PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Tv Canaria satélite Hispasat Abertis tdt receptor Opticum HD AX 150  (Leído 6552 veces)

Registrado:
12/06/2021
Gracias:
0/1
Mensajes
6
Buenas tardes a todos. Tengo un problema con dos receptores de satélite, Un Opticum HD ax150 y un Cristor Atlas 200s HD. En el primero el Opticum, le cargo el firmware y le hago una búsqueda ciega para Hispasat 30ºw, encuentro todos lo canales de la tdt española, los puedo ver sin problemas, pero no logro ver la autonómica ,tv canaria, hago la búsqueda en su correspondiente transpondedor 11347 H 20858 3/4 y me salen los servicios como HS128.1, HS128.2, HS128.3, HS128.4, HS128.5, HS128.6, HS128.7. Se quedan memorizados en la lista pero no se ve nada. ¿saben que es lo que puede estar pasando? ¿tengo que modificar algún parámetro?.
El segundo receptor el Cristor Atlas, le cargo el firmware F403, hago una búsqueda ciega en Hispasat 30ºw, me busca muchos canales, pero no todos, me faltan varios como el mega, gol, tdp, etc.. le hago una búsqueda manual de la frecuencia de la tv canaria 11347 H 20858 3/4 y me aparece la tv canaria que se ve perfectamente. Le cargo otro firmware F405 a ver si puedo recuperar los canales que me faltan, hago otra búsqueda ciega y me coge todos los canales pero se me deja de ver la tv canaria. ¿ que es lo que esta pasando ? . ¿Me podrían echar una mano con esto? Muchísimas gracias.
Registrado:
12/06/2021
Gracias:
0/1
Mensajes
6
Para AMANTEMVISION386
Buenos días. No he logrado ver ese canal (TV Canaria). Veo toda la TDT española por Hispasat, pero ese canal no. He mirado bastante por internet y no encuentro nada. No se si modificando algo en el firmware se podría ver. No se como hacerlo. ¿Me puedes dar alguna idea?.

Un saludo y muchas gracias
Registrado:
12/06/2021
Gracias:
0/1
Mensajes
6
Buenas tardes. ¿Alguien me puede pasar una lista de canales de la TDT Abertis por el satélite Hispasat, que este actualizada y tengan los canales autonómicos del transpondedor 11347 H 20858?. En formato .SDX que le pueda valer a mi Opticum HD AX150


Un saludo y muchas gracias.
Registrado:
08/02/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
3
Buenas tardes Juan ¿prodías indicarme como conseguir o donde el firm para ver la TDT por Hispasat y manual de actualización de firm? para dicho receptor.

Un saludo,,, gracias
« Última modificación: 13/07/2021, 19:54 por todosat »
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
8
yo tambien estaria ineresado en el firm y manual gracias
Registrado:
12/09/2016
Gracias:
33/543
Mensajes
112
Buenas tardes Juan ¿prodías indicarme como conseguir o donde el firm para ver la TDT por Hispasat y manual de actualización de firm? para dicho receptor.

Un saludo,,, gracias


yo tambien estaria ineresado en el firm y manual gracias

Ya le he enviado un privado a ver si nos ayuda , yo tambien busco el firmware para usarlo con cccam.

Saludos.
Registrado:
12/06/2021
Gracias:
0/1
Mensajes
6
Buenas noches...discúlpenme no he tenido tiempo de mirar el foro antes. Actualmente con el firmware que tengo para el receptor de satélite Opticum HD AX 150 logro ver toda la TDT de Abertis (TDT España) por Hispasat pero sigo sin poder ver la Tv Canaria.  Si me facilitan un correo les puedo enviar el firmware que dispongo. No se porque motivo no puedo enviar mensajes privados. Parece que lo tengo restringido.



Un saludo y muchas gracias.
Registrado:
25/11/2010
Gracias:
212/271
Mensajes
1110
Buenas noches...discúlpenme no he tenido tiempo de mirar el foro antes. Actualmente con el firmware que tengo para el receptor de satélite Opticum HD AX 150 logro ver toda la TDT de Abertis (TDT España) por Hispasat pero sigo sin poder ver la Tv Canaria.  Si me facilitan un correo les puedo enviar el firmware que dispongo. No se porque motivo no puedo enviar mensajes privados. Parece que lo tengo restringido.



Un saludo y muchas gracias.
Buenos dias tocayo, te he mandado un privado mira a ver si me pudieras ayudar. Muchisimas gracias.
Registrado:
12/06/2021
Gracias:
0/1
Mensajes
6
Buenas de nuevo señor.. Te acabo de mandar correo. De nada tocayo, para eso estamos por aquí, para ayudarnos.

Registrado:
25/11/2010
Gracias:
212/271
Mensajes
1110
Buenas tardes tocayo, otra vez muchas gracias por tu correspondencia pero  el aparato no me acepta el firmw que podria estar haciendo mal.
Saludos
Registrado:
03/09/2012
Gracias:
6140/0
Mensajes
4
Me han instalado este deco pero no consigo tener audio en muchos canales en hd,sin embargo en sd si funcionan,el instalador me dice que no puede hacer nada.
Hay alguna solucion? Gracias
Registrado:
25/11/2010
Gracias:
212/271
Mensajes
1110
Me han instalado este deco pero no consigo tener audio en muchos canales en hd,sin embargo en sd si funcionan,el instalador me dice que no puede hacer nada.
Hay alguna solucion? Gracias
Calca en la tecla de Audio y mira a ver si tienes mas opciones de Audio y cambias, tambien puedes probar reiniciando el aparato cuando estes en un canal sin audio.
Registrado:
03/09/2012
Gracias:
6140/0
Mensajes
4
Calca en la tecla de Audio y mira a ver si tienes mas opciones de Audio y cambias, tambien puedes probar reiniciando el aparato cuando estes en un canal sin audio.
Si que tengo diferentes audios para elegir pero sigue sin funcionar, sí que me dado cuenta que todos los canales que no tienen audio en la información del canal me parece Dolby D+.......... Puede influir ta TV
Registrado:
25/11/2010
Gracias:
212/271
Mensajes
1110
Si que tengo diferentes audios para elegir pero sigue sin funcionar, sí que me dado cuenta que todos los canales que no tienen audio en la información del canal me parece Dolby D+.......... Puede influir ta TV
No, la Tele no tiene que ver nada, has calcado en los otros que tienes para elegir?
Registrado:
03/09/2012
Gracias:
6140/0
Mensajes
4
No, la Tele no tiene que ver nada, has calcado en los otros que tienes para elegir?
Si y sigue sin funcionar.
Puede ser el por el firmware del receptor?

Alguna página para descargar el firmware
« Última modificación: 21/09/2021, 20:09 por tomafinal7 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO