PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: De Dmyco D1S a Ibravebox V8H  (Leído 17023 veces)

08/12/2018, 22:45 -

Re:De Dmyco D1S a Ibravebox V8H

#15
Registrado:
12/08/2014
Gracias:
970/906
Mensajes
1113
Tiene iks o es sólo para cccam,gracias y un saludo
13/12/2018, 20:25 -

Re:De Dmyco D1S a Ibravebox V8H

#16
Registrado:
29/09/2016
Gracias:
16/4
Mensajes
2
ahí lo llevas, espero que te sirva. 8)

hola buenas alguna lista de canales para el dmyco D1s
lo agradecería me imposible en contrarlo  :-\
29/12/2018, 13:51 -

Re:De Dmyco D1S a Ibravebox V8H

#17
Registrado:
29/12/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
2
ahí lo llevas, espero que te sirva. 8)
¡Usé tu archivo y mi receptor ahora está muerto! Nada se enciende, el mando a distancia no responde. La pantalla simplemente permanece negra. ¿Hay un archivo .bin con el que pueda arreglar este receptor?
26/04/2019, 09:03 -

Re:De Dmyco D1S a Ibravebox V8H

#18
Registrado:
07/06/2012
Gracias:
207/100
Mensajes
349
Hola compañeros!

ha caído en mis manos un dmyco d1s y veo este hilo donde habláis de "transformarlo" al ibravebox (que es sospechosamente parecido :D )

En d1s lo tengo actualizado a través del menú del aparato con un firm de enero/2019 y funciona aceptablemente pero tengo problemas con el mando a distancia y no sé si el problema es del receptor o del mando. No os lío con esto, sólo me gustaría saber cómo está la cosa con este receptor y si merece la pena la transformación a ibravebox

finalmente, si alguien sabe donde encontrar el firmware de agosto/18 del dmyco se lo agradezco, pues creo que mis problemas con el mando comenzaron tras la actualización (antes no notaba nada).

Gracias!!!!!
26/04/2019, 16:24 -

Re:De Dmyco D1S a Ibravebox V8H

#19
Registrado:
07/06/2012
Gracias:
207/100
Mensajes
349
pues me respondo yo  :laugh:

- le he puesto el firm del ibravebox (que curiosamente el último es de ayer) y funciona igual que con el dmyco
- los menús son iguales cambiando un poco la estética y el tipo de letra
- el menú oculto está igual con 6666
- las listas de canales sirven las mismas que en el dymco y respeta estas y los ajustes al pasarlo de uno a otro.

es decir, en mi experiencia, se puede pasar de uno a otro sin problema y si ibravobox da más actualizaciones pues un punto a favor.

Lo que me pasa a mi con el mando a distancia es cosa mía o le pasa a alguien más? , que es como si se acabase las pilas y no lo detectase o tuviese que pulsar muchas veces, con saltos irregulares al pulsar la flechas,... a veces es como si se quedase colgado (aunque se siga viendo).

gracias y saludos
05/07/2019, 17:46 -

Re:De Dmyco D1S a Ibravebox V8H

#20
Registrado:
05/09/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola tengo problema con el wifi, alguien me puede ayudar. Soy nuevo y no tengo mucha idea. Gracias
06/10/2019, 21:03 -

Re:De Dmyco D1S a Ibravebox V8H

#21
Registrado:
29/09/2019
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Hola , muy buenas amigos
al intentar actualizar el firmware encendiendo el deco y a la vez apretando la tecla menú se me quedo pillado.
Y ahora no se enciende mas.

Hay algo que se pueda hacer? he leído que se haces el mismo proceso con el firmare original vuelva a funcionar

He probrado el firmware original , cambiando para flash.bin y user_db.bin pero tampoco va.

Todo eso enciendendo el deco y apretando la tecla FAV, pero nada ni señal.

Alguien podría echarme una mano ?

Gracias
28/09/2021, 20:41 -

Re:De Dmyco D1S a Ibravebox V8H

#22
Registrado:
23/09/2021
Gracias:
0/1
Mensajes
2
Alguno sabe como forzar la actualización , se me ha quedado en la pantalla del logotipo, he probado a poner flash.bin y darle a menú al enchufar pero nada
buena tarde me pasa igual lo pudiste solucionar y como?gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO