HD Decodificadores > Opticum HD

OPTICUM HA AX150

(1/3) > >>

javimadele:
¡Hola!

¿Sabeís si hay algún software para actualizar el OPTICUM HD AX150 y poder meterle claves BISS? Me comentaron que estabán utilizando este receptor para recibir los canales ingléses desde Intelsat 27.5 pero no encuentro ningún firmware ni actualizacón en Internet.

Saludos.

ramon martinez barranco:

--- Cita de: javimadele en 21/07/2017, 15:39 ---¡Hola!

¿Sabeís si hay algún software para actualizar el OPTICUM HD AX150 y poder meterle claves BISS? Me comentaron que estabán utilizando este receptor para recibir los canales ingléses desde Intelsat 27.5 pero no encuentro ningún firmware ni actualizacón en Internet.

Saludos.

--- Fin de la cita ---

Los Opticum de hace unos años escaneaban la frecuencia de intelsat 907 cuando se le cambiaba el firm, luego tendras que cambiar las biss que tendran las antiguas...

javimadele:
Gracias Ramon,

¿Y sabes donde se puede conseguir el firm para este deco? He econtrado varios pero para otros modelos de Opticum, para este no lo encuentro por ninguna parte.

ramon martinez barranco:

--- Cita de: javimadele en 28/07/2017, 12:42 ---Gracias Ramon,

¿Y sabes donde se puede conseguir el firm para este deco? He econtrado varios pero para otros modelos de Opticum, para este no lo encuentro por ninguna parte.

--- Fin de la cita ---

Hola, mira exactamente en el manual de instruciones del deco haber que referencia de modelo es, por ese nombre no me sale nada...

marbellacasa:
Hola a todos, soy nuevo en este foro.

Lo encontré en google haciendo una búsqueda. Tengo una caja AX 150 que compré de un gran minorista en línea.

Es la versión sin PVR. He configurado el disco, todo está bien y puedo ver los canales, pero están encriptados.

¿Alguien puede sugerir un lugar donde pueda descargar el software para ponerlo en una memoria USB para que pueda obtener canales de la BBC desde intelsat 907? Sé que se puede hacer ya que un amigo tiene un ax 150 y funciona bien, pero el suyo es el que tiene PVR. He intentado hacer una copia de seguridad de su dispositivo USB y recurrir a la mía, pero no funciona.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa