PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado del servidor y canales Digiquest 8100 CA HD WIFI (IKS )  (Leído 206092 veces)

Registrado:
20/10/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Pero es raro algún amigo misma configuración y no conecta al servidor
Registrado:
20/10/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Que yo conozca de 7 de os 3 no 4 off todos igual de configuración rarisimo.uno de off llegado haz una semana
Registrado:
20/10/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
7
3 on  4 off
Registrado:
10/12/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
18
A mi sigue sin irme el servidor 40
espero que me llegue la hora.
Ahora funciono con cccam
Registrado:
29/07/2008
Gracias:
2/4
Mensajes
169
En estos momentos se me ha ido también la liberty.Esperemos que pongan pronto en marcha el servidor y vaya fluido o sino otro bonito pisapapeles para la colección.
Registrado:
08/09/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
12
En estos momentos server ok
Registrado:
07/10/2013
Gracias:
6/25
Mensajes
223
Ya me funciona el 40 y pone algo de paquetes que abre, que eso a mi antes no me salia.
Registrado:
29/07/2008
Gracias:
2/4
Mensajes
169
Buenas, ya va el servidor, pero en mi caso tengo algunos pequeños cortes cada 5 minutos más o menos tengo digiquest con fir del bware y la verdad es que me gustaria saber a los demás usuarios se les ve sin cortes por si tengo que mirar la conexión de internet o el wifi usb por si está fallando.Tengo el fir 1.09.10474 y un usb wifi edu de esos pequeños de los chinos de aliexpress.Si hay algún fir que sea más estable y no tenga estos cortes me gustaría saberlo.
Saludos.
Registrado:
29/07/2008
Gracias:
2/4
Mensajes
169
¿Qué tal os va el servidor?, en mi caso se corta cada 5 minutos unos 1o segundos más o menos, no pasa en todos los canales , pero es un coñazo.Me tiene un poco desesperado.También tengo que apagarlo y encenderlo de vez en cuando porque el wifi se queda sin señal.Creo que voy a cambiar de deco proximamente y me buscaré algo más estable.
Saludos.
Registrado:
09/01/2013
Gracias:
175/57
Mensajes
198
Buenas, ya va el servidor, pero en mi caso tengo algunos pequeños cortes cada 5 minutos más o menos tengo digiquest con fir del bware y la verdad es que me gustaria saber a los demás usuarios se les ve sin cortes por si tengo que mirar la conexión de internet o el wifi usb por si está fallando.Tengo el fir 1.09.10474 y un usb wifi edu de esos pequeños de los chinos de aliexpress.Si hay algún fir que sea más estable y no tenga estos cortes me gustaría saberlo.
Saludos.

y es un bware le pone este firmware que es ultimo Bware v1.09.11797 vom 09.04.2014 y comprate un wifi mejor por ejeblo uno de edision saludo yo con este firm no tengo cortes saludo
Registrado:
29/07/2008
Gracias:
2/4
Mensajes
169
y es un bware le pone este firmware que es ultimo Bware v1.09.11797 vom 09.04.2014 y comprate un wifi mejor por ejeblo uno de edision saludo yo con este firm no tengo cortes saludo

El firm que mencionas no se lo puedo meter, me da error.Tengo un digiquest y el único que se ha tragado es el que tengo puesto.Y del wifi no creo que sea , pues con el apoyo de un cccam de 72 horas del foro va fino y sin cortes, y si le dejo el servidor g-share tiene cortes en algunos canales.
Registrado:
07/10/2013
Gracias:
6/25
Mensajes
223
A mi me funciona casi perfecto sin ninguna cccam. Salvo algunos canales en concrento como C*me.. cetral que no se por que se corta de vez en cuando, los de deportes, sobre todo el liga va muy muy fino.

antes solían abrir taquis, la 1 o la 2, pero ya no las suelo ver abiertas.

los canales que se ven por el servidor, salen en la lista Channel list en amarillo.
Registrado:
14/10/2014
Gracias:
12/865
Mensajes
586
Alguien sabe como hacer la renovacion, el de mi hermano ha caducado lo pone en el server 40.
Saludos y gracias
Registrado:
08/09/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
12
La página donde se renovaba ha desaparecido. Alguna idea de si ha cambiado? gracias
Registrado:
07/10/2013
Gracias:
6/25
Mensajes
223
Continua funcionando la web de renovación me acabo de meter!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO