PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Az America S820 actualizacion 04/2014?  (Leído 8840 veces)

Registrado:
27/03/2012
Gracias:
79/6
Mensajes
249
Sabe alguien si existe actualizacion para este Deco....es excelente...muy fiable....viejito (solo sks)...no tiene HD, pero en lo demas muy bueno...rapido y fiable....si alguien tiene noticias de su actualizacion por favor se agradece informacion...me he quedado sin señal en la caida general de Hispasat, marzo 31/14.
Registrado:
01/02/2011
Gracias:
0/4
Mensajes
107
hola amigo

prueba con esto 100 % seguro

1. cambiar el nombre del satelite de telstar 12 a hispasat ( si no aparece el telstar no hay problema puedes seguir los pasos en el mismo hispasat)
2. luego en edicion de tps borrar todos los tps del lnb2 y añadir 11970 h 22700  o  11971 h 22690
3. hacer un  scan al nuevo tp y capturaran el canal boliviano tvu
4. salir del menú y reiniciar el receptor
5. para activar nuevamente el sks deben ir al canal tvu de hispasat y listo los canales se iran coloreando en unos segundos.


saludos.
Registrado:
27/03/2012
Gracias:
79/6
Mensajes
249
Wilfer gracias por tu aporte...ya habia seguido estas instrucciones pero creo que me salte un par de pasos....las voy a hacer con todo detalle y te cuento...de todas formas gracias por tu ayuda....
Registrado:
27/03/2012
Gracias:
79/6
Mensajes
249
Wilfer inicie el procedimiento que indicas y me sucede lo siguiente: no utilice Telestar 12 pues esta en 15W, utilice Hispa, le borro todos los tps...creo el tp que tu dices y no da señal marca signal 45 quality 5, en cambio el vieo 11973 H 27500 sigue marcando signal 90 qual 75...tengo buena señal en hispa, pero ese tp nuevo en ninguna de sus dos presentaciones entra ni 11970, ni 11971.  Estoy en Panama....tal vez para nuestra area sea otro tp o tenga modificaciones.  Tambien he revisado que mi frecuencia sea universal, polaridad automatica, etc.  Tambien te cuento que en una busqueda ciega de hispasat...sin ningun tp creado....el encuentra muchos tps con señal ...pero por ninguno entra el canal TVU.  Si sabes de algo más para nuestro problema te lo agradeceria.
Registrado:
01/04/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
60
que tal amigos, creo que debemos esperar la nueva actualización de este deco S820 ya que la fórmula del amigo Wilfer no nos funciona a ninguno, espero el TEAM AZamerica se ponga las
pilas y nos de pronta solución
Registrado:
21/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
5
que tal amigos, creo que debemos esperar la nueva actualización de este deco S820 ya que la fórmula del amigo Wilfer no nos funciona a ninguno, espero el TEAM AZamerica se ponga las
pilas y nos de pronta solución

Quizas el comercio "pese" mas, y no salga nada.

Lo que pasa es que no se puede acceder a modificar el lnb2 en el deco s820 porque no hay opcion de LNB2 en ese deco. Ese es el problema. Si hubiese dicha opcion como en otros decos, entonces podria lograrse configurar el lnb2 conectado al hispasat y luego agregar el tp 11970/h/22700 sintonizar el tvu con el lnb2 tal cual como se hace en un az-america s922, y luego simplemente te irias a los canales que quieras porque se colorearian en amarillo nuevamente. Pero no es asi, yo tengo un s820 original con su tarjeta y simplemente he probado de las 1000 formas ese metodo y nada.

Si hubiese una forma de modificar la configuracion interna de deco con alguna especie de software quizas podria ser, pero no encuentro nada asi aun.
Registrado:
27/03/2012
Gracias:
79/6
Mensajes
249
La politica comercial de AZamerica es errada....desatender el S820...es decirle a los que creen en esta marca que eso va a pasar con futuras compras de la misma marca....tengo 3 decos...hasta ahora veo que AzBox Bravissimo se mantiene ....y no aplica esta clase de medidas....a pesar de los ataques que han recibido con los clones...Az America es  pan para ahora y hambre para mañana....si uno debe comprar un deco cada año...se cae este sistema....

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO