PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: se ha quedado muerto....error ASH de optibox spider tiwin.  (Leído 24378 veces)

Registrado:
16/02/2013
Gracias:
3/1
Mensajes
32
Bueno me rindo, me van a cambiar el DECO, pero preferia resucitarlo, si me vuelve a pasar no se si podre activarlo otra vez y ya no me lo cambian...
Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
He probado este programa antes, incluso he puenteado como en el ENGEL 4800 HD....pero nada d nada...

Yo actualice modo "total flash", pero se quedo muerto....supongo que el fichero estaba mal
si lo bajaste de la pagina oficial no puede estar mal, a menos que se te haya estropeado al descomprimirlo pero entonces el deco ya no lo hubiera aceptado

se puede deber dependiendo del firm que tenias antes puesto, puede pasar eso aveces

intenta una cosa mas si tienes problema ash
pon tu interruptor del deco encendido y lo dejas asi prendido, pero desenchufas el cable de la corriente

cuando le des a connect en el upgrade enchufas directamente el deco en la corriente
deberia encender enseguida puesto que el boton ya lo dejaste prendido
esta es una posiblidad que te queda para que te haga conexion con el pc
si esto no te sirve, va ser dificil, de todas formas no pierdas esperanza, a mi siempre me coje enseguida los firms, pero hay mucha gente que tiene los mismos problemas que tu, y el compañero silestone intentandolo con otro upgrade distinto lo consiguio
Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
Bueno me rindo, me van a cambiar el DECO, pero preferia resucitarlo, si me vuelve a pasar no se si podre activarlo otra vez y ya no me lo cambian...
el puerto COM nose fastidia solo y no creo que te viniera de fabrica estropeado

cuando intentes meterle un firm si no estas seguro pregunta antes, seguro lo enchufaste con corriente el nullmodem porque sino no me explico que no te funcione
si no fue asi lo tienes que poder recuperar con estos programas, porque son especiales para el problema ASH en optibox spider
Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
antes de rendirte o devolverlo, yo probaria distintos upgrade, si te fijas en las fechas, no son todos iguales
y hay decos que van con unos upgrade mejor y otros decos van mejor con otros

saludos y suerte comapañero
Registrado:
16/02/2013
Gracias:
3/1
Mensajes
32
Muchas gracias por la ayuda, he probado todo...desde encender cable, boton etc etc distintos upgrade, cuando puse el COM estaba el ordenador encendido y deco apagado...he probado con tres ordenadores (dos de sobremes y un portatil)...pero nada de nada.....

Registrado:
16/02/2013
Gracias:
3/1
Mensajes
32
De todas formas antes de devolverlo no me importaria acercarlo si alguien quiere probar, vivo en Madrid, mañana por la tarde tengo intencio de llevarlo para el cambio.

Saludos
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
Bueno me rindo, me van a cambiar el DECO, pero preferia resucitarlo, si me vuelve a pasar no se si podre activarlo otra vez y ya no me lo cambian...
hola, se como te sientes estaras un poco mosca.
inténtalo mañana de nuevas y fresco.
1- abres el udgrade  le das a connet y después la corrinte del deco.
2-te aparece una lista, en all chunk haz cliz, con el raton derecha (open file)
3-selecionas el file, y después next
4-deberia de entrar en proceso de carga.
5- si no es asi como te digo, comprueba
si el puerto com 1 esta avilitado.
he hecho todo estos pasos mientras redactaba
suerte amigo.
Registrado:
16/02/2013
Gracias:
3/1
Mensajes
32
Nada, siempre sale

Open Serial Port..
Sync to serial port..
Target not connect or target is error status!
Registrado:
20/06/2009
Gracias:
1/37
Mensajes
1044
Nada, siempre sale

Open Serial Port..
Sync to serial port..
Target not connect or target is error status!

lo suyo seria las dos cosas que puse en la respuesta#11

cuenta esta en modo ASH pierde la conexion con el pc pero no esta muerto del todo
deberia volver a cojerte algun firm
yo observe que a mi tambien me salio alguna vez el -Target not connect or target is error status!
pero al empezar de cero otra vez, encendi mas rapido el deco cuando le doy a connect en el PC, despues no hacia nada, me sente y cuando mire ya estaba en el menu allchunk para flashear, pero claro yo no tube problema ASH eso tambien contara
Registrado:
16/02/2013
Gracias:
3/1
Mensajes
32
Esta tarde lo he llevado, mi amigo va a probar y si no me lo va a cambiar...me han dejado un Linbox de momento y que diferencia....de todos los decos que han pasado por mis manos el Optibox es lo mejor calidad-precio, he tenido unos cuantos Iris y Linbox, la calidad de imagen de Optibox es infinitamente mejor, sobre todo en HD, ademas trabaja Iks y ccam a la vez, los otros no...en fin, que espero que no tarde mucho en arreglarlo o cambiarlo.

Muchas gracias por las ayudas.

Saludos
Registrado:
16/02/2013
Gracias:
3/1
Mensajes
32
Hola de nuevo,

Le compre a un amiglo el OPTIBOX, hace poco le actualice el ultimo firm sin problemas y al meter una lista de canales no me dio problema alguno, pero al encenderlo se reiniciaba contunuamete, os podeis imaginar lo que me entro en el cuerpo...asi que recovery y A LA PRIMERA, le cargue otra vez el firm y a funcionar de nuevo....
Registrado:
25/07/2008
Gracias:
10/112
Mensajes
731
Le  he metido una lista de canales que teneis por ahi, por no ordenarlos yo, el caso es que se quedo en star-welcom y ahi sigue lo he tenido desconectado de la red, busco y busco
un loader de los que ademas alguno puse yo pero no sirve, ni el del doombox tampoco, el del samux, nada, ect.
ahi estoy tirado con este deco.
haber si alguno ve algo por ahi.
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
Le  he metido una lista de canales que teneis por ahi, por no ordenarlos yo, el caso es que se quedo en star-welcom y ahi sigue lo he tenido desconectado de la red, busco y busco
un loader de los que ademas alguno puse yo pero no sirve, ni el del doombox tampoco, el del samux, nada, ect.
ahi estoy tirado con este deco.
haber si alguno ve algo por ahi.
este es loader y firm que te lo arreglara  ;)


[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 21/08/2013, 20:51 por silestone »
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
la verdad, no se donde pero lo colgue hace tiempo en esta seccion. no se por que buscais el loader de otros decos
si este tiene el suyo especipico y las listas, casi mejor que no las pongais aunque yo las he puesto y  no me ocurrio nada.
Registrado:
25/07/2008
Gracias:
10/112
Mensajes
731
la verdad, no se donde pero lo colgue hace tiempo en esta seccion. no se por que buscais el loader de otros decos
si este tiene el suyo especipico y las listas, casi mejor que no las pongais aunque yo las he puesto y  no me ocurrio nada.
la carpeta que me diste dice..... botloader  o maikode no compatible..... y se queda en comm el deco.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO