PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado del servidor y canales Digiquest 8100 CA HD WIFI (IKS )  (Leído 209007 veces)

Registrado:
07/10/2013
Gracias:
6/25
Mensajes
223
Para ver la caducidad del servidor pulsas: Menú/Expansión/Server o INFO+666 , y das a la flecha izquierda para ir al server 40. Ahí te indica la fecha de inicio y caducidad del server.

Para las líneas cccam tienes que buscar fuera del foro, por ejemplo en google, pon: free cccam.
Tienes que generar una linea para tu ip, y cuando te la de, la pegas dentro de un fichero que creas y llamas CCCAM-QUEST.cfg.
Le puedes agregar varias líneas del tipo C: ...etc.
Luego lo metes en un usb con el deco apagado, lo enciendes, vas a MENU/EXPANSION/USB y pinchas sobre este fichero.
Te pregunta que si quieres actualizar, le das a la flecha derecha para elegir SI y ya te inserta las lineas cccam en la configuración del servidor.

Creo recordar que era así, espero que te sirva de ayuda.



También las puedes meter a mano que no es nada dificil. :buenpost:



Registrado:
14/03/2014
Gracias:
11/5
Mensajes
14
Ahora mismo estaba viendo un documental en V*I*A*J*A*R HD y microcortes cada 2 minutos con server 40 G*share2 (tengo un bware con sólo este server activo) y 2 líneas free cc*cam activas. Estos días he visto que los canales van y vienen y por el camino se entretienen. Se puede mejorar algo o es así el sistema? . La distancia del wifi al router es de 1 metro y la conexión es de 50 Mb.
23/04/2014, 16:01 -

Re:

#332
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
27
A mi me a caducado el servidor 40 y ya no conecta e intento pagar por PayPal 12 meses y da error... Alguien lo a renovado???

Enviado desde mi M9 mediante Tapatalk
Registrado:
07/10/2013
Gracias:
6/25
Mensajes
223
CREO que para hablar de la estabilidad deberíamos de separar el BWARE de DIGIQUEST.

Yo personalmente, con el IKS del Digiquest me funcionaba perfectamente, sin apenas parones, no actualice a la ultima versión (que es la Primera de el BWARE).

Ahora mismo lo tengo caducado desde hace varias semanas, pero estoy usando FREE CcCAM y me va bastante bien.

Estaría muy bien la gente que HAYA renovado con éxito que comentara sus experiencias.

Un Saludo, no soy moderador ni nada del foro, pero creo que deberíamos de tener un cierto orden para que no haya mal entendidos.
Registrado:
01/07/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
37
hola estoy caducado jejeje el servidor mejor dicho ,desde el dia 12 y no se como pagar o como hacer,el n/s que pide cual es el de la pegatina o el que da el deko.gracias
Registrado:
09/01/2013
Gracias:
175/57
Mensajes
198
Ahora mismo lo tengo renovado asta el 24-04-15 por 22,38 euro en 5 minuto ya estaba activado :D :D :D
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
27
Ahora mismo lo tengo renovado asta el 24-04-15 por 22,38 euro en 5 minuto ya estaba activado  :D   :D   :D

Lo as podido pagar con PayPal? A mi me dice en este momento no puedes enviar dinero. Funcionan todos los canales? Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Registrado:
07/10/2013
Gracias:
6/25
Mensajes
223
¿¿Cual es el SN que hay que poner?? Y que FirmWare tienes actualmente.

Un Saludo.
Registrado:
28/07/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
46
Free ccam con el firmw del Bware HK540 funciona de cine
sobre todo para ponerle el firmw de hk540 1º poner el del parche, del digiquest no olvidaros.
saludos
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
27
Free ccam con el firmw del Bware HK540 funciona de cine
sobre todo para ponerle el firmw de hk540 1º poner el del parche, del digiquest no olvidaros.
saludos

Hola entonces con el decó digiquest, ponemos el primer firmware con parche e instalamos después el de bware?

Enviado desde mi M9 mediante Tapatalk
Registrado:
09/01/2013
Gracias:
175/57
Mensajes
198
¿¿Cual es el SN que hay que poner?? Y que FirmWare tienes actualmente.

Un Saludo.
holla el SN esta en el decodificadores entra en menu y va abajo STB son 12 numero pone serie numero, el firmware le metio lultimo---digiquest 8100ca 8m v1.09.11749 salud
Registrado:
01/07/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
37
hola yo ya lo he recargado por un año ,pero faltan muchos canales y alguno se ve con cortes ,espero que arreglen el tema del servidor sino de poco vale el pagar,saludos
Registrado:
20/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
17
Con el Bware HK540 desde luego que merece la pena pagar poco, al principio el servidor era bueno, se veia todo, pero ahora hace un par de semanas se ven 4 canales contados...
Registrado:
11/02/2013
Gracias:
54/2
Mensajes
30
llevo varios días sin ver el server 40 de digiquest 8100, ¿alguien puede ayudarme, qué puedo hacer?
 no estoy muy puesto en el tema, ruego si pudiera ser una sencilla explicación.
muchísimas gracias foreros.
Registrado:
14/03/2014
Gracias:
11/5
Mensajes
14
llevo varios días sin ver el server 40 de digiquest 8100, ¿alguien puede ayudarme, qué puedo hacer?
 no estoy muy puesto en el tema, ruego si pudiera ser una sencilla explicación.
muchísimas gracias foreros.

Tienes que comprobar si te ha caducado la suscripción.
Para ver la caducidad del servidor pulsas: Menú/Expansión/Server o INFO+666 , te situas en la primera línea (IP/URL) y das a la flecha izquierda para ir al server 40.
Ahí te indica la fecha de inicio y caducidad del server.
Si te sale una fecha de inicio y fin, lo mejor es que actualices a la última versión del firmware Digiquest (8100CA_8M_V1.09.11447_27022014_fullsoft ware) y compruebes todo de nuevo.
Si te sale una página web significa que te ha caducado y tendrías que ir a esta página y efectuar el pago mediante paypal para que te prolongue la subscripción (el tiempo depende de la opción que elijas)
 :_ bofetea:  :icon_surpris:   :icon_surprise:

« Última modificación: 25/04/2014, 22:36 por juvalnu »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO