PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado del servidor y canales Talcom 500hd (IKS )  (Leído 164547 veces)

Registrado:
08/02/2011
Gracias:
4/0
Mensajes
115
Gracias juan  8), entonces si quiero funcionar por cccam y no sufrir los pequeños microcortes que se producen por iks muy de vez en cuando, me toca esperar a un soft que lo permita desactivar o mirar otras opciones  :thinking:
Esperar a que saquen un firmware para que se pueda desactivar !
Registrado:
06/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
3
como vais de luz por aquí estos dias?
Registrado:
14/03/2009
Gracias:
49/14
Mensajes
50
Buenas, ¿tenéis luz por iks o es fallo mio?
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
Estan de mantenimiento muchas marcas me imagino que este igual..
No lo puedo testar ya no lo tengo. Segun informa el moderador Skynet de los engel
puede que esta arreglado pronto
Registrado:
14/03/2009
Gracias:
49/14
Mensajes
50
Ok muchas gracias silestone
Registrado:
15/09/2010
Gracias:
687/629
Mensajes
802
Por iks hay luz, pero parece ser que se avecina nuevo firm.esperemos mejoras.
Registrado:
15/09/2010
Gracias:
687/629
Mensajes
802
También traerá novedades en vanales iptv
Registrado:
12/11/2012
Gracias:
1/1
Mensajes
136
esta k.o
Registrado:
28/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola a todos. Como anda el servidor ahora mismo? Es que voy a bajar a la tienda a comprarlo y me gustaría saber como de estables son los servidores IKS, porque he leido en la descripcion "Ofrece el mismo servicio IKS que el Cristor Atlas, osea, el de mejor abanico de canales disponibles!!."

Y me gustaria saber cuanto de verdad tiene esto. Gracias!
Registrado:
01/03/2009
Gracias:
8/3
Mensajes
81
Cómpratelo, si no es por IKS, por CCCAM funciona y merece la pena.

Un saludo!
Registrado:
28/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Cómpratelo, si no es por IKS, por CCCAM funciona y merece la pena.

Un saludo!
Lo he comprado al final y el IKS funciona perfectamente. Gracias chavales
Registrado:
01/03/2009
Gracias:
8/3
Mensajes
81
Lo he comprado al final y el IKS funciona perfectamente. Gracias chavales

Nada, a disfrutarlo! Si falla el IKS, cuando puedas le metes un par de buenas CCCAM y a correr.


Un saludo!
Registrado:
22/09/2012
Gracias:
9/14
Mensajes
120
Hola! llevo un par de dias trasteando con este deco y la verdad que va super bien, muy fluido y con un servidor estable. Tengo un problema con la busqueda de canales y es que cuando lo hago en Astra me salen muchos canales encontrados pero a la hora de memorizar no hay manera de hacerlo. Instale una lista que dejo por aqui un compañero, que esta muy bien, pero la unica pega que le veo es que no tiene los canales de Champions. Alguien seria tan amable de decirme como hacer la busqueda, o de subir una lista de canales que lleve todo?
PD.- Tengo un Cristor HD100 tambien y en fluidez este es superior, pero le faltan unas cuantas cosas por pulir para que sea el deco10. Esperemos que con las actualizaciones se solucionen problemas como los que tiene al instalar un firm nuevo o una lista de canales nueva. A mi cuando le hago esto se me pone el lenguaje original (en ingles) y tengo que volver a conectarlo al wifi o a ethernet porque se borran los datos, supongo que a vosotros tambien, no?

Gracias de antemano!
Registrado:
02/11/2013
Gracias:
2/1
Mensajes
24
Acabo de comprar este deco (que pena que no tenga sección propia!) y lo tengo de camino.

¿Qué tal se comporta los días de pelotita por IKS?

Hasta ahora empleaba un mVision H260 y lo he jubilado por inestable y obsoleto. Siempre he empleado IKS pero, aunque sé lo que es, me gustaría encontrar algún tutorial sobre CCAM y CLINes y estas alternativas para hacerlo más estable.

¿Alguien puede echarme una mano?

Gracias,
Registrado:
22/09/2012
Gracias:
9/14
Mensajes
120
teneis luz por IKS? yo llevo 4 o 5 dias sin luz, a que se puede deber?

Gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO