HD Decodificadores > Otros decos HDTV foro hdtv

Estado del servidor y canales Digiquest 8100 CA HD WIFI (IKS )

<< < (66/92) > >>

fdindahous:
Si tienes DHCP activado te pilla la ip que te de el DHCP, Si es fija la que tu le pongas (Siempre que este disponible en el router)

Eso no tiene nada que ver para que le servidor funcione.

Rubeeen:
Se ven muy pocos canales o es mi aparato?

terraxis:
A mi tambien y a varios amigos se ven pocos canales abiertos,alguien sabe por que ,gracias

taka-bo:

--- Cita de: merola777 en 14/04/2014, 12:32 ---por TAKA-BO
 la data  donde esta el servidor

--- Fin de la cita ---

Gracias, pero al dar en el enlace me aparece esto: El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o fuera de tus límites.

Supongo que sera por que soy nuevo por aqui, seguire buscando pero me esta siendo mas dificil de lo que creia he probado un monton y sigo a oscuras.

Como puedo conprobar si se ha caducado el servidor.

Gracias.

juvalnu:
Para ver la caducidad del servidor pulsas: Menú/Expansión/Server o INFO+666 , y das a la flecha izquierda para ir al server 40. Ahí te indica la fecha de inicio y caducidad del server.

Para las líneas cccam tienes que buscar fuera del foro, por ejemplo en google, pon: free cccam.
Tienes que generar una linea para tu ip, y cuando te la de, la pegas dentro de un fichero que creas y llamas CCCAM-QUEST.cfg.
Le puedes agregar varias líneas del tipo C: ...etc.
Luego lo metes en un usb con el deco apagado, lo enciendes, vas a MENU/EXPANSION/USB y pinchas sobre este fichero.
Te pregunta que si quieres actualizar, le das a la flecha derecha para elegir SI y ya te inserta las lineas cccam en la configuración del servidor.

Creo recordar que era así, espero que te sirva de ayuda.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa