tengo PC...solo tablet o portatil sin puerto 232...pos nada un saludo a todos y ya contare como me va y lo que saque en claro.

ahora que leo mas se me aclaran un poco la cosa....gracias paquitosat.

acepta wifi externo por usb
lo puedes educar por usb o por cable, en este es igual que el doombox tambien, naturalmente que te echamos una mano aqui Giñar
con el motor muy bien
el iks y sds es muy estable en general, tiene algunos canales 3 o 4 que no van siempre tan bien como el resto, pero los mas importantes van siempre bien, y abre alguna plataforma mas como la alemana, que no abre el doombox
tambien soporta ccam, newcam y mgcam

si es para que funcione tambien por sds lo aconsejo, si es solo para iks, pienso que hay otros mejores por ese precio tambien
si te queda alguna duda puedes comentarla, saludos Giñar
« Última modificación: 06/11/2013, 18:28 por bece »
07/11/2013, 00:31 -

Re: nuevo con esta araña

#1
Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
solo añadir que el firm sds tiene que actualizarse por cable, osea que o te prestas un pc torre o necesitas un adaptador usb-rs232 + nullmodem cable
07/11/2013, 01:20 -

Re: nuevo con esta araña

#2
Registrado:
16/11/2008
Gracias:
27/47
Mensajes
277
... ok...me adaptare...el nullmodem,lo buscare por el baul de los recuerdos...lo  hice para mi galaxi,las piccard y lucifersat...cuando la info se pillaba desde el correo...buenos tempos...una pregunta,a cuantos bauidios,el r232?   gracias y salu2.
08/11/2013, 12:15 -

Re: nuevo con esta araña

#3
Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
compañero lo que necesitas es un ordenador con puerto com y  un cable de seria cruzado con dos hembras en cada extremo(osea un nullmodem)

si no tiene puerto com, existen adaptadores "usb para serial" y a este le añades el cable nullmodem

espero ahora se entienda mejor, saludos
08/11/2013, 14:33 -

Re: nuevo con esta araña

#4
Registrado:
16/11/2008
Gracias:
27/47
Mensajes
277
  no si el cable y lo demas tengo pa regalar...no es eso,es el regusanillo que me entra cuando veo que todavia se actualiza asi...supongo que los baudios te los regula el mismo loader o cargador ..si no te importa me podrias decir que firmw mas actual para cada cosa(los dos sistemas y cccam) y el cargador de firmware por 232???   de todas formas este fin de semana me lo leere todo lo que pueda,gracias y un salu2
08/11/2013, 17:42 -

Re: nuevo con esta araña

#5
Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
los voltios son siempre los mismos que salen del puerto com

aqui en este hilo tienes el firm que va para sds, iks y ccam


despues cuando ya manejes la cosa bien, si quieres probar otros firm aqui tenemos un hilo con varios


por las malas experiencias de los usuarios te aconsejo que crees una propia lista de canales con cada firm y no mezcles listas de canales de un firm con otros firm, sino se te puede bloquear el deco

saludos, suerte y a disfrutarlo
« Última modificación: 08/11/2013, 17:44 por paquitosat »
08/11/2013, 17:45 -

Re: nuevo con esta araña

#6
Registrado:
16/11/2008
Gracias:
27/47
Mensajes
277
Joder...esto se enciende y me sale el menú...y ni por mando ni con los botones físico s va...vaya tela...a ver que hago...? Es normal?que de fábrica no vaya...empieza la cosa bien...alguien con lo mismo que me pueda orientar o lo desca
Mbio sobre la marcha
08/11/2013, 19:54 -

Re: nuevo con esta araña

#7
Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
compañero si no te sale del menu es que esta sin canales y lo primero que tienes que hacer es hacer una busqueda de canales
08/11/2013, 23:18 -

Re: nuevo con esta araña

#8
Registrado:
16/11/2008
Gracias:
27/47
Mensajes
277
........aaaaaaaaaa....vamos p0r partes...los baudios no tienen nada que ver con la tension...y si mi chisme no se mueve es que no se mueve....como no tengo mucho tiempo y de este no se nada, >:(lo resucitare con JTag....y ya veremos...venga un salute...
08/11/2013, 23:21 -

Re: nuevo con esta araña

#9
Registrado:
16/11/2008
Gracias:
27/47
Mensajes
277
...perdona.....gracias.............salu 2.
« Última modificación: 13/11/2013, 13:10 por bece »
13/11/2013, 12:53 -

Re: optibox spider HD dongle y iks

#10
Registrado:
16/11/2008
Gracias:
27/47
Mensajes
277
Hola,estoy intentando meter un firmware a mi spider por puerto serie y con el loader octagon y el firmw que me pide es .ird .alguien sabe donde me bajo uno???   es que compre el cacharro y venia colgado(que no se mueve del menu,ni palante ni patras) y pense que podia resucitarlo,para no mandarlo al padrede....gracias y un salu2.
13/11/2013, 13:58 -

Re: optibox spider HD dongle y iks

#11
Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
Hola,estoy intentando meter un firmware a mi spider por puerto serie y con el loader octagon y el firmw que me pide es .ird .alguien sabe donde me bajo uno???   es que compre el cacharro y venia colgado(que no se mueve del menu,ni palante ni patras) y pense que podia resucitarlo,para no mandarlo al padrede....gracias y un salu2.
te he movido el mensaje para aqui
si ya has abierto este hilo, sigue con tus problemas en este hilo y no empieces a escribir por todos los hilos con tu problema

el descargador "upgrade optibox spider" lo tienes aqui en este hilo en el primer mensaje:
http://www.forokeys.com/foro/optibox-spider-hd/re-nuevo-firmno-original-%28clone%29-para-optibx-spiider-d-b-n-okkkk-03-06-2013/

14/11/2013, 01:19 -

Re: nuevo con esta araña

#12
Registrado:
16/11/2008
Gracias:
27/47
Mensajes
277
hola paquitosat...yo creo que no me explico bien....ya me lei casi todo...y lo unico que pido es un firmw .ird....a donde me envias ya lo prove y despues de conectar con el receptor no me deja hacer mas nada...me gustaria que un maestro me localizara un firmw .ird,si hoy no lo consigo pues devolvere el spider y investigare otro chisme....el bigsat...que es lo mismo que goldeninterstar....o otro receptor con doble tuner....esto solo lo hago por gusto....yo empece en esto con un pentium 133 y usrobotic a 28800 y el mail de arrakis...y mi primer receptor libre fue un nokia +pcmcia seca...con piccard multi chanel(eeprom y phenix)...pues eso... que me gustaria probar y poner este chisme en buen sitio...posibilidades tiene...eso lo tengo clarisimo...venga,pedon por el ladrillo...un salu2.
14/11/2013, 09:12 -

Re: nuevo con esta araña

#13
Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
perdon, para que deseas un firm .ird, con eso y el upgrade de octagon no vas consequir nada, lo que te hace falta es el upgrade para optibox como te comente y un firm de los que hay en esta seccion, por ejemplo el que te puedes bajar con el upgrade o uno del hilo donde estan los firm

si dices que te funciona el mando y el wifi como lei en el hilo que le escribes a la tienda, tambien puedes intentar actualizar el firm en modo "total flash"

si lo quieres con el upgrade por cable nullmodem con el upgrade vienen adjuntas unas instruciones

si necesitas ayuda ya sabes que aqui estamos para eso, suerte y saludos
14/11/2013, 20:15 -

Re: nuevo con esta araña

#14
Registrado:
10/03/2011
Gracias:
19/9
Mensajes
143
saludos bece, mira estoy mirando estos post, y por lo que comentas que aun no se yo si tienes pc o no, si no tienes un pc antiguo con puerto serie, es mas complicado, pero tambien con tu portatil, puedes utilizar un adaptador de usb a rs232 ttl, buscalo asi en ebay lo tendras por menos de 3 euors con cables los cuales puedes conectar en el puerto serie del deco y cambiarlos a tu gusto siempre pon la masa o gnd en el 5 eso no lo confundas es fundamental, luego el RX o TX puedes intenrcambiarlo con deco APAGADO OJO  repito apagado, siermpre y probar haber como te comunica, bien

1º prueba   pilla el programa puty y lo ejecutas, configuras asi com .... el que corresponda segun te de tu portatil, a veces esto como ejemplo pone comm 11 o 13 o mas no se cada uno es un mundo no es dificil utilizarlo, bueno ahora con el programa puty  y configurado el puerto com tambien debes cambiar los boudios de 9600 que pone a 115200,  ejecutas y te sale una ventana de Msdos a la antigua, bien lo dejas todo asi y ahora enciendes el deco haber que sale hay en esa ventana lo copias y lo pones aqui en el foro ya te diremas si esta correcto o no, ten en cuenta que si salen letras y numeros mas o menos legibles es que esta todo correcto, solo toca apagar el puty y ejecutar el upgrade del spider y logicamente actualizarlo asi por puerto serie, siempre es mejor que el usb. saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO