PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de Linbox HD 1 wifi. y lan.  (Leído 47927 veces)

Registrado:
02/01/2012
Gracias:
0/923
Mensajes
1512
Tienes toda la razón silestone. Lo bueno es que estos decodificadores modernos, cuando los dejan sin soporte, al menos se le pueden dar otras utilidades y y no es como antiguamente que solo servían para pisapapeles.
Saludos.
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3548
Mensajes
3010
si es verdad, amigo isral84 solo un apunte mas el linbox avira es de la cas ferguson
lo cual quiere decir que en esto  cualquiera te la pega. ojala me equivoque y pronto tengamos
luz. nunca se sabe animo a todos.
Registrado:
02/01/2012
Gracias:
0/923
Mensajes
1512
Y curiosamente ferguson  y linbox son de Polonia... xD
Saludos.
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3548
Mensajes
3010
że należy umieścić w dupie
Registrado:
04/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
21
Y existen esperanzas de qué esto vuelva a funcionar?
Registrado:
07/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
21
Sería interesante saber si la marca Linbox tiene distribuidor o fabricante en España (como lo tienen Engel, Iris, Fonestar, etc), o si las tiendas que lo comercializan lo adquieren directamente online desde la web de linbox.pl a 269 machacantes polacos para luego venderlos aquí.

Si hay mayorista español les interesará tener contentos a los compradores españoles. Si es una importación paralela, me temo que a los guiris les importará tanto como si se traen desde alibaba o dx

En cualquier caso, quedan menos de 72 horas para el lunes, y se dice por otros foros que volverá la luz. Tengamos fe en los chinos que en definitiva son los que controlan esto.
« Última modificación: 15/02/2013, 15:18 por Cocacolo1 »
Registrado:
02/01/2012
Gracias:
0/923
Mensajes
1512
Bueno, decir que 269.00 PLN    equivale a   64.2686 EUR. Seguramente no tengan distribuidores en España y si los tenían los ha dejado más tirado que una colilla.
Llevamos 13 días sin luz en España. Espero que mejore la cosa.
Saludos.
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3548
Mensajes
3010
seguramente no tienen ditribuidor en españa. por eso, su precio abaratado. que las wed
no respetaron con un coste como otro deco similar  cualquiera, y un deco que deja mucho que desear
respecto a calidad. si, lo conparamos con 9600 de iris.
Registrado:
04/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
21
Hoy me han comentado que el próximo día 20 de febrero tendremos noticias nuevas y que seguramente se solucione. Ojala, y sea verdad.
Registrado:
07/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
21
Hoy me han comentado que el próximo día 20 de febrero ...

A mi nadie me comenta nada, pero veo que respecto a este deco se habla en otros dos foros solamente: Respetemos las normas del foro. Y por lo que leo en ellos nos autoalimentamos la esperanza entre nosotros: Han dicho en el otro foro que el lunes / el 20 / etc ...

Lo que me trae mosca es que hasta ahora los tres aparatos que utilizan Swcamd (Linbox / Iris /Fonestar) iban exactamente a la par y se ha descolgado solamente el Linbox y para los españoles. El Iris y el Fonestar siguen yendo exactamente a la par. En el foro de unos anuncian que se ven ya todos los HD españoles y al rato en el foro del otro dicen exactamente lo mismo. Esto es un poco misterioso.

Por lo menos ya se sabe el nombre del chino que maneja nuestro linbox: Chin Lú

 >  :(  
« Última modificación: 17/02/2013, 10:41 por Unamigo »
Registrado:
07/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
21
Swcamd KO

¿Apagón generalizado?

Exactamente a la misma hora, hace un rato, se han ido todos los canales SWCAMD tanto del Linbox como de los IRIS / Fonestar por lo que los minutos finales del Barsa ni en árabe hoigan.


Registrado:
02/01/2012
Gracias:
0/923
Mensajes
1512
Cierto, yo lo sufri en un iris 9600. Ha sido generalizado. No entiendo que conecte al mismo server pero no abra los españoles. Que cosa más rara.
Saludos.
Registrado:
07/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
21
Lunes 18/2/13 Canales Españoles OFF
Registrado:
25/09/2008
Gracias:
1/1
Mensajes
26
Se va todo a Respetemos las normas del foro a esta hora seguimos sin lux en linbox y es lunes....
« Última modificación: 18/02/2013, 19:36 por Unamigo »
Registrado:
25/09/2008
Gracias:
1/1
Mensajes
26
nos la dan con queso y nos kedamos tan agusto,q ignorantes somos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO