PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Recomendacion firmware para optibox sipder  (Leído 5112 veces)

Registrado:
31/10/2013
Gracias:
3/1
Mensajes
14
Hola mi antiguo deko una dream 500 clon a muerto por un rayo, he pedido un optibox spider lo voy a usar con ccam para mi casa de la playa que firmware me recomendais, vale el que trae de casa para cccam y que tal es de estable con cccam muchas gracias
saludos
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
Hola mi antiguo deko una dream 500 clon a muerto por un rayo, he pedido un optibox spider lo voy a usar con ccam para mi casa de la playa que firmware me recomendais, vale el que trae de casa para cccam y que tal es de estable con cccam muchas gracias
saludos
hola, cualquier firm te valdra para ese sistema lo mas importante es que el server,, cccam tenga tiro
que funcione bien, para que me entiendas. ademas podras combinarlo con el iks que en este es muy
bueno, dando tambien la posivilidad de conectar al w3 por sat tres servidores en un aparato buena eleccion la tuya.
Registrado:
31/10/2013
Gracias:
3/1
Mensajes
14
Gracias este firmware me valdria para cccam y para iks o hay alguno mejor o mas actual?   optibox spider Blackbar-7 j200-0603 
saludos
« Última modificación: 01/11/2013, 17:19 por pirraquin »
Registrado:
25/07/2008
Gracias:
10/112
Mensajes
731
este es el que yo uso para iks es el ultimo de la pagina oficial, yo estoy contento con el, y  si  usas ccam, tambien te recomiendo que desactives el iks,porque trabaja mejor con una cosa sola. aqui te dejo el fir.    pero solo por iks no te hara falta cccam.
Registrado:
31/10/2013
Gracias:
3/1
Mensajes
14
Muchas gracias julio a ver si me llega el lunes y lo pruebo
saludos
Registrado:
31/10/2013
Gracias:
3/1
Mensajes
14
Bueno ayer me llego el deko no tarde mas de 10 minutos en cambiar firmware y configurarlo y de momento va muy bien con cccam , con iks tiene alunos cortes sobre todo en canales hd pero muy contento de momento, una pregnta el sds es como el iks?
saludos
Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
Bueno ayer me llego el deko no tarde mas de 10 minutos en cambiar firmware y configurarlo y de momento va muy bien con cccam , con iks tiene alunos cortes sobre todo en canales hd pero muy contento de momento, una pregnta el sds es como el iks?
saludos
el sds es para lo mismo que hace el iks, solo que en este sistema no te hace falta tener el deco enganchado al internet, pero te hace falta tener señal en LNB2 en el satelite w3 o el w6, pero recomiendo el w3 que es mejor

funcionar funcionan casi los dos igual, el iks abre algunos que no abre por sds y viceversa, pero lo mejor en este deco es tener los dos sistemas al mismo tiempo, asi uno se ayuda de otro, saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO