PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: lista de canales Kepnix nano  (Leído 3491 veces)

13/10/2018, 18:42 -

lista de canales Kepnix nano

Registrado:
05/09/2018
Gracias:
3/3
Mensajes
4
Es mi primera vez
newbielink:http://www.filedropper.com/canaleskepnix [nonactive]
« Última modificación: 15/10/2018, 13:12 por IVANLUIS »
22/12/2018, 14:18 -

Re:lista de canales Kepnix nano

#1
Registrado:
24/11/2011
Gracias:
11/8
Mensajes
23
buenas, no podrás volver a subir la lista, que en el enlace no me aparece nada. muchas gracias.
23/08/2019, 22:04 -

Re:lista de canales Kepnix nano

#2
Registrado:
04/04/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Es mi primera vez
newbielink:http://www.filedropper.com/canaleskepnix [nonactive]

Hola! Por favor puedes resubirla!!! Gracias
01/04/2020, 16:01 -

Re:lista de canales Kepnix nano

#3
Registrado:
01/04/2020
Gracias:
0/1
Mensajes
2
Hola,acaban de regalarme el keomix nano H265 ,y me le han dado con todos los canales de movistar,pero ademas salen mucjos mas canales y salen muchos canales que yo no voy a utilizar,sabriais decirme como se pueden dejar solo los que emiten en español?

Esk muchos de los canales de movistar los rebgo en español y en ingles,no soy muy habil con esto pero si me explicis paso a paso seguramente consiga  arreglarlo.

Gracias de antemano
07/04/2020, 12:17 -

Re:lista de canales Kepnix nano

#4
Registrado:
25/11/2010
Gracias:
212/273
Mensajes
1113
Hola,acaban de regalarme el keomix nano H265 ,y me le han dado con todos los canales de movistar,pero ademas salen mucjos mas canales y salen muchos canales que yo no voy a utilizar,sabriais decirme como se pueden dejar solo los que emiten en español?

Esk muchos de los canales de movistar los rebgo en español y en ingles,no soy muy habil con esto pero si me explicis paso a paso seguramente consiga  arreglarlo.

Gracias de antemano
Los canales de vomitar todos emiten tambie en español, para cambiar el idioma tienes que calcar en el mando del aparato en la tecla Audio y cambiar el idioma de emision.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO