PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de Stelar ST-25  (Leído 36016 veces)

Registrado:
28/05/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
16
Hola donde puedo descargar el sof  del Iris9600HD h :buenpost:ber si lo puedo solucionar para este fin de semana?ah y gracias, soy un poco novato en esto y no me entero mucho.
Registrado:
28/05/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
16
Hola amigos, ya he probado meter el nuevo fir y me sigue dando el mismo error y eso que le he puesto  la actualizacion esta IRIS9600HD_12.07.2013.rom, alguien puede ayudarme? voy mas perdido ...
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4051/685
Mensajes
2735
Hola amigos, ya he probado meter el nuevo fir y me sigue dando el mismo error y eso que le he puesto  la actualizacion esta IRIS9600HD_12.07.2013.rom, alguien puede ayudarme? voy mas perdido ...
Colega,pues a mi me va bien desde la madrugada pasada dias atras q lo actualize.Si te lo has descargao,descomprimio,y seguir luego las instrucciones de post anteriores,no deberias tener problemas.Venga dale caña.Saludos.PD,al ver el"firw" q has colocao,ese creo esta desfazao,deberias buscar el del 28/8/2013,creo esta + parriba.Venga.Saludos.
« Última modificación: 30/08/2013, 18:45 por dicoga »
Registrado:
31/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
5
hola a todos.... yo creo k este mensaje ira aquí... bueno a ver si alguien me puede ayudar. Hace un par de meses que me compre el stelar st 25 y bueno con sus mas y sus menos hasta hace un par o tres días se m veía.. ahora apagon general, no se ve nada de nada... desconozco si os pasa lo mismo a los que tenga este aparato, si es normal o si hay k hacer alguna cosa. gracias
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010