PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Editor canales y loader para Talcom 500 HD  (Leído 4417 veces)

Registrado:
15/09/2010
Gracias:
687/629
Mensajes
802
pues eso, aqui un editor de canales y un loader para talcom 500 hd, dar las gracias al amigo "cabraspower" el es quien lo encontro.
« Última modificación: 06/11/2014, 23:37 por marcelog1979 »
Registrado:
15/09/2010
Gracias:
687/629
Mensajes
802
Editado, añado loader para Talcom 500HD:
Registrado:
05/10/2013
Gracias:
5/12
Mensajes
37
Hola, felices fiestas!! hay algun pequeño manual sobre este loader. Mi deco está K.O.
Registrado:
15/09/2010
Gracias:
687/629
Mensajes
802
1. Abrimos el programa "RS232_update Tool.exe" y elegimos el puerto de serie al que tengamos cenectado el talcom (en mi caso COM2)

2. Seleccionamos en "image file" el archivo .SSU que queremos cargar.

3. Pulsamos en Start y acto seguido conectamos la corriente al deco (ya lo teníamos conectado por rs232 al pc).

4. Comienza a flashear. tardará un ratito.



Cuando termine nos pondrá que está todo ok y listo, ya tenemos nuestro talcom flasheado.
Registrado:
11/09/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
4
hola, le meto firmware y cuando queda 80 byt se queda parado y no pone el ok, me puedes ayudar
Registrado:
06/09/2012
Gracias:
2/2
Mensajes
55
jacvam a mi me pasaba algo parecido, lo intente varias veces y cuando probe el ultimo firm para instalarselo se lo comió entero y esta funcionando perfecto
Registrado:
21/01/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
3
1. Abrimos el programa "RS232_update Tool.exe" y elegimos el puerto de serie al que tengamos cenectado el talcom (en mi caso COM2)

2. Seleccionamos en "image file" el archivo .SSU que queremos cargar.

3. Pulsamos en Start y acto seguido conectamos la corriente al deco (ya lo teníamos conectado por rs232 al pc).

4. Comienza a flashear. tardará un ratito.



Cuando termine nos pondrá que está todo ok y listo, ya tenemos nuestro talcom flasheado.


Hola
Tengo una pregunta, el cable RS232, me podrías decir que tipo de conexión USB tiene (micro, mini o el puerto USB en si??)
Muchas gracias
Registrado:
01/01/2014
Gracias:
4/59
Mensajes
161
Hola a todos , no consigo meter el fim con ningún programa. Adjunto fotos de mis cables aver si alguien me echa una mano. Gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO