PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado del servidor y canales Digiquest 8100 CA HD WIFI (IKS )  (Leído 208073 veces)

Registrado:
16/02/2012
Gracias:
7/1
Mensajes
184
JA JjaJAJ jaJAJaj Rio Por No Llorar pero Esperemos Que estos server No Sean Fantasmas   JAJJAJaJA JAJ La Verda qUE eL dECO Estaba Rulando De********* Hasta Hoy " Seamos Positivos Compis"



Y 3º aviso, y ni caso , pues nada,sigues incumpliendo las normas, avisado estabas.
Primero que todo pedir disculpas por no cumplir las normas del foro segundo decirles que no se donde me han avisado... si me hubiera dado cuenta seguro que hubiera corregido mi herror y tercero no sean tan drásticos  tampoco he hecho tan descabellado para que me tengais una semana en aislamiento  4 se que este hilo es para el estado de servidores  Digiquest 8100 CA HD WIFI IKS  pero creo que fue aqui que imcumpli las normas  pues pienso que aqui tengo que disculparme un saludo y buenos dias  "server 40 marchando pero faltan muchos canales ..."
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
Primero que todo pedir disculpas por no cumplir las normas del foro segundo decirles que no se donde me han avisado... si me hubiera dado cuenta seguro que hubiera corregido mi herror y tercero no sean tan drásticos  tampoco he hecho tan descabellado para que me tengais una semana en aislamiento  4 se que este hilo es para el estado de servidores  Digiquest 8100 CA HD WIFI IKS  pero creo que fue aqui que imcumpli las normas  pues pienso que aqui tengo que disculparme un saludo y buenos dias  "server 40 marchando pero faltan muchos canales ..."
Sólo para que veas que te avisaron a pesar de que en las Normas del Foro está claro:

MADRE MIA PUES A MI NO ME DA NADAAA **** con las spidercam que complicado es sacarlas  pues nada tefelicito por tu logro y si no te rula me la pasas aver si a mi siii JA JjajJAJaj un saludo



Editado por el moderador:Evita escribir con mayusculas y respeta las normas del foro, las palabras malsonantes no caben aqui, y no es la primera vez que te veo ponerlas.

****** tiod que suerte aver si me haces la donacion JA J jajA Ya que no gozo de suerte un saludo Maquina




Editado por el moderador:Segundo y ultimo aviso, o dejas de escribir palabras malsonantes o me vere obligado a darte unas vacaciones forzosas.No te lo repito mas,estas infringiendo la norma numero 2.

 Y la 3ª que la has puesto tú.
 Y un detalle: las Normas no són drásticas, están para cumplirlas y para que éste foro sea un sitio de convivencia normal entre las personas
 Saludos.
Registrado:
16/02/2012
Gracias:
7/1
Mensajes
184
vuelvo  y  pido disculpas por mis formas  simplemente no me había dado cuenta de los avisos, tendré que empezar a mirar atrás por que si no no me doy cuenta, en todo caso  tengo claro mi fallo un saludo a todos y me teníais  padeciendo desactualizado del foro je jjeje   "SERVIDOR 40 OK a un que me faltan algunos canales"   
Registrado:
07/10/2013
Gracias:
6/25
Mensajes
223
Paz y amor y el Pluss pal salon!!

40 ok, esperemos a la hora shempions!
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
vuelvo  y  pido disculpas por mis formas  simplemente no me había dado cuenta de los avisos, tendré que empezar a mirar atrás por que si no no me doy cuenta, en todo caso  tengo claro mi fallo un saludo a todos y me teníais  padeciendo desactualizado del foro je jjeje   "SERVIDOR 40 OK a un que me faltan algunos canales"   
No ha pasado nada, si no se repite claro.
 Saludos.
Registrado:
25/07/2008
Gracias:
10/112
Mensajes
731
mientras no tengamos una actualizacion de los serves compartidos de este deco, algunos ven imposible la conexion, salvo en horas de baja entrada a los serves. asi que si consigues conectarlo despues de un largo tiempo, NO lo apagues. esperamos acontecimientos en proximo fir. el server 40 se satura por el exceso de decos. en 7w conectan los sd, en hotbir tambien sd y algunos hd Transalpinos pero con muchos cortes, como le sucede al qviar en este servidor.
Registrado:
09/01/2013
Gracias:
175/57
Mensajes
198
bueno yo esta manana a metio otraves el firm viejo e me va de meravilla el server 40  connecta rapido asta 31 server el firm nuevo ultimamente connectava asta lo 25 y nada mas salud :icon_idea:
Registrado:
07/10/2013
Gracias:
6/25
Mensajes
223
Esta claro que el servidor esta para 1000 decodificadores o cosa así!

Merola entonces has vuelto a meter el primero y lo dejas en italiano y yasta? no se te cambian los favoritos?

Un Saludo!
Registrado:
09/01/2013
Gracias:
175/57
Mensajes
198
Primero me hecho la copia de la Lista despues meti el Firm viejo despues la Lista que e copiao y ja esta saludos
Registrado:
26/10/2012
Gracias:
0/16
Mensajes
140
Confirmado: Server nº 40 ON con el firmware con parche (v1.09.8058).

Sólo hay que meterlo por usb. No hay que repetir ningun paso para tener luz. Te guarda lista de canales, contraseña wifi, servers, etc.

Pd: los alemanes lo descubrieron hace días, lo he leido en un foro aleman, y sin cortes ayer con la champi*ns.
Registrado:
07/10/2013
Gracias:
6/25
Mensajes
223
dime si me he enterado!

Primero el primer parche luego, el de español y de nuevo el primer parche?

Y continua mis favoritos, la wifi, El idioma y todo?

Un Saludo!
Registrado:
25/07/2008
Gracias:
10/112
Mensajes
731
dime si me he enterado!

Primero el primer parche luego, el de español y de nuevo el primer parche?

Y continua mis favoritos, la wifi, El idioma y todo?

Un Saludo!
.....................................
http://www.forokeys.com/foro/otros-decos-hdtv/atencion-volver-al-firware-anterior/
Registrado:
26/10/2012
Gracias:
0/16
Mensajes
140
Server GShare nº 40 ON
Registrado:
07/10/2013
Gracias:
6/25
Mensajes
223
G share 40 PERFECTO

Me va mas o menos igual, ya desactualice el Software!

Un Saludo!
« Última modificación: 08/11/2013, 08:51 por fdindahous »
Registrado:
25/07/2008
Gracias:
10/112
Mensajes
731
con el 1º fir rula todo como la seda.conecta muy rapido. ok. perfecto.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO