PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de Stelar ST-25  (Leído 36016 veces)

Registrado:
28/05/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
16
Hola donde puedo descargar el sof  del Iris9600HD h :buenpost:ber si lo puedo solucionar para este fin de semana?ah y gracias, soy un poco novato en esto y no me entero mucho.
Registrado:
28/05/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
16
Hola amigos, ya he probado meter el nuevo fir y me sigue dando el mismo error y eso que le he puesto  la actualizacion esta IRIS9600HD_12.07.2013.rom, alguien puede ayudarme? voy mas perdido ...
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4051/685
Mensajes
2735
Hola amigos, ya he probado meter el nuevo fir y me sigue dando el mismo error y eso que le he puesto  la actualizacion esta IRIS9600HD_12.07.2013.rom, alguien puede ayudarme? voy mas perdido ...
Colega,pues a mi me va bien desde la madrugada pasada dias atras q lo actualize.Si te lo has descargao,descomprimio,y seguir luego las instrucciones de post anteriores,no deberias tener problemas.Venga dale caña.Saludos.PD,al ver el"firw" q has colocao,ese creo esta desfazao,deberias buscar el del 28/8/2013,creo esta + parriba.Venga.Saludos.
« Última modificación: 30/08/2013, 18:45 por dicoga »
Registrado:
31/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
5
hola a todos.... yo creo k este mensaje ira aquí... bueno a ver si alguien me puede ayudar. Hace un par de meses que me compre el stelar st 25 y bueno con sus mas y sus menos hasta hace un par o tres días se m veía.. ahora apagon general, no se ve nada de nada... desconozco si os pasa lo mismo a los que tenga este aparato, si es normal o si hay k hacer alguna cosa. gracias
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
hola a todos.... yo creo k este mensaje ira aquí... bueno a ver si alguien me puede ayudar. Hace un par de meses que me compre el stelar st 25 y bueno con sus mas y sus menos hasta hace un par o tres días se m veía.. ahora apagon general, no se ve nada de nada... desconozco si os pasa lo mismo a los que tenga este aparato, si es normal o si hay k hacer alguna cosa. gracias
pues si, a todos  nos paso tienes que actualizarlo.
aqui,,
Registrado:
31/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
5
gracias silestone... lo he podido hacer por swcam ya que es el único que se hacerlo y se me ve, aunque no m funciona canal plus liga y otros canales menos importantes. es posible solucionar esto? ya te digo que no soy muy manitas con esto
Registrado:
31/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Al final conseguí ver canal plus liga y los canales hd que estaba repetidos unos no se veian y los otros si... hoy vuelta a lo mismo no se ve nada, como hace poco que lo tengo desconozco si esto es normal, hay que ir actualizando cada 2 x 3, tngo conozidos que utilizan un engel y según ellos no les falla tanto.... que opinión teneis acerca del stelar st-25? un saludo a todos
Registrado:
16/09/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
9
Hola buenas, Soy nuevo en esto. Tengo un stelar st25 y la calidad y señal están al 70%, por cable lan. No soy capaz de ver la Fox, mas de 1 minuto seguido, aunque sale la llave amarilla. Algunos otros también van y vienen pero me apaño. ¿Como puedo ver la Fox? Firware y lista de canales de septiembre.   :o  
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
puedes actualizar tu lista con este hilo,,son validas para tu stelar st25
http://www.forokeys.com/foro/iris-hd/lista-de-canales-t143713/
Registrado:
16/09/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
9
Gracias Silestone por tu respuesta. He metido la lista de Tales13 y tampoco. Veo todo y a veces el Fox hd durante unos minutos, pero luego entra en oscuridad y no lo recupera. El SYFY, tengo el mismo problema.   :o  
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
Gracias Silestone por tu respuesta. He metido la lista de Tales13 y tampoco. Veo todo y a veces el Fox hd durante unos minutos, pero luego entra en oscuridad y no lo recupera. El SYFY, tengo el mismo problema.     :o    
pues a tirar de clines,,empieza a meterle los del iris te valdran.
actualiza los server segun fecha siempre la ultima publicacion.
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
2/4
Mensajes
14
que dierencia hay entre swccamd y ccamd yo tengo swccam y muchos cortes
Registrado:
01/01/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
13
Hola a tod@s. Estoy buscando actualizar el firmware de mi stelar 25. En build date pone 12/04/2013. Hay uno mas reciente ? Tambien estoy buscando un tutorial para esto. Si me puede alguien guiar en la direccion buena, se lo agradeceria mucho ;)
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
Hola a tod@s. Estoy buscando actualizar el firmware de mi stelar 25. En build date pone 12/04/2013. Hay uno mas reciente ? Tambien estoy buscando un tutorial para esto. Si me puede alguien guiar en la direccion buena, se lo agradeceria mucho ;)
hola. tenemos el ultimo de 13/12/2013
no hay mucha imformacion,, de este deco  "clon" identico a los iris 9600 hd
te dejo el enlace de descargas..
Tenemos un gran cambio de FW y SERVIDOR para IRIS9600HD y IRIS9600HD 02 .Stelar ST-25
1. Actualizando nuevo canales de HD
2. Cambiado nuevo SERVIDOR . con nuevo servidor GOODCAM funciona mejor linea . mejorando SKY ITALIA , SKY ALEMAN , SKY INGLES . y CANAL+ FRANCES , CANAL+ POLONIA ( cyfra ) .
 
a partir de hoy , el FW nuevo , tiene que elegir nuevo servidor GOODCAM .


https://www.dropbox.com/s/nrtrra26yfbwnsm/IRIS9600HD_13.12.2013.bin

gracias a jmostrebu
Registrado:
01/01/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
13
Mucha gracias Silestone. De actualizar ? Lo hago desde MENU-UPGRADE-USB y elijo el firmware ?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO