PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de Linbox HD 1 wifi. y lan.  (Leído 48139 veces)

Registrado:
25/09/2008
Gracias:
1/1
Mensajes
26
Seguimos sin ver nada,alguien q sepa lo q pasa,volveran o no?
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
no sabemos los motibos, ni tampoco el por que.,tenemos servicios en astra, por francia y por hotbirt
galos, y arabes tambien.hace una semana teniamos varias tp.de HD en off y volvieron solitas al tercer dia
creo,yo pienso que son ajustes o por lo menos eso espero SWCAMD  funciona muy bien en otros receptores
y pensabamos que trabajaban juntos,por lo cual creo que podria ser crear la independencia de servicios o vete tu a saber
tengamos paciencia y cruzar los dedos jeje.  en estos momentos 524 servicios y estable nada de españa.saludos
Registrado:
02/01/2012
Gracias:
0/923
Mensajes
1512
El último firmware, cuando accedes al menu SWCamd, tiene una tercera opción para introducir código de activación. Yo lo interpreto como que están realizando cambios para cuando termine la suscripción tener que solicitar un código para ampliar. Esperemos acontecimientos.
Saludos.
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
y posiblemente nuevo firmware.
Registrado:
04/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
21
No me funciona, me aparecen siempre canal codificado. Sabes alguien qué es lo que está pasando y si pronto se arreglará? Muchas gracias....
Registrado:
30/10/2012
Gracias:
27/2
Mensajes
16
Tiene gracia que cuando las cosas iban bien no pasaba nadie por aquí ni a dar un recado y ahora que las cosas van mal todo el mundo se altera... enfin...

Decirle a toda la gente que está preguntando que si sabe alguien lo que está pasando decirles que en el foro por desgracia todos los que hablamos somos simples usuarios y solo podemos saber lo que pasa, pero no podemos saber a ciencia cierta el porqué de las cosas...

Asi que tened un poco de calma, porque no creo que un decodificador que lleva poco tiempo en el mercado lo vayan a dejar sin soporte tan pronto.

Un saludo a todos
Registrado:
25/07/2008
Gracias:
10/112
Mensajes
731
por hotbir actividad total jsc cifra ect la fran.
Registrado:
25/07/2008
Gracias:
10/112
Mensajes
731
HOTBIRT  caido, nilesat actividad total
Registrado:
25/09/2008
Gracias:
1/1
Mensajes
26
q mala suerte tengo llevo tres dias con el deco y se cae seguimos todo ko por el momento ay q joderse....
Registrado:
02/01/2012
Gracias:
0/923
Mensajes
1512
q mala suerte tengo llevo tres dias con el deco y se cae seguimos todo ko por el momento ay q joderse....
A mi me ha pasado algo peor. Tengo dos, y necesitaba la pasta para pillarme otro deco más potente que ya tengo apalabrado. Lo vendo por internet, me lo pagan por paypal y deja de funcionar. Yo no le voy a mandar a nadie un aparato que no funciona cuando esa persona me preguntó y yo le dije que si. Así que me tocará con lo que le cobré, más lo que yo le arrime comprarle otro deco distinto, no podré comprar el que tenía apalabrado y me comeré el linbox de momento.
Espero que próximamente tengamos luz y sea un parón momentaneo. De momento KO en Astra y Hotbird.
Saludos
Registrado:
04/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
21
Hay alguna novedad nueva? o sabe alguien el tiempo que esto va a estar así?
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
hotbirt completo, jsc..y nilesat ok. 524 servicios. españoles ko.
Registrado:
25/09/2008
Gracias:
1/1
Mensajes
26
Hi leido por otros foros q empezaron varios decos sin luz pero q ya stan ok menos el limbox sabeis algo,buenos dias....
Registrado:
02/01/2012
Gracias:
0/923
Mensajes
1512
Solo linbox en canales en astra esta caido. los demas decos con protocolo SWCamd van sin problemas.
Saludos.
Registrado:
02/01/2012
Gracias:
0/923
Mensajes
1512
Sigue caido por 5 días consecutivo. Espero equivocarme pero mi impresión es que nos han dejado sin soporte.
Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO