PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comparativa decos iks  (Leído 6912 veces)

26/10/2012, 09:15 -

Comparativa decos iks

Registrado:
29/03/2011
Gracias:
1/4
Mensajes
166
hay un deco muy poco conocido que por iks abre 4 taquillas y no tiene apenas cortes..pero no se sabe si el soporte es bueno..

Podías decir que deco es el que abre las taquillas
26/10/2012, 22:30 -

Comparativa decos iks

#1
Registrado:
25/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola a todos!




Como sabeis estoy informándome para la compra de un desco y ya tengo en mi cabeza más o menos un perfil de lo que busco.


Despues de mucho leer y preguntar esto es lo que he concluido:
_Vu+: dicen que es lo mejor, eso está claro, es Linux y tiene un enorme soporte. Inconvenientes; el precio, unicamente el Solo esta por encima de los 200 y no incluye disco duro; además no dispone de IKS (si de protocolos como cccam) aun que no lo necesitan.
_Engel: es el que más me convence; el precio, el IKS y el wifi es lo que más me llama... Yo necesito que sea IKS porque va a ser mi padre luego el que se encargue del mantenimiento. Con respecto a este deco me surge la siguiente pregunta: Su team tiene alguna pág oficial?, es lo que más me transmite confianza en cuanto al soporte, vu+ si que la tiene además de miles de hilos en los foros.
_Mvision 270 cn: este es combo (Gool) y además de los no linux siempre ha sido de los de mayor soporte con el tito, ahora cavern. Aún así me han comentado que los servers de IKS trabajan peor que los de engel. Como veis tambien el tema de la oscuridad que hubo este verano? También, como veis my cavern, parece que el team está medio deshecho...?
_No se si debo de pensar en otras marcas como "Cristor Atlas", "Fonestar/Iris", "Doombox", "Galaxy Invtns" o "Ferguson Avira/Golden Media"; Tal vez sea expandir demasiado el boceto.


-Sobre todo, lo que MÁS me INTERESA es que tenga un buen servicio de IKS y que en caso de que esto caiga tenga el arma de los LINUX, los protocolos de Sharing como cccam, esto creo que es igual de importante que todo lo anterior.




Muchas Gracias a todos. Espero sus comentarios!
27/10/2012, 10:02 -

Comparativa decos iks

#2
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12569/104901
Mensajes
66924

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO