PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda Orchid hd500w  (Leído 12926 veces)

16/01/2015, 16:38 -

Ayuda Orchid hd500w

Registrado:
16/01/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
4
Hola a todos. Hace unos días adquirí un deco Orchid hd500w, que tengo entendido es idéntico al Talcom, el caso es que siguiendo los consejos de algunos foros hice una actualización de firmware, con tan mala fortuna que se ha quedado bloqueado y ni funciona el mando a distancia, ni puedo acceder a él, sólo se ve el canal último que quedó en pantalla...

He leído todos los foros habidos y por haber, he hecho el cable serie hembra rs232 con un mini USB para poder meter un firmware por hyperterminal en COM1, pero el hyperterminal no detecta nada. Creo que el cable está bien hecho siguiendo los esquemas que he visto en los foros e incluso comprobado con polímetro, pero por el puerto rs232 mini usb del deco "no entra nada" no lo ve ni hyperterminal de windows, ni teraterm, ni siquiera en Linux, que también he probado.

Teraterm no lo detecta, en terminal no sale información sobre el deco, pero si mando (send) el firm me dice que se está enviando y de hecho en el deco se "oye" un sonido interior, pero claro no lo hace por el protocolo Xmodem que comentan los usuarios y como digo no da información del deco en pantalla, por lo que, como es de esperar, al conectarlo a la Tv sigue igual...

Sinceramente ya no sé qué hacer más, si lo conecto por cable de red rj45 al ordenador ambas luces se encienden, pero no sé si puedo meter por esta vía el firmware...

Por favor si a alguien se le ocurre algo más que pueda hacer agradecería mucho que me echarais una mano. Gracias
18/01/2015, 01:53 -

Re: Ayuda Orchid hd500w Sin Internet

#1
Registrado:
16/01/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
4
Ya lo he solucionado, el problema estaba en que la parte USB del cable no funcionaba, le he puesto otro cable mini USB y perfecto.

Ahora el problema es que no conecta con la wifi, la ve, le pongo la pass, pero no conecta. Lo he hecho también por cable y ni la ve. Podría ser el router que corte la conexión....utilizo una Wimax...

No sé si alguien puede darme alguna idea, pero sin Internet poco puedo hacer, bueno sí ver canales alemanes... Gracias
« Última modificación: 18/01/2015, 01:54 por Kikocito »
18/01/2015, 08:06 -

Re: Ayuda Orchid hd500w Sin Internet

#2
Registrado:
25/11/2010
Gracias:
212/272
Mensajes
1113
Ya lo he solucionado, el problema estaba en que la parte USB del cable no funcionaba, le he puesto otro cable mini USB y perfecto.

Ahora el problema es que no conecta con la wifi, la ve, le pongo la pass, pero no conecta. Lo he hecho también por cable y ni la ve. Podría ser el router que corte la conexión....utilizo una Wimax...

No sé si alguien puede darme alguna idea, pero sin Internet poco puedo hacer, bueno sí ver canales alemanes... Gracias
Pon el 2.61 sin IPTV
18/01/2015, 19:08 -

Re: Ayuda Orchid hd500w

#3
Registrado:
16/01/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
4
Tengo el 2.61, pero no tengo nada en IPTV. Al final pude conectar vía cable poniendo la ip, mask, etc y después al reiniciar me cogió la wifi con esa dirección IP...no sé, el aparatillo este no es fácil de manejar, la verdad, así para alguien que no esté familiarizado con ordenador, consola, hyperterminal, foros, etc.etc. veo difícil que pueda hacerse con  él....a lo mejor se trata de eso... :D
18/01/2015, 20:10 -

Re: Ayuda Orchid hd500w

#4
Registrado:
15/09/2010
Gracias:
687/629
Mensajes
802
Parece ser que los decos que se recuperan por cable, dan problemas.
Hay otro user que no le conectaba por iks tras recuperarlo por cable.
Has probado el loader que tenemos aquí ara el talcom?
Parece mas fácil que hyperterminal.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO