PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: REGALO NAVIDAD-Nuevo firm spider-Nuevo Menu y nuevo servidor de datos-sds y iks  (Leído 45197 veces)

Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
Vuelta a la vida para nuestro Optibox, dejaros sorprender vosotros mismos por el nuevo firm

Carga facil por usb (recordar siempre cargar en modo "total flash")

Dispone de nuevo menu funcionando con el mando original de optibox spider.
Este firm nos conecta a un nuevo servidor de datos diferente al que teniamos hasta ahora en el optibx, esta activo por iks y tambien por sds ;)
Nota: ahora para entrar a menu oculto pulsaremos menu + 77777

Saludos, que lo disfruteis y Feliz Navidad a todos!
« Última modificación: 21/12/2013, 12:03 por paquitosat »
Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
muchas gracias paquitosat :laugh:
os recuerdo que los usuarios nuevos os teneis que pasar por presentaciones antes de postear, sino os borraran los mensajes escritos

http://www.forokeys.com/foro/presentacion-para-nuevos-usuarios/

y de paso os leeis las normas del foro

http://www.forokeys.com/foro/normas-del-foro/

saludos
Registrado:
31/10/2013
Gracias:
3/1
Mensajes
14
Muchas gracias la verdad que va de maravilla, valdria algunas lista de canales de las que hay en el foro para este firmware o se bloquearia muchas gracias
saludos
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
30/5
Mensajes
118
Mis felicitaciones por el trabajo desarrollado para esta nueva versión para el Optibox.  Su funcionamiento es muy bueno y un diseño muy acertado.   Actualizado como aqui bien se ha explicado en Total Flash viniendo del anterior Firmware de PaquitoSat.   Sin problemas y el arranque parece ser algo mas rapido que el anterior.  Pero lo que me ha sorprendido mucho es que cuando se deja apagado y se vuelve a encender desde el mando el arranque es instantáneo.  Impresionante!!!!!!  Sin necesidad de esperar tanto tiempo como antes.   

He cargado la lista que tenia ya con el otro firmware y se ha aceptado sin ningún tipo de bloqueo. 

Ahora viene la única cosa extraña que me he encontrado o que quizás lo veía en en otro Fimrware en IKS.  No quedan marcados en verde, bueno en este caso ahora en rojo, aquellos canales que se encuentran OK.  La lista no marca en ese sentido los canales de los que disponemos.   Mi duda y visto que aún nadie se ha aventurado a dar su opinión,  es si esta indicación ya no se hace con este nuevo Firmware.  En SDS si que he podido comprobar que si lo hace.

También me he dado cuenta que ahora en el display del receptor ya no aparece en nombre del canal; sino el número de canal.  Eso es lo de menos pero también lo comento.

Un gran trabajo el realizado y muy acertado el diseño del nuevo menú.   GRACIAS.
« Última modificación: 23/12/2013, 12:37 por upito »
Registrado:
12/12/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
71
Pues va bien igual por iks que por sds, el firm esta muy bien y agradable menu.
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
te felicito,, gran trabajo que bueno es tener a personas como tu en este foro.
regalazo optibox nuevo
« Última modificación: 26/12/2013, 19:41 por silestone »
Registrado:
11/08/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
69
Se puede hacer algo como esta versión a tornarse rojos programas abiertos y por IKS?
Gracias de antemano y el respeto a la obra!
SDS KO.
« Última modificación: 27/12/2013, 11:57 por DXM »
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
es normal que se bloquee tanto el deco con este firm de navidad? siempre que zapeo por los canales se acaba bloqueando y tengo que encender y apagar cada dos por tres, por el wifi mas de lo mismo se desconecta cada dos por tres y eso que tengo cerca el router, tambien no consigo que me salgan los canales en rojo, ¿alguien sabe como se activa para que salgan en rojo?  ;) feliz salida y entrada de año a todos :)
Registrado:
21/12/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
12
também acontece com o meu, tenho que desligar e ligar atrás, e está ligado directamente ao router, os iks não estão coloridos, quando desligo e ligo fico sem som.
agradeço ajuda.

bom ano.

obrigado.
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
10/24
Mensajes
113
para nuevos usuarios de este deco, a la hora de ponerlo en marcha desde 0, basta con meterle este firm en modo " total flash" o se necesita hacer algo mas ?

Gracias

Un saludo
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
para nuevos usuarios de este deco, a la hora de ponerlo en marcha desde 0, basta con meterle este firm en modo " total flash" o se necesita hacer algo mas ?

Gracias

Un saludo
Correcto con cargar en "total flash" lo debe de cojer sin problemas.
saludos....
Registrado:
20/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
17
Me pasa una cosa muy rara con este firm, me tarda una eternidad en conectar al servidor IKS, tengo 100 megas y con otros firms no tengo problema, me tarda una media hora en conectar y abrir canales, cuando se pone va bien, pero cuando apago el deco y lo vuelvo a encender vuelta a empezar otra vez a esperar. ¿Creeis que es normal? ¡Un Saludo!
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
después de leer tu comentario me he puesto a probar otros firm optibox y he de decir que me quedo
con este ultimo si, es cierto que tarda un ratito en conectar ayer no pasaba esto casi mejor no apagarlo
por que cuando engancha ni un solo corte que raro esto :-\
Registrado:
20/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
17
después de leer tu comentario me he puesto a probar otros firm optibox y he de decir que me quedo
con este ultimo si, es cierto que tarda un ratito en conectar ayer no pasaba esto casi mejor no apagarlo
por que cuando engancha ni un solo corte que raro esto :-\

Esque me tarda una eternidad pero rayado, lo pondre por cccam con iks activado haber si mejora, o paquitosat saca un firmware alternativo que conecte mas rapido. ¡Un Saludo!
Registrado:
20/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
17
Otra cosa que veo mal en este firm le pongo una línea cccam y me bloquea el deco al cambiar de canal, sólo una línea y se bloquea y lo del iks sigue igual tarda una eternidad cuando conecta se ve todo ,es lo malo eso. ¿Que firmware me recomendais para que rule por ''Cccam'' sin bloqueos de tener que apagarlo de atras? ! Saludos!
« Última modificación: 09/01/2014, 20:04 por Rubeeen »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO