PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ubuntu + Tvheadend + Oscam  (Leído 3884 veces)

28/05/2014, 09:49 -

Ubuntu + Tvheadend + Oscam

Registrado:
31/10/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
23
Os adjunto un tutorial para instalar ubuntu, oscam i tvheadend en vuestros pcs.

I have attached a document which explain how install ubuntu, oscam and tvheadend in your computers.


03/02/2015, 10:39 -

Re: Ubuntu + Tvheadend + Oscam

#1
Registrado:
06/06/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola,

gracias por el tutorial, estoy intentando configurar oscam en ubuntu para poder conectar el tvheadend. Mi intencion es usar oscam como cliente/server de cccam, pero no he sido capaz.

Me podrías echar una mano.

Muchas gracias.
09/02/2015, 10:27 -

Re: Ubuntu + Tvheadend + Oscam

#2
Registrado:
28/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Soy usuario de Tvheadend pero de TDT. Voy a dar el salto a satélite y me estoy documentando.

Esto es lo que he entendido, ¿estoy en lo cierto?

Tvheadend lleva incluido un cliente de Newcamd, para poder usar una linea C hay que utilizar Oscam como cliente de ccam y que a su vez haga de servidor de Newcamd, haciendo una especie de traducción de protocolo.

Si esto fuera así, ¿que pasaría con los saltos o con los reshares? ¿Deberían estar permitidos en el servidor?
14/07/2021, 23:49 -

Re:Ubuntu + Tvheadend + Oscam

#3
Registrado:
20/02/2017
Gracias:
13/5
Mensajes
46
Hola, para no abrir otro tema, este es el más parecido que encuentro a mi problema. Soy técnico informático y me gusta mucho el innovar.
Después de unos años con el Mecool kiii pro con coreelec este ha muerto y pensé en montar un servidor Linux con una sintonizadora tbs6902, tvheadend y oscam. Al haberlo hecho funcionar en el Mecool, creí que sería igual. Pero primero me encontré con el problema de los driver para que tvheadend reconociera la sintonizadora. Una vez solucionado esto y tener el tvheadend con los canales y ver que se ven los canales libres, continúe con el oscam para que hiciera la misma magia que tenía en el Mecool. Pero no consigo que se vean los canales, todo parece estar conectado, las lines funcionan y tvheadend y oscam párese estar conectados en si. Pero no hay manera. Llego así mes y medio probando de todo.
Espero que alguien pueda dar alguna ayuda si ya tiene esto montado o dar alguna ayuda.

Me gustaría hacer un vídeo y tutorial asta el punto que estoy para otros usuarios. Si necesitas ayuda tengo todo documentado.

Un saludo y gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO